Tener una discapacidad

Pues yo voy a discrepar por lo que diré. Me niego a que me pongan la etiqueta de "discapacidad" por tener el diagnóstico de TEA. Es más, recientemente salieron las notas de los primeros ejercicios de mi oposición, que es una A2, y a falta de la corrección de un último examen, estoy de las primeras posiciones en mi comunidad Autónoma, de las mejores notas.
Me da igual si suena pedante, pero esto no lo hace cualquiera. Si yo tengo una discapacidad "por faltarme habilidades sociales", los que me etiquetan tienen entonces la incapacidad para quedar de los primeros en una A2 sin academia ni preparador.
Lo siento chicas, es lo que tiene sentirse infravalorada durante media vida
Pues como mucha gente guapa 😂😂😂 que no te has quedado la primera en la oposición de juez. Y bueno si llevas preparando tanto la oposición sabrás que poco tiene que ver lo inteligente que seas, sino lo que estudies ;)
 
Por mucho que puedas trabajar técnicamente, encontrar trabajo no es nada fácil. Las empresas quieren una discapacidad que "no moleste", a mi me han puesto pegas por no poder coger peso, en trabajos de oficina que no es que tengas que hacer eso cada 2 minutos. De hecho tuve problemas para que me adaptaran el puesto por pedir una silla ergonómica de oficina (algo que es BASTANTE sencillo, vaya). Ponen pegas por todo, de hecho las personas con discapacidad tenemos un índice de paro enorme.
Yo he sacado plaza este año en oposiciones, del rango más alto que hay, y sigo con problemas de adaptación del puesto de trabajo, y eso que lo publico suele funcionar mejor que lo privado. Y encima hay opos muy poco anónimas en las que ponen bastante traba a la gente con discapacidad
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
3K
Back