Tener "algo" con alguien

Registrado
6 Dic 2017
Mensajes
920
Calificaciones
4.483
Hola, mi pregunta es un poco tonta pero nunca me había planteado que significaba la expresión "tener algo con alguien" hasta hoy. Una amiga me ha preguntado que qué tal los chicos los últimos meses, y le he contestado que tuve algo con un chico, pero que al final nada, porque él chico en cuestión se notaba que iba a varias bandas (un chico con el queque tuve varias citas pero no llegó a ir a más allá de tonteo y besos). Después me he quedado pensando respecto a lo que le he dicho a mi amiga: ¿Ha quedado como que le he dicho que tuve s*x* con él? Por que yo a veces uso esa frase tanto para chicos con los que he tenido varias citas sin ir a nada, como para s*x*, como para relaciones mas serias...
No es que fuese algo de lo que avergonzarse si lo hubiera hecho, pero tampoco quiero quedar como que he dicho que he hecho algo que no hecho, como intentando presumir de algo... y si llega a hablar con este chico y descubre que no pasó nada, quedaría como una fantasma?

Decir que esta amiga no es muy cercana, sino habría matizado mis palabras.
Es una pregunta muy tonta, lo sé, pero me ha dado por rayarme
 
Última edición:
Hola, mi pregunta es un poco tonta pero nunca me había planteado que significaba la expresión "tener algo con alguien" hasta hoy. Una amiga me ha preguntado que qué tal los chicos los últimos meses, y le he contestado que tuve algo con un chico, pero que al final nada, porque él chico en cuestión se notaba que iba a varias bandas y yo no era su primera opción (un chico con el que tuve varias citas pero no llegó a ir a más allá de tonteo y besos por lo que he comentado). Después me he quedado pensando respecto a lo que le he dicho a mi amiga: ¿Ha quedado como que le he dicho que tuve s*x* con él? Por que yo a veces uso esa frase tanto para chicos con los que he tenido varias citas sin ir a nada, como para s*x*, como para relaciones mas serias...
No es que fuese algo de lo que avergonzarse si lo hubiera hecho, pero tampoco quiero quedar como que he dicho que he hecho algo que no hecho, como intentando presumir de algo... y si llega a hablar con este chico y descubre que no pasó nada, quedaría como una fantasma?

Decir que esta amiga no es muy cercana, sino habría matizado mis palabras.
Es una pregunta muy tonta, lo sé, pero me ha dado por rayarme
 
Hola, mi pregunta es un poco tonta pero nunca me había planteado que significaba la expresión "tener algo con alguien" hasta hoy. Una amiga me ha preguntado que qué tal los chicos los últimos meses, y le he contestado que tuve algo con un chico, pero que al final nada, porque él chico en cuestión se notaba que iba a varias bandas (un chico con el queque tuve varias citas pero no llegó a ir a más allá de tonteo y besos). Después me he quedado pensando respecto a lo que le he dicho a mi amiga: ¿Ha quedado como que le he dicho que tuve s*x* con él? Por que yo a veces uso esa frase tanto para chicos con los que he tenido varias citas sin ir a nada, como para s*x*, como para relaciones mas serias...
No es que fuese algo de lo que avergonzarse si lo hubiera hecho, pero tampoco quiero quedar como que he dicho que he hecho algo que no hecho, como intentando presumir de algo... y si llega a hablar con este chico y descubre que no pasó nada, quedaría como una fantasma?

Decir que esta amiga no es muy cercana, sino habría matizado mis palabras.
Es una pregunta muy tonta, lo sé, pero me ha dado por rayarme
Creo que depende del contexto de la conversacion . y como lo interprete la otra persona .
 
Creo que depende del contexto de la conversacion . y como lo interprete la otra persona .
Ya... pues el contexto fue ese, algo muy breve. me ha preguntado si había algún chico por ahí, yo le he dicho que no. Me ha preguntado: entonces nada? Y ahi es cuando le dicho lo del chico, en plan: algo he tenido pero al final nada, porque el chico iba a varias bandas. Lo que yo digo habitualmente es que "he estado quedando con alguien" cuando la cosa no va a más, pero me ha salido la otra frase y ufff, espero que quede el beneficio de la duda de que ese "algo" podía significar diferentes cosas, y que mi intención no era mentir y fantasmear xD
Brueno, ya dejo de darle vueltas
 
Última edición:
Cada persona con quien hables entenderá lo que le dé la gana. Si en algún momento le interesa contar que tu has foll*do como una loca con uno, pues lo contará, lo mismo que si le apetece contar que tu, de chicos nada de nada porque eres bollera.
Cuando tienes confianza con una persona y le cuentas algo ten entiende perfectamente porque te conoce bien; si no es así, entonces no habrá entendido nada.
 
