Teñirse en casa

El rojo y el naranja sí que se van muy fácil en general, pero se te va el matiz chulo, se van quedando como deslavados. Hay metodos para contrarrestar esto, mascarillas de color entre tinte y tinte, champú con color, baños de color encima del tinte. Es un poco trabajoso conservar estos colores.
Lo de que luego no hay quien los quite también es verdad, a ver si consigo explicarme. Si luego quieres cambiar de color, hay como un fondo que es dificil de quitar. Aunque ya lo tengas superdeslavado, te echas otro tinte y salen a la luz esos pigmentos rojos o naranjas.
A mi me pasó para pasar de naranja a rubio ceniza, después de varios tintes y matizadores, ya no era naranja, pero se quedaba un dorado que no era capaz de sacar. (También me había echado henna una vez por el medio, lo cual colabora). Finalmente me lo arreglaron haciendo muchas mechas finitas con decoloración. Según me dijo la peluquera, era esta opción o hacer un arrastre (con el que no me garantizaba que el dorado se fuese).
Luego como todo, la duración depende de tu pelo, el tinte, los lavados...
Yo te recomendaría tintes de peluquería, a mi me gustaron los de wella (el 8.34 es un naranja dorado muy chulo) y también Igora (8.77 y 9.77), son bastante potentes. También usé Periche pero no recuerdo muy bien, sin pena ni gloria.
Los de Majirel de Loreal (que son muy buenos tintes), son mucho mas discretos. Depende lo que busques. A mi Majirel me encanta para los rubios, pero cuando estuve de cobriza me gustaban mas los colores "potentes" ?
En general los que acaban en .34 y .43 son cobrizos dorados (el 3 es el matiz dorado y el 4 el matiz cobre, y el numero de esta delante es el matiz que predomina), y los .40,.44, ...son cobrizos mas puros (pueden quedar mas rojos en un primer momento y luego suelen ir deslavando hacia naranja).
Esto en general, porque por ejemplo en Igora, el matiz 4 ellos lo llaman 7 (tienes el 8.77, el 9.77... creo que también 7.77).
Yo llevo una temporada de rubia y me estoy aburriendo, voy a experimentar con los rubios y luego quizás vuelva al cobre. Cualquier cosa si te puedo ayudar aquí estamos :)

Yo después de estos meses poniendome tintes tipo Loreal y Olia y demas si tengo claro que los de peluqueria son mejores, pero no se si me aclararia con las mezclas, cantidades y demás... aunque mi tono suele ser normal (no mezclas me refiero)
 
:D meca, pero ten cuidado con eso. Porque yo una vez mezcle una mascarilla de color rojo con otra rubia...y quede rosa!! Llevaba un rubio claro debajo y al lavar fue yendose, pero en los mechones delanteros no salia ni para atrás, duro el puñetero rosa varios meses... (no se si con los tintes pasara igual).
Acabo de acordarme que una conocida, que va teñida de pelirrojo, me dijo que usaba el tinte del Mercadona, que llevaba mucho usandolo. Tiene el pelo muy bien y muy bonito el color. (Yo nunca los probe, y voy oyendo de todo sobre ellos,desde luego a esta chica le queda genial).
Suerte!☺
Sii me informaré antes de hacer ningún desastre xdxd..de todas formas me has dado envidia con lo del mercadona..voy a mirar los tonos de naranja que hay a ver si me convence alguno??
Gracias por tu ayudita ?❤
 
Pues yo me lo quiero oscurecer. Lo tengo castaño rojizo y me tira desde hace tiempo un castaño oscuro (sin llegar a negro azabache). A ver si me hago el ánimo...
 
Pues yo me lo quiero oscurecer. Lo tengo castaño rojizo y me tira desde hace tiempo un castaño oscuro (sin llegar a negro azabache). A ver si me hago el ánimo...
Yo tb lo tengo castaño caoba y ese rojizo no se me iba ni con tintes negros..... bueno si, un mes, despues con los lavados reaparecia el roo. Y eso q solo me lavo el pelo 2 veces a la semana y con agua templada.
 
