Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Yo es que no entiendo su función en El Hormiguero, pero bueno...

Entiendo que en sus años tuviera mucho éxito en Sé lo que hicisteis, también entiendo que estuviera de presentadora (aunque fuera nefasta), pero esta sección me parece tan incomprensible...
De reportera “ingeniosa” de calle tenía apuntadora, o como se llame. Vamos, una tía avisapada y rápida, no como ella, que le iba diciendo lo que contestar
 
Las pobres niñeras y el personal de la casa asfixiados inflando globos mientras ella se maquillaba para salir guapa en la foto. El niño del cumpleaños sale fatal y el mayor regular, pero qué más le da. Lo importante es que ella salga guapa

Total. Supongo que en ese momento han tirado una ráfaga de unas 10 fotos, y joder, alguna mejor habrá. Que haber, no le vamos a pedir peras al olmo, pero por lo menos una fotico en la que el niño de la dcha no parezca cocodrilo sacamuelas

08E0646C-F9B6-4699-ACF6-85409FC0E307.jpeg635F5790-8A11-4522-A826-75E9C0D596AD.jpeg
 
Ayyyy el nuevo tatuaje de la Pili...
??‍♀️
La pobre se cree que es Angelina Jolie, con tanto tatuaje y operación de labios. Yo la verdad es que en el caso de Pilar lo entiendo, porque entre los tratamientos estéticos y la cantidad de horas que pasa en el gimnasio, necesita tatuarse el nombre de sus hijos para luego no confundirse el día que los ve.
 
Y cuando se retire se meterá a comentarista deportivo sin saber hablar ni formar una frase de más de cuatro palabras.
Del que menos hubiese dicho que podría ser un trabajador de la palabra en su época de jugador era Butragueño, daba cosica cómo intentaban sacarle algo al terminar los partidos. Y miralo ahora, si casi parece el portavoz del club. Vale, no es perfecto, pero larga más que de jugador.

Canelita es un hombre multifacético que canta, toca instrumentos musicales, elige su propia ropa, mira museos, tiene caballos y seguro que es dj porque todos le da por creerselo. Claro que también será comentarista, con lo que se licuan los de los medios deportivos por los futbolistas hasta se pelearán por tenerlo cinco minutos.
 
20201227_221923.jpg

Los tatuajes de Pilar Rubio por sus hijos​

Como ya hiciera con sus tres primeros hijos, Pilar Rubio se ha tatuado el nombre de su cuarto hijo. Y como en las ocasiones anteriores, lo ha hecho rindiendo homenaje a uno de sus grupos favoritos, 'Iron Maiden'. Desde hace unas semanas, la presentadora luce en su brazo izquierdo y con la fuente de grupo el nombre de Máximo Adriano.

Esta tatuaje se une a los otros dos que ya luce