Recuerdo en mi pandilla de los 20 años, cuando algunas ya tenían novio y hablaban como si ya hubiesen tenido s*x*, incluso burlándose de las que no teníamos novio. No lo decían abiertamente pero lo dejaban caer con risitas y frases como "Tu no has probado la ley de dios", "A ti te hace falta un buen meneo" y conversaciones entre ellas como:
- ¿Qué tal el fin de semana?
- Uyy, pues imagínate, jijiji.
El caso es que llegó la primera boda y un día, la que se iba a casar, contándonos los preparativos va y nos cuenta que ha ido al ginecólogo para empezar a tomar anticonceptivos porque claro, no quería quedarse embarazada en los primeros meses. Y las demás muy interesadas le preguntaban sobre el tema, porque ellas también tendrían que pasar por aquello.
Así que yo me callé, pero aquello demostraba que ellas tampoco habían "Probado la ley de dios".
 
Como han dicho otras foreras cada persona interpreta a su manera esa frase. Para mí tener algo con alguien no necesariamente quiere decir que ha habido relaciones sexuales, puede ser sólo besos, toquetoeos, el principio de una relación o un lio de una noche.
De todas maneras, tu no has mentido osea que tu amiga que piense lo que le da la gana
 
Hola, mi pregunta es un poco tonta pero nunca me había planteado que significaba la expresión "tener algo con alguien" hasta hoy. Una amiga me ha preguntado que qué tal los chicos los últimos meses, y le he contestado que tuve algo con un chico, pero que al final nada, porque él chico en cuestión se notaba que iba a varias bandas (un chico con el queque tuve varias citas pero no llegó a ir a más allá de tonteo y besos). Después me he quedado pensando respecto a lo que le he dicho a mi amiga: ¿Ha quedado como que le he dicho que tuve s*x* con él? Por que yo a veces uso esa frase tanto para chicos con los que he tenido varias citas sin ir a nada, como para s*x*, como para relaciones mas serias...
No es que fuese algo de lo que avergonzarse si lo hubiera hecho, pero tampoco quiero quedar como que he dicho que he hecho algo que no hecho, como intentando presumir de algo... y si llega a hablar con este chico y descubre que no pasó nada, quedaría como una fantasma?

Decir que esta amiga no es muy cercana, sino habría matizado mis palabras.
Es una pregunta muy tonta, lo sé, pero me ha dado por rayarme
En este contexto, si una amiga mía me cuenta eso, seguro que pensaría que tuvo relaciones plenas.

Si no.. es que ni me lo contaría; igual si me dijese eso: «estuve hablando un tiempo con alguien» sí que pensaría que la cosa no cuajó.

Claro que hablo de mi entorno.

Según la persona que fuere a contarme eso [manera de ser,..], si no la conociese mucho, igual pensaría en todo el abanico de opciones, o me centraría en otra opción que no fuere la de haber tenido relaciones plenas.. nu sé.

Si te preocupa, se lo puedes preguntar. Decirla «oye perdona, qué entendiste el otro día?». [y nos lo cuentas luego :p]
 
Recuerdo en mi pandilla de los 20 años, cuando algunas ya tenían novio y hablaban como si ya hubiesen tenido s*x*, incluso burlándose de las que no teníamos novio. No lo decían abiertamente pero lo dejaban caer con risitas y frases como "Tu no has probado la ley de dios", "A ti te hace falta un buen meneo" y conversaciones entre ellas como:
- ¿Qué tal el fin de semana?
- Uyy, pues imagínate, jijiji.
El caso es que llegó la primera boda y un día, la que se iba a casar, contándonos los preparativos va y nos cuenta que ha ido al ginecólogo para empezar a tomar anticonceptivos porque claro, no quería quedarse embarazada en los primeros meses. Y las demás muy interesadas le preguntaban sobre el tema, porque ellas también tendrían que pasar por aquello.
Así que yo me callé, pero aquello demostraba que ellas tampoco habían "Probado la ley de dios".
Que es la ley de dios? en mi vida había oído esa expresión!! deduzco que es tener tema:ROFLMAO::ROFLMAO: pero por que se le llama así?
 
Perdón por el off-topic.
Que pasa en el camino a Albacete?
Mi mente no va más allá de Mortadelo y Filemón.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
104
Visitas
8K
Back