Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

reportera_dicharachera.jpg
relacion_con_el_cantante_molly_0.jpg

¡Qué glamour!
 
Qué sabes del SUPUESTO EMBARAZO de Pilar Rubio que comentas otros foreros por varios lugares como en Vanitatis:
http://www.vanitatis.elconfidencial...n-la-distancia-en-twitter-e-instagram_940145/
Así como el NO parecido de su hijo a ninguno de los dos!
Por ahí has tan dan nombres de una amiga suya de Pilar listilla Rubio, una tal Karen Parra aduciendo que su hijo de Sergio Ramos tiene mucho parecido con la susodicha.

Todo muy, muy EXTRAÑO, coincidiendo con el rumor de Sergio y la Cruasán LOL


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Qué sabes del SUPUESTO EMBARAZO de Pilar Rubio que comentas otros foreros por varios lugares como en Vanitatis:
http://www.vanitatis.elconfidencial...n-la-distancia-en-twitter-e-instagram_940145/
Así como el NO parecido de su hijo a ninguno de los dos!
Por ahí has tan dan nombres de una amiga suya de Pilar listilla Rubio, una tal Karen Parra aduciendo que su hijo de Sergio Ramos tiene mucho parecido con la susodicha.

Todo muy, muy EXTRAÑO, coincidiendo con el rumor de Sergio y la Cruasán LOL


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¡Vaya!

No había oido/leido nada sobre esto.
 
A mi también me sorprendió muchísimo! Y mirando las fotos del nene, la verdad que éste no tiene ningún parecido con sus padres, a pesar de las operaciones que ambos llevan. Pero varios foreros habla de ello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que tontería. El niño es muy parecido a Pilar de pequeña. No tiene sus ojazos azules ni el pelo claro como ella de pequeña pero es clavadito en la naricilla y facciones redondeadas.
 
El niño es clavado a Pilar de pequeña. Cómo no va a ser su hijo!! Por favor...
Necesitan un kit-kat en vanitatis, demasiado trabajo no es sano. ;)
 
Por cierto ¿para cuándo le toca? porque entre las repeticiones del hormiguero y fotos retrospectivas, se me está haciendo muuuu laaarggoo este preñaooo.
 
se parece bastante a la madre., menos guapo pro lo que ha pilado del padre, pero la boca y la forma de la cara es a la madre sobretoo los moflos y el gesto, los ojos mas pequeños y oscuros, eso si ha tenido suerte.. la nariz apunta a la madre y se va a ahorrar una rinoplastia...

sobre ramos


sergio-ramos-operaciones.png


RAMOS-1.jpg


fue un cambio brutal, para comenzar la nariz, bien operada, se la hizo mas pequeña sin que se viera artificial y le modificó todo el contorno, luego se quiró esa melena que le daba pinta d quinqui de barrio, se hizo algo en los piños, un buen corte moderno y el cambio ha sido de la ostia, de feo feote con pinta de haber salido de alguna de esas pelis barriobajeras de los 80 a un chico que objetivamente no está mal incluso sale guapetón en algunas fotos, obvio que el niño no ha nacido con cirujano asi que suerte ha tenido de pillar dl pade re solo los ojso y napia y contornos de la madre...

yo creo que no es solo al cirujano, es que el estilista de Ramos debe dde ser publicitado...

Totalmente de acuerdo.
Verlo con la melena era un crimen.
Pienso que fué obra de Pilar quitársela.
Pero cualquiera se lo hubiera exigido.
Era la época del guti y los galácticos que iban todos amariconaos.
Si eres tan monstruoso, no puedes llevar melena.
 
Back