Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Pues el niño se viene pareciendo más al tío (el hermano-representante de Sergio, René Ramos)

rene.jpg
 
Pues el niño se viene pareciendo más al tío (el hermano-representante de Sergio, René Ramos)

rene.jpg

Si llega a parecerse a René pues ni tan mal, feo lo que se dice feo de asustar no es, lo malo son esos ojos caídos

rene_ramos_y_vania_millan_.jpg
 
Es q Sergio se ha hecho la nariz y la piñata aparte algo alrededor de los ojos y las bolsas se ha hecho tambien ...se parece mas al hermano pq esta menos tocado y parece q tambien algo lleva

Eso sí, el cirujano que le hizo la nariz a Sergio merece un Nobel, porque el cambio fue brutal :LOL:
Poquísimas rinoplastias mejor hechas que esta.
 
No lo veo tan feo como en la foto en la que anunciaron el segundo embarazo. Eso si no le veo parecido a ninguno de los dos
se parece bastante a la madre., menos guapo pro lo que ha pilado del padre, pero la boca y la forma de la cara es a la madre sobretoo los moflos y el gesto, los ojos mas pequeños y oscuros, eso si ha tenido suerte.. la nariz apunta a la madre y se va a ahorrar una rinoplastia...

sobre ramos


sergio-ramos-operaciones.png


RAMOS-1.jpg


fue un cambio brutal, para comenzar la nariz, bien operada, se la hizo mas pequeña sin que se viera artificial y le modificó todo el contorno, luego se quiró esa melena que le daba pinta d quinqui de barrio, se hizo algo en los piños, un buen corte moderno y el cambio ha sido de la ostia, de feo feote con pinta de haber salido de alguna de esas pelis barriobajeras de los 80 a un chico que objetivamente no está mal incluso sale guapetón en algunas fotos, obvio que el niño no ha nacido con cirujano asi que suerte ha tenido de pillar dl pade re solo los ojso y napia y contornos de la madre...

yo creo que no es solo al cirujano, es que el estilista de Ramos debe dde ser publicitado...
 
Última edición:
Pilar también se operó la nariz en su momento (cuando aún no era famosa) creo recordar (y también la dejaron muy bien).
Ojalá el niño no tenga que recurrir a la rinoplastia nunca (cuanto menos quirófano, mejor) pero parece que por ambas partes la cosa va clara... :rolleyes:
 
El Sergio es feo, feeeeeo. De pequeño ni te cuento... pobre criatura...
 
se parece bastante a la madre., menos guapo pro lo que ha pilado del padre, pero la boca y la forma de la cara es a la madre sobretoo los moflos y el gesto, los ojos mas pequeños y oscuros, eso si ha tenido suerte.. la nariz apunta a la madre y se va a ahorrar una rinoplastia...

sobre ramos


sergio-ramos-operaciones.png


RAMOS-1.jpg


fue un cambio brutal, para comenzar la nariz, bien operada, se la hizo mas pequeña sin que se viera artificial y le modificó todo el contorno, luego se quiró esa melena que le daba pinta d quinqui de barrio, se hizo algo en los piños, un buen corte moderno y el cambio ha sido de la ostia, de feo feote con pinta de haber salido de alguna de esas pelis barriobajeras de los 80 a un chico que objetivamente no está mal incluso sale guapetón en algunas fotos, obvio que el niño no ha nacido con cirujano asi que suerte ha tenido de pillar dl pade re solo los ojso y napia y contornos de la madre...

yo creo que no es solo al cirujano, es que el estilista de Ramos debe dde ser publicitado...

Y yo que le sigo viendo feo, madre de Dios, ni sabia que estaba operado, podría ser peor
 
Back