Teñirse en casa

A ver en casa puedes decolorarte pero tienes q tener cuidado, primero decolorate medios y puntas y no toques la raiz ( ya que la raiz se decolora super super rápido y quedaría mucho mas clara q el resto), si lo haces usa agua del 20 para no destrozarte el pelo las decos al 30 o 40 te destrozan el pelo.
A ver si encuentro algún video donde expliquen bien y te lo pongo
Pd: muy importante si te decoloras empapar bien el pelo no tengas miedo de echar bien de cantidad
Mil gracias!!! A ver si encuentras algún video :)
 
Mil gracias!!! A ver si encuentras algún video :)
Te pongo este de brad mondo que me encanta , espero q sepas inglés porq en español no encuentro , de todas formas te dejo tb el canal de una chica de aqui que explica un monton de cosas


 
Te pongo este de brad mondo que me encanta , espero q sepas inglés porq en español no encuentro , de todas formas te dejo tb el canal de una chica de aqui que explica un monton de cosas



Sí, sí hablo inglés. Me lo miro. Gracias de nuevo.
 
Una dudilla. El hecho de que el tinte necesite una proporción mayor de revelador 1:1.5 (aunq sean ambos a 20vol) significa que es más dañino que uno que sea proporción 1:1?

Sigo con mi idea de teñirme en casa con tinte de "peluquería" y no quiero joderme la keratina de GOA
 
Una dudilla. El hecho de que el tinte necesite una proporción mayor de revelador 1:1.5 (aunq sean ambos a 20vol) significa que es más dañino que uno que sea proporción 1:1?

Sigo con mi idea de teñirme en casa con tinte de "peluquería" y no quiero joderme la keratina de GOA
Lo que te daña o no el pelo es el vol , a 20 no te preocupes yo creo q 1:1,5 es para q rinda mas el tinte pero si hay alguna peluquera en la sala q nos diga a ver
 
Lo que te daña o no el pelo es el vol , a 20 no te preocupes yo creo q 1:1,5 es para q rinda mas el tinte pero si hay alguna peluquera en la sala q nos diga a ver
Es que tengo la misma idea que de mecánica hahahaah y claro.... prefiero preguntar por si acaso hahahahahaha
 
Ay, me pasa lo mismo jajajaja

cuando me da la gula yo lo hago con los tono sobre tono del Mercadona, no queman el pelo y se van con los lavados — así si me arrepiento después del color no pasa nada jajajaja!
 
Yo también tengo entendido que lo que daña son los vol.
No se por qué mi mente asocia que si necesita más proporción dañará más hahahahah

Aún no me han dicho nada de GOA. A ver si hoy/mañana me dicen algo o aclaro la situación leyendo en foros y así compro el tinte para teñirme el jueves / viernes!
 
Buenas pris, me he leído todo el hilo pero aún tengo mis dudas. Os explico ...
He llevado durante dos años mechas con decoloración por toda la cabeza, la verdad que me encantaban pero el pelo se me partía muchísimo y al final lo tenía muy débil y pobre. Con el confinamiento decidí volver a mi color, y desde abril lo llevo todo teñido de castaño, un nº 4 y suelo utilizar de la marca Olia porque me gusta sin amoniaco. Lo sigo poniendo cada mes/mes y poco en raíces para cubrir algunas canillas. De medios a puntas se me va aclarando un poco porque se nota que aún después de tantos meses ahí había mecha debajo, llevo como reflejos dorados pero a malas penas, en general el pelo está bastante oscuro. Ahora con el invierno, me veo muy pálida con este tono pero es verdad que he recuperado la salud del pelo bastante. A lo que voy... he pensado en hacerme en casa algún reflejo/mecha para darle luz, no demasiadas mechas para no estropearlo. Os dejo fotos de lo que quiero más o menos. He leído bastante pero aún sigo hecha un lío. Primero ¿tengo que hacer las mechas con decoloración? y después, una vez lavado y seco, ¿tengo volver a echarme un tinte sólo en las mechas, por ejemplo el 7.1 con oxigenada de 10vol para matizar?? O puedo directamente hacerme las mechas con un olia del nº 7.1?
Os agradecería un montón que me echaseis una mano???
 

