Teñirse en casa

Hola chicas. Esta semana me he animado y me he dado unas mechas balayage en casa con tinte rubio ceniza que han quedado bastante sutiles. Os lo quería recomendar si tenéis pelo castaño claro o rubio oscuro. El tinte lo compré online y es el superaclarante wella kolleston perfect rubio ceniza 12/11. No queda naranja y los reflejos son muy naturales.
 
Vengo a decir que usé el champú que me recomendó una prima y me eché un tinte rubio ceniza (el rubio nordico de schwarzkopf) para retocar color y quitarme las raíces. Se me ha quedado de peluquería y el champú lila se ha convertido en algo indispensable para mi ?
 
Vengo a decir que usé el champú que me recomendó una prima y me eché un tinte rubio ceniza (el rubio nordico de schwarzkopf) para retocar color y quitarme las raíces. Se me ha quedado de peluquería y el champú lila se ha convertido en algo indispensable para mi ?
Que champu es?
 
Hola! De pelo sigo el grupo de rizadas, pero creo que este es más adecuado...A ver si alguna entiende más o me puede dar su opinión:

Tengo 28 años y desde los 20 tengo canas, por aquel entonces solo algunas sueltas pero con los años ha ido aumentando bastante (mis padres son bastante canosos, no puedo huir de la genética ? ).

Al principio tuve una época de ponerme tintes del tono 1 y 2 (alguno yo sola pero la mayoría en peluquería) pero como me los echaba un par de veces al año se me iba yendo solo y ni tan mal...
Luego he ido subiendo cada vez más de numero con los años y cambios de peluquerías... hasta llegar al que creo que es el mio: el tono 6
(yo diría que tengo un 5, pero el 6 me queda bien)
Y el ultimo año me hice unas mechas rojizas muy finitas desde la raíz, que me quedan como un reflejo con los lavados, que me gusta bastante.
Importante saber que tengo el pelo bastante rizado, pero no mucha cantidad.

La cuestión es... llevo desde febrero sin echarme tinte (solo alguna mascarilla con color) por lo cual tengo bastante raíz pero me he dado cuenta que las canas al final me quedan como si fueran las mechas que tengo hechas!!

Creéis que si me pongo un tinte 6 con algún matiz rojizo o un tono mas claro, se me quedaran las canas como si fueran mechas??

Con mascarilla de color que es lo que hice el mes pasado, se me quedo como quiero pero se me ha ido en dos semanas y he vuelto casi a como estaba... por eso me planteo hacer lo mismo pero con tinte. ¿Creéis que igualara el tono y dará algún reflejo o dejará todo del mismo tono? ¿Me recomendáis algún tono en especial o que me vaya a uno mas claro?

La verdad es que he desistido bastante de ir a la peluquería a ponerme el tinte o el matiz, pq al final me queda igual que en casa, solo que me cuesta el triple y salgo con pelos de loca (no se si alguna rizada le pasa, pero no saben peinarme en general en ninguna peluquería...) o quieren hacerme mil cosas...

MUCHAS GRACIAS por leer mi tostón y agradeceré cualquier comentario o recomendación :):love: (si he liado mucho y alguna que crea que puede ayudarme necesita una foto, veré como me hago una que enseñe mejor lo que quiero explicar!)
Yo ya me he comprado el tinte, 6.46 de L'Oréal creme, el viernes lo pruebo ??
 
teñirse en casa es muy sencillo, no entiendo tanto el miedo de la gente. te ahorras mucho tiempo y dinero.

eso si, cuando se compra el tinte ,comprar tb un limpiador de tinta para limpiarte bien si te manchas los brazos, hombros o cara.
 
teñirse en casa es muy sencillo, no entiendo tanto el miedo de la gente. te ahorras mucho tiempo y dinero.

eso si, cuando se compra el tinte ,comprar tb un limpiador de tinta para limpiarte bien si te manchas los brazos, hombros o cara.
Desmaquillante también va bien y en el borde del pelo me pongo Nivea ?
 
Primas me recomendáis alguna marca de tinte permanente sin amoniaco que no dañe el pelo?

Yo he usado Olia, que en principio no pone nada de que se vaya en x lavados. Puedes verte algún youtube para tener más reseñas. El pelo me quedó suave.

Alguna prima ha probado los tintes sin amoniaco? Es verdad que el color no dura tanto como los que sí lo llevan?

No suele durar igual, pero imagino que habrá de todo. Los Castin Crème Gloss de L'Oreal, que son los que he usado, 28 lavados. Me encantan, tanto lo brillante de los tonos como los acondicionadores, cada color trae uno distinto.


He descubierto este video de cómo hacer raíces y balayage al mismo tiempo, y me encanta así que lo comparto



En mi caso, por no ir a la pelu con esto del covid, me hice mechas por toda la cabeza para tapar el naranjeo, y utilicé dos mezclas en distintas proporciones, de Olia rubio platino con Castin Crème Gloss castaño helado. Han quedado como cobrizas, y castaño muy clarito, con algunas rubias que ya tenía, pelo multitono ?Me daba miedo tirar de platino directamente. Pero en estos días probaré alguna finita en las capas bajas, a ver?

La verdad es que ahorras, pero prefiero que ne las hagan en la pelu la verdad ?
 
Hola primas! Yo venía a aportar mi experiencia de casi 20 años tiñéndome yo el pelo en casa... Al principio, me lo hacía por dar reflejos y usé tintes que se fueran con los lavados. A día de hoy, tengo tantas canas, que ya busco algo permanente y duradero. He usado marcas de supermercado muchos años, pero me pasé a los tintes profesionales (de venta en tiendas de productos de peluquería, hay muchos) y de precio son parecido pero en calidad, nada que ver, son infinitamente mejores. Mi pelo ha mejorado muchísimo, y ya no me han vuelto a quedar las puntas más claras con el paso de las semanas o el verano, cosa que con los otros sí. Aún así, me gustaría saber si dentro de los tintes profesionales, alguna conocéis alguna marca que dure más, sobre todo en cobertura de canas. Porque me gustaría teñirme ahora y ya no tocarlo hasta septiembre, cuando pase la época de sol y piscina/playa.

Muchas gracias!
 
Yo ya me he comprado el tinte, 6.46 de L'Oréal creme, el viernes lo pruebo ??
Me cito para decir que me quedo bastante bien, falta lavarmelo mas veces a ver como va el color, pero me ha cogido bastante y me ha igualado todo. El primer dia me veia la cabeza naranja, pero esa solo el casco! ? creo que en los siguientes me quedara mejor, ya que este era el primero que cambiaba un poco el tono.
A vosotras os pasa que os queda la raiz mas clara que el resto?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back