Teñirse en casa

Pero yo siempre he oído que el hecho de echar más agua oxigenada no cambia nada ....
Siempre influye porque diluyes más la carga del pigmento, de ahí que los tonos llamados superaclarantes se mezclen con doble cantidad de oxigenada que un tinte normal de la misma marca. ;)

Muchisimas gracias!!!

La keratina es la de GOA, me la hicieron en el salón. Les he preguntado a ellos mismos y me han dicho que lo único importante para no jorobarlo es usar max. 20vol.

El tono que busco es naranja, rollo este que es el que llevo usando años!
Los champús que uso son los de la marca GOA también para mantener el tratamiento.

Entonces no crees que usando ese tinte con vol20 me cargue la keratina no?

Gracias!
No lo creo, de todas formas hazle caso al profesional que te lo hizo, él es quien mejor conoce producto que te puso.
 
Entonces si en un tinte rubio nivel 10 se pone más mL de la oxigenada que lo indicado por el fabricante, quedará un rubio más claro?
Puedes conseguir que se aclare medio tono más, pero tampoco te pases o no conseguirás el color deseado y aparecerán tonos que no te gustan.
También puedes probar dejándolo 45 minutos, que es el tiempo máximo que se recomiendan para los tintes.
 
Puedes conseguir que se aclare medio tono más, pero tampoco te pases o no conseguirás el color deseado y aparecerán tonos que no te gustan.
También puedes probar dejándolo 45 minutos, que es el tiempo máximo que se recomiendan para los tintes.
La próxima vez voy a probar con 5 mL más prima

A ver qué pasa...?
 
He probado este tinte por recomendacion de la chica de una tienda de productos de peluqueria, alguna lo ha probado?46507734_2207584589509646_3400053015258857472_o.jpg
 
Porfavor tened cuidado con los super aclarantes y las aguas al 40% q no merece la pena .
Para eso mejor deco al 20 o champu decolorante q te levanta un tono y no estropea
:eek: al 40% es una burrada, ya a 40 volúmenes me parece una locura y correspondería a un 12%, con un 40% ni loca lo intento quemadura de piel fijo.
He probado este tinte por recomendacion de la chica de una tienda de productos de peluqueria, alguna lo ha probado?Ver el archivo adjunto 1701619
no, pero tiene buena pinta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back