Adjuntos

  • 0d91190191e6f76c5550c89d01dd98d6.jpg
    0d91190191e6f76c5550c89d01dd98d6.jpg
    66,1 KB · Visitas: 40
  • befe8a2158a8b6ae0c6e8518dcc6eefa.jpg
    befe8a2158a8b6ae0c6e8518dcc6eefa.jpg
    50,4 KB · Visitas: 45
Buenas pris, me he leído todo el hilo pero aún tengo mis dudas. Os explico ...
He llevado durante dos años mechas con decoloración por toda la cabeza, la verdad que me encantaban pero el pelo se me partía muchísimo y al final lo tenía muy débil y pobre. Con el confinamiento decidí volver a mi color, y desde abril lo llevo todo teñido de castaño, un nº 4 y suelo utilizar de la marca Olia porque me gusta sin amoniaco. Lo sigo poniendo cada mes/mes y poco en raíces para cubrir algunas canillas. De medios a puntas se me va aclarando un poco porque se nota que aún después de tantos meses ahí había mecha debajo, llevo como reflejos dorados pero a malas penas, en general el pelo está bastante oscuro. Ahora con el invierno, me veo muy pálida con este tono pero es verdad que he recuperado la salud del pelo bastante. A lo que voy... he pensado en hacerme en casa algún reflejo/mecha para darle luz, no demasiadas mechas para no estropearlo. Os dejo fotos de lo que quiero más o menos. He leído bastante pero aún sigo hecha un lío. Primero ¿tengo que hacer las mechas con decoloración? y después, una vez lavado y seco, ¿tengo volver a echarme un tinte sólo en las mechas, por ejemplo el 7.1 con oxigenada de 10vol para matizar?? O puedo directamente hacerme las mechas con un olia del nº 7.1?
Os agradecería un montón que me echaseis una mano???
Si matizas con un 7.1 vas a matizar ceniza y va a quedar muy oscuro creo yo, si llevas mecha debajo y todavia tienes el pelo quebradizo yo creo q es mejor q vayas a la peluquería porq puedes quemarte el pelo.
 
Buenas pris, me he leído todo el hilo pero aún tengo mis dudas. Os explico ...
He llevado durante dos años mechas con decoloración por toda la cabeza, la verdad que me encantaban pero el pelo se me partía muchísimo y al final lo tenía muy débil y pobre. Con el confinamiento decidí volver a mi color, y desde abril lo llevo todo teñido de castaño, un nº 4 y suelo utilizar de la marca Olia porque me gusta sin amoniaco. Lo sigo poniendo cada mes/mes y poco en raíces para cubrir algunas canillas. De medios a puntas se me va aclarando un poco porque se nota que aún después de tantos meses ahí había mecha debajo, llevo como reflejos dorados pero a malas penas, en general el pelo está bastante oscuro. Ahora con el invierno, me veo muy pálida con este tono pero es verdad que he recuperado la salud del pelo bastante. A lo que voy... he pensado en hacerme en casa algún reflejo/mecha para darle luz, no demasiadas mechas para no estropearlo. Os dejo fotos de lo que quiero más o menos. He leído bastante pero aún sigo hecha un lío. Primero ¿tengo que hacer las mechas con decoloración? y después, una vez lavado y seco, ¿tengo volver a echarme un tinte sólo en las mechas, por ejemplo el 7.1 con oxigenada de 10vol para matizar?? O puedo directamente hacerme las mechas con un olia del nº 7.1?
Os agradecería un montón que me echaseis una mano???
Prima yo me cortaría el pelo un poco antes de tanta mecha.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back