Yo tb lo tengo castaño caoba y ese rojizo no se me iba ni con tintes negros..... bueno si, un mes, despues con los lavados reaparecia el roo. Y eso q solo me lavo el pelo 2 veces a la semana y con agua templada.
Es que una vez un poquito de rojo toca el pelo ya es la perdición. Cuando era jovenzuela (17-19) era muy fan de llevarlo caoba hasta que me harté y decidí huir, en una peluquería me recomendaron un arrastre de color, acabe con el pelo hecho un asco (no lo hagas). Podrías probar con un removedor de color, una vez me teñí de negro sin querer y logré quitarme el tinte con eso, lo venden en primor y no daña el pelo. Ya si no te funciona ve a la peluquería que a ese rojo hay que darle el ultimatum o siempre volverá cual espíritu apegado a ti??‍♀️
 
Es que una vez un poquito de rojo toca el pelo ya es la perdición. Cuando era jovenzuela (17-19) era muy fan de llevarlo caoba hasta que me harté y decidí huir, en una peluquería me recomendaron un arrastre de color, acabe con el pelo hecho un asco (no lo hagas). Podrías probar con un removedor de color, una vez me teñí de negro sin querer y logré quitarme el tinte con eso, lo venden en primor y no daña el pelo. Ya si no te funciona ve a la peluquería que a ese rojo hay que darle el ultimatum o siempre volverá cual espíritu apegado a ti??‍♀️
Es q es mi tono natrual nena jaja, nunca me teñi de pelirroja, pero mi pelo natural es castaño cobrizo. Y mira q me encantan las pelirrojas, pero "las de verdad": blanquitas, con sus pecas, su melena roja o caoba. A mi no me pega nada mi color de pelo con mi cara. Me gusta (y a todo el mundo le encanto) mucho mas de castaña clara o rubia ceniza.
 
Es q es mi tono natrual nena jaja, nunca me teñi de pelirroja, pero mi pelo natural es castaño cobrizo. Y mira q me encantan las pelirrojas, pero "las de verdad": blanquitas, con sus pecas, su melena roja o caoba. A mi no me pega nada mi color de pelo con mi cara. Me gusta (y a todo el mundo le encanto) mucho mas de castaña clara o rubia ceniza.
Uy entonces habría que usar correctivos (el rollo de que tal color anula este y hace al otro) y para lavar el pelo alguno de estos matizantes para mantener pero bueno una peluquera te puede decir mejor todo eso que yo me se las cosas así por encima de pelearme mucho con mi pelo ?
 
Uy entonces habría que usar correctivos (el rollo de que tal color anula este y hace al otro) y para lavar el pelo alguno de estos matizantes para mantener pero bueno una peluquera te puede decir mejor todo eso que yo me se las cosas así por encima de pelearme mucho con mi pelo ?
Ufff yo de las peluqueras q no saben ni los compuestos de un tinte, estoy muy escarmentada XDDD.
Sí, uso champús morados y esas cosas, pero no tengo constancia para repartirlo bien ni dejarlo actuar el tiempo suficiente :S
Vamos, que la teoría me la sé, pero en la práctica soy muyy vaga con mi pelo jajajajaja.
 
Yo acabo de pedir el ignora Royal 12.2 que es el superaclarante rubio humo, a ver si este no naranjea, la última vez me puse el 12.1 que es el ceniza y la raíz si quedo algo anaranjada, el resto muy bonito. En cuanto lo pruebe os cuento, espero no quedar con el pelo gris ?

Pues ya me puse el superaclarante humo y me ha gustado mucho, no salió nada de naranja.
Lo que si que quedó es muy amarillo, pero lo lave con champú violeta y se quedó un color muy bonito.
Eso sí, me puse agua de 40 volúmenes y debí usar la de 30,, se me ha secado muchísimo el pelo.
 
Alguna se ha hecho alguna vez mechas con gorro en casa? He visto que marcas como Schwarzkopf venden kits. Es fácil hacérselo una misma? Algún consejo para evitar estropicios? Gracias de antemano ?
 
Llevo unos meses poniendome el tinte en casa y a mi madre, loreal y ningún tono raro ni decoloración: castaño y rubio normal.
Para tapar canas básicamente ? ?

Y ahora que le he cogido el truquillo no se si probar con alguno más profesional, merece la pena? se nota la diferencia?

Pero no se muy bien como va la cosa de mezclar y si los tonos son distintos :X3: no se si alguna me puede guiar o decirme donde puedo investigar. Algun video o blog?
He visto algunos pero ninguno coincide en cantidades ni volúmenes y demás...
 
Pues yo me he teñido con este y queda divino y aclara bastante.

812Nr+KJ7WL._AC_SL1500_.jpg
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back