Teñirse en casa

Hola chicas. Os escribo un poco ya a la desesperada porque no se como conseguir el color que quiero.
Llevaba el pelo con mechas rubias, y las ultimas que me hicieron fue con decolorante y me quedaron casi blancas aparte de quemarme el pelo. Asi que no quiero mas mechas.
La idea que llevo es llevar un rubio oscuro ceniza, un 6.1 o 7.1. Mi base es un castaño claro, sobre un 6.
Fui a la peluqueria hace dos semanas y le dije el tono q queria . Me puso el tinte y yo veia que eso se estaba quedando muy claro, se lo dije y me dice que habia querido ser conservadora y me habia puesto un 8. Yo flipando. El caso es que encima de ese 8 me puso un 6, sin retirarlo ni nada. Resultado, pues mira, es un rubio oscuro pero con reflejos naranjas y la mecha que llevo debajo que aclara. Un desastre. Y mira que insisti que por favor fuera ceniza porque no me gustan nada los reflejos naranjas.
El caso que quiero teñirme yo. Pero no tengo ni idea de por donde empezar. Estuve mirando los tintes majirel . Pero tengo dudas porque al llevar las mechas debajo no se si deberia hacerme primero una prepigmentacion.
Como lo veis primas?

Edito para añadir que la peluquera me juro y me perjuro que me había puesto un ceniza, además ceniza intenso. Le pregunté entonces por los reflejos naranjas y me dijo q eso era culpa de mi pelo, que tiende al naranja. Eso puede ser??
Si es solo el reflejo puede hacerte un champú decolorante en casa ( tb puedes buscarlo como agua sucia)
Puedes probar con algún champú azul (fanola para mi es el mejor tiene gama no orange y no yellow)
O puedes darte un baño de color q sea ceniza intenso pero controlando q no te vaya a tirar a verdoso
 
Alguna se ha hecho alguna vez mechas con gorro en casa? He visto que marcas como Schwarzkopf venden kits. Es fácil hacérselo una misma? Algún consejo para evitar estropicios? Gracias de antemano ?
Hola prima, yo lo he usado en tres ocasiones desde el confinamiento. Debes tener en cuenta que el gorro va muy bien y es práctico, pero la cantidad del decolorante es pequeña. Asimismo, te recomiendo que matices la mechas con tinte porque con el matiz que viene no acaba de matar los tonos indeseados.

Yo para llegar al platino decoloraba unos 30 minutos y después aplicaba el tinte este de la prima, y el resultado es ESPECTACULAR:
Pues yo me he teñido con este y queda divino y aclara bastante.

Ver el archivo adjunto 1518796

Igualmente me he guardado los gorros para las mechas, me he comprado el decolorante Blondme de Schwarzkopf y decoloraré las raíces de las mechas con agua de 30. Después tengo pensado en matizar con tinte Excellence 9.1 o 8.1, ya que lo tengo demasiado claro y en otoño/invierno prefiero llevarlo más oscuro.
 
Sigo en mi búsqueda de tinte. Hoy he ido a preguntar a dos tiendas que "venden a peluquerías" supongo y ambas tenían un tono como el que tengo yo ahora (7.40 de sublime mousse de loreal).
Una me ha dicho que debería echar 50ml de tinte y 75ml de revelador (20vol). En concreto uno que no daña el pelo blablabla . Le he explicado básicamente que me he hecho la keratina de GOA y que tengo pánico de teñírmeloy cargarme el efecto de la keratina.
Alguien sabe como mirar o que debo preguntar sobre el tinte y/o sobre el revelador para asegurarsme de que no me jodo el pelo?

Tampoco sé si el tinte judería la keratina o no... o si alguien conoce una web de fiar donde comprarlo... hahaha
 
Sigo en mi búsqueda de tinte. Hoy he ido a preguntar a dos tiendas que "venden a peluquerías" supongo y ambas tenían un tono como el que tengo yo ahora (7.40 de sublime mousse de loreal).
Una me ha dicho que debería echar 50ml de tinte y 75ml de revelador (20vol). En concreto uno que no daña el pelo blablabla . Le he explicado básicamente que me he hecho la keratina de GOA y que tengo pánico de teñírmeloy cargarme el efecto de la keratina.
Alguien sabe como mirar o que debo preguntar sobre el tinte y/o sobre el revelador para asegurarsme de que no me jodo el pelo?

Tampoco sé si el tinte judería la keratina o no... o si alguien conoce una web de fiar donde comprarlo... hahaha
Si han pasado 2 semanas al menos no creo q pase nada no es deco, yo compraría de una buena marca (wella, majirel ), inoa es sin amoníaco si lo prefieres
 
Si han pasado 2 semanas al menos no creo q pase nada no es deco, yo compraría de una buena marca (wella, majirel ), inoa es sin amoníaco si lo prefieres
Los de GOA me dijeron que esperara 3 - 4 lavados.
La peluquera me dijo que usara 20vol pero no acabo de entender por qué, si no por destrozarme el pelo o porque arrastra producto.
Mil gracias <3
 
Primas que tono creéis que puede ser éste?? Un 7.0? 7.1?
Llevo el pelo bastante rubio pero es un coñazo mantenerlo así que he pensado en teñirmelo de un tono mas natural.
 

Adjuntos

  • Taylor-Swift-696x442.jpg
    Taylor-Swift-696x442.jpg
    37,2 KB · Visitas: 31
¡Hola chicas! hago planes teñirme en el futuro pero tengo claro que no pienso ir cada X tiempo a la pelu a hacerme las raíces porque sale caro y paso de apurarlas al máximo para que me salga rentable porque al final las raíces enmarcan la cara y si tienes un tinte de un color que dista mucho de tu color natural el cambio es tremendo, así que me gustaría sabermelas hacer yo misma ¿lo veis muy inviable habiendo decos de por medio?
 
conoceis marcas de tinte buenos buenos? aunque sean caros

por probar algo de calidad, de los que usan en peluquerias premium

yo me tiño en casa y estoy encantada
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back