Teñirse en casa

:D meca, pero ten cuidado con eso. Porque yo una vez mezcle una mascarilla de color rojo con otra rubia...y quede rosa!! Llevaba un rubio claro debajo y al lavar fue yendose, pero en los mechones delanteros no salia ni para atrás, duro el puñetero rosa varios meses... (no se si con los tintes pasara igual).
Acabo de acordarme que una conocida, que va teñida de pelirrojo, me dijo que usaba el tinte del Mercadona, que llevaba mucho usandolo. Tiene el pelo muy bien y muy bonito el color. (Yo nunca los probe, y voy oyendo de todo sobre ellos,desde luego a esta chica le queda genial).
Suerte!☺
Cuando era pelirroja mezclaba un tinte naranja con otro rubio claro, de Mercadona o Loreal y quedaba estupendo pero había que teñirlo de manera habitual porque el pelo no retiene el pigmento naranja por mucho tiempo, escupe mucho. A mi el pelirrojo me encanta pero es un coñazo, tengo mucha mas paz mental siendo rubia :ROFLMAO: :ROFLMAO:.
 
Cuando era pelirroja mezclaba un tinte naranja con otro rubio claro, de Mercadona o Loreal y quedaba estupendo pero había que teñirlo de manera habitual porque el pelo no retiene el pigmento naranja por mucho tiempo, escupe mucho. A mi el pelirrojo me encanta pero es un coñazo, tengo mucha mas paz mental siendo rubia :ROFLMAO: :ROFLMAO:.
Pero prima, había que teñirlo habitualmente o había un momento en el que el pelo cogía el tinte de manera definitiva??
Es que estoy pensando en ponermelo naranja, lo tengo rubio ceniza ahora mismo...
 
Pero prima, había que teñirlo habitualmente o había un momento en el que el pelo cogía el tinte de manera definitiva??
Es que estoy pensando en ponermelo naranja, lo tengo rubio ceniza ahora mismo...
Yo no te lo recomiendo, mas que nada porque cada vez que te toca el tinte te lo tienes que teñir entero, ya que el naranja escupe muchísimo color. Yo al castigarlo tanto todos los meses tenía que llevarlo en media melena, de llevarlo largo nada, un rollo.
 
Yo no te lo recomiendo, mas que nada porque cada vez que te toca el tinte te lo tienes que teñir entero, ya que el naranja escupe muchísimo color. Yo al castigarlo tanto todos los meses tenía que llevarlo en media melena, de llevarlo largo nada, un rollo.
Gracias prim por contestar,??? el naranja me encanta pero si va a ser complicado me pensaré bien entre ponerme ese y un rubito más claro ..
 
Gracias prim por contestar,??? el naranja me encanta pero si va a ser complicado me pensaré bien entre ponerme ese y un rubito más claro ..
Me acabo de acordar de una frase que decía Bree Van De Kamp en Mujeres Desesperadas "me voy a la peluquería que este pelirrojo no se mantiene solo" parece una tonteria pero tiene toda la razón :ROFLMAO:.
 
Hola primas!
Yo usaba Sublime Mousse de L'Oréal pero lo han retirado del mercado. Sabéis de algún otro tinte en espuma y sus equivalencias de tonos?. Uso el 500 castaño natural, pero no sé si la numeración es igual en todas las marcas, ando muy perdida.

Gracias!
 
Hola.
Quisiera hacer una pregunta. ¿Hay alguna forma de partiendo de una base natural morena teñirse de rubio sin decolorar?
Y si no puede ser de rubio, ¿De avellana? por ejemplo un 6.35.
Hablo de partiendo de pelo natural en tono 4.
Gracias.
 
Hola.
Quisiera hacer una pregunta. ¿Hay alguna forma de partiendo de una base natural morena teñirse de rubio sin decolorar?
Y si no puede ser de rubio, ¿De avellana? por ejemplo un 6.35.
Hablo de partiendo de pelo natural en tono 4.
Gracias.


Siento decirte que sin algo, por poco que sea decoloración, es imposible bajar hasta tonos rubios...:(
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back