Teñirse en casa

Necesito ayud!!
Por más que me tiñó siempre se me ven las canas, me tiñó con números entero q se supone q es para cubrirlas y nada, me lo dejo 45 mnts y nada, se ven desde el primer lavado.
También es q por más que utilizo a veces 7.1 por ejemplo se me ve el pelo rojo, es como q mi pelo tira a rojo...
Millones de gracias de antemano ?
 
Necesito ayud!!
Por más que me tiñó siempre se me ven las canas, me tiñó con números entero q se supone q es para cubrirlas y nada, me lo dejo 45 mnts y nada, se ven desde el primer lavado.
También es q por más que utilizo a veces 7.1 por ejemplo se me ve el pelo rojo, es como q mi pelo tira a rojo...
Millones de gracias de antemano ?
Yo tengo el mismo problema y tampoco he encontrado solución aún. Al primer lavado, ya se me ven las canas, use el tinte que use (incluso de peluquería). Es como si mis canas escupieran el tinte, y sobre todo tengo muchas en las sienes y nacimiento del pelo, que se ven un montón. Si alguien conoce algún tinte, remedio, truco, o magia, estaría muy agradecida
 
Chicas!!! tengo una duda existencial:

Pretendo hacerle un degradado a una extensiones que tengo (blanco, para evitar hacermelo yo en mi pelo ya que estoy saneando y en modo dejarme melenón), pero no me gusta el color de base que tienen (es un 9 y yo en la melena diría que tengo un 8) así que primero las voy a teñir un tono más oscuro.

Mi duda es si debería primero teñir y luego hacer el balayage, o aprovechar que las extensiones ya son de un color clarito e intentar no teñir la parte que pretendo decolorar más tarde (así luego espero menos tiempo para que suba) pero me da la sensación de que así quedará "manchado" el degradado, no se si me estoy explicando...
 
Chicas!!! tengo una duda existencial:

Pretendo hacerle un degradado a una extensiones que tengo (blanco, para evitar hacermelo yo en mi pelo ya que estoy saneando y en modo dejarme melenón), pero no me gusta el color de base que tienen (es un 9 y yo en la melena diría que tengo un 8) así que primero las voy a teñir un tono más oscuro.

Mi duda es si debería primero teñir y luego hacer el balayage, o aprovechar que las extensiones ya son de un color clarito e intentar no teñir la parte que pretendo decolorar más tarde (así luego espero menos tiempo para que suba) pero me da la sensación de que así quedará "manchado" el degradado, no se si me estoy explicando...
Yo las veces que hice algo similar, primero decoloré las puntas dejando el tono que quería, lavé, sequé, y ya luego utilicé el tinte más oscuro en la parte de raiz a modo balayage inverso. Me da la sensación de que utilizar tinte más oscuro en puntas para luego decolorarlo y dejarlo más claro es innecesario y las estropea mucho más.
 
Necesito ayud!!
Por más que me tiñó siempre se me ven las canas, me tiñó con números entero q se supone q es para cubrirlas y nada, me lo dejo 45 mnts y nada, se ven desde el primer lavado.
También es q por más que utilizo a veces 7.1 por ejemplo se me ve el pelo rojo, es como q mi pelo tira a rojo...
Millones de gracias de antemano ?
Yo no tengo canas y no puedo hablar desde experiencia propia, pero mi madre sí que se las tiñe cada 3 semanas, y el único tinte con el que no se le ven a los dos lavados es el 6.0 de Garnier color sensation. Le probé el 7.0 y ése sí que se le iba más rápido. Probó prácticamente todos los tintes de supermercado, y nunca le funciona bien ninguno, salvo el de garnier que mencioné. Y sí, siempre tonos exactos, acabados en cero. Los que tienen matices se van con sólo mirarlos.
 
Yo las veces que hice algo similar, primero decoloré las puntas dejando el tono que quería, lavé, sequé, y ya luego utilicé el tinte más oscuro en la parte de raiz a modo balayage inverso. Me da la sensación de que utilizar tinte más oscuro en puntas para luego decolorarlo y dejarlo más claro es innecesario y las estropea mucho más.
¿Y yo cómo no he pensado en hacerlo así? ??? ¿y el efecto balayage queda igual? es decir ¿no se queda la parte oscura "superpuesta" a la clara?
Por cierto muchas gracias!!! pensaba que nadie me iba a contestar ??
 
Chicas tengo una duda, cuando declaras mucho el pelo ¿de verdad basta con un champú/mascarilla morada para que quede el pelo blanquecino? ¿no hace falta ni echar mano del tinte? ¿y basta con cualquier champú/mascarilla morados???
 
¿Y yo cómo no he pensado en hacerlo así? ??? ¿y el efecto balayage queda igual? es decir ¿no se queda la parte oscura "superpuesta" a la clara?
Por cierto muchas gracias!!! pensaba que nadie me iba a contestar ??
No, se integra bien. Pero tienes que hacerlo meticulosamente para que no quede ningún parche ni ningún efecto hachazo de tinte ?
 
Chicas tengo una duda, cuando declaras mucho el pelo ¿de verdad basta con un champú/mascarilla morada para que quede el pelo blanquecino? ¿no hace falta ni echar mano del tinte? ¿y basta con cualquier champú/mascarilla morados???
Si lo decoloras hasta blanco, sirve con champú o mascarilla. Si es más oscuro de un 9, diría que necesita algo más potente o algo de reflejo amarillo siempre queda.
 
Hola primas! Alguna peluquera en la sala? O que entienda de tintes?
Os explico: fui el otro día a la pelu a hacerme las mechas de raíz como siempre, no suelen ponerme un tono super clarito porque mi base ya de por sí es clarita. La cuestión es que la peluquera me enjuagó las mechas de abajo, pero las de la parte de arriba me dijo que me las iba a dejar unos minutitos más (esos minutitos se convirtieron en casi 20minutos), le dio tiempo a lavar, cortar y secar a otra clienta.
Bueno, pues la parte de arriba están super marcadas las mechas y el color rubio horrible.
Además que las puntas no me las tiñó y se nota mucho el contraste de color: Parte de arriba super blanco, puntas más oscuras.
He pensado en echarme un baño de color para crear ese efecto difuminado y rebajar el tono del rubio. He visto en youtube que tendría que echarme un rubio-dorado, pero no sé qué número ni tampoco como me quedaría.
No sé si me he dejado entender, si no es así, os adjuntaría foto de mi desastre de mechas para que lo veáis jajaja
MUCHAS GRACIAS!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back