Teñirse en casa

Prima! Normalmente con los superaclarantes la proporción es 1:2 (por cada gr o mL de tinte, 2 gr o mL de agua oxigenada). Pero esto lo tienes que mirar en la cajita del tinte, porque según la marca puede ser una proporción diferente.
Con respecto a los volúmenes, normalmente un superaclarante se mezcla con 30 o 40 volúmenes. Depende del tono que tengas ya y cuál quieras utilizar. Cuidado con utilizar agua de 40 porque es muy agresivo. Supongo que sí lo utilizas con agua de 10 o 20 es para matizar?
Gracias pri, tengo miedo de usarlo con agua de 30 por si me quemo el pelo pero probaré, pensaba usar los de Igora de 60 ml.
 
Gracias pri, tengo miedo de usarlo con agua de 30 por si me quemo el pelo pero probaré, pensaba usar los de Igora de 60 ml.
Y si pruebas a hacértelo en un mechón que no se te vea mucho para ver la reacción/resultado?
Hasta ahora utilizabas tinte?
Yo también estoy pensando pasarme a los superaclarantes
 
Primas sabéis que tipo de crema reveladora debería usar con un tinte superaclarante del 12? De 10 o 20 volumenes? Y cuanta cantidad?
Los superaclarantes suelen usarse a 30vol, 40v como te recomiendan es demasiado, sólo para pelos muuy resistentes y gruesos. Con 10v no vas a conseguir aclarar apenas, y con 20v sólo si ya tienes una base clara.
 
Pues a mi los baños de color me tapan las canas, no tengo muchas pero me las apaña bastante bien
Para canas contadas será suficiente, para canas extendidas no. Hay baños de color que llevan monoetanolamina, que es más fuerte que el amoníaco, y por ello tienen esa función de tinción, no por la oxigenada a bajos vol en sí, que es por lo que se caracteriza un baño de color.
 
Y si pruebas a hacértelo en un mechón que no se te vea mucho para ver la reacción/resultado?
Hasta ahora utilizabas tinte?
Yo también estoy pensando pasarme a los superaclarantes
Si, siempre he usado tintes superaclarantes pero de caja, de los que ya vienen con preparados y con las proporciones, es por eso que me lio al intentar pasarme a los profesionales.
Recuerdo haber llevado un rubio platino sin decoloración, pero eso fué hace ya tiempo y no recuerdo el tinte que usaba, supongo que probaré con la de 30.
 
Si, siempre he usado tintes superaclarantes pero de caja, de los que ya vienen con preparados y con las proporciones, es por eso que me lio al intentar pasarme a los profesionales.
Recuerdo haber llevado un rubio platino sin decoloración, pero eso fué hace ya tiempo y no recuerdo el tinte que usaba, supongo que probaré con la de 30.
Y las raíces no te quedan naranjas? Esque por eso estoy pensando en pasarme a los superaclarantes .... Qué base natural tienes? Me recomiendas algún reflejo en concreto? Yo ahora utilizo 10.12
 
Y las raíces no te quedan naranjas? Esque por eso estoy pensando en pasarme a los superaclarantes .... Qué base natural tienes? Me recomiendas algún reflejo en concreto? Yo ahora utilizo 10.12
Si uso tintes ceniza no me queda naranja, mi pelo es un castaño claro ceniza, de pequeña se me ponía muy clarito con el sol.
 
Chicas, quizás desvirtúa un poco el hilo pero.. hay alguna manera de saber los volúmenes del tinte si es de super? Estaba mirando uno de Garnier (Olia) o el de Apivita (ambos el tono cobrizo).
Yo normalmente uso el sublime mousse de Loreal (cobrizo ardiente 7.40) que tampoco sé cuantos volúmenes tiene... pero miraba a ver si había alguna opción más "natural".
Es que prepararlo yo me da pánico absoluto hahaha

P.d si me expreso como un libro cerrado, decídmelo porque tengo poca idea de pelo etc :$

Mil gracias :love:
 
Chicas, quizás desvirtúa un poco el hilo pero.. hay alguna manera de saber los volúmenes del tinte si es de super? Estaba mirando uno de Garnier (Olia) o el de Apivita (ambos el tono cobrizo).
Yo normalmente uso el sublime mousse de Loreal (cobrizo ardiente 7.40) que tampoco sé cuantos volúmenes tiene... pero miraba a ver si había alguna opción más "natural".
Es que prepararlo yo me da pánico absoluto hahaha

P.d si me expreso como un libro cerrado, decídmelo porque tengo poca idea de pelo etc :$

Mil gracias :love:
Por lo general suelen llevar 20vol los castaños/negros y 30vol los rubios, pero no, no lo especifican en ningún lado.
 
Por lo general suelen llevar 20vol los castaños/negros y 30vol los rubios, pero no, no lo especifican en ningún lado.
Osea que seguramente el cobrizo lleve más bien 30 que no 20 no? Es que me da miedo hacérmelo en casa yo mezclando producto aunque la peluquera me dice que será mejor y más barato incluso!
 
Osea que seguramente el cobrizo lleve más bien 30 que no 20 no? Es que me da miedo hacérmelo en casa yo mezclando producto aunque la peluquera me dice que será mejor y más barato incluso!
Seguramente. El 7 es una tonalidad de rubio, y el 40 es el matiz que lo deja cobrizo. Si no, no tendría "poder suficiente" para penetrar y depositar color en cabellos castaños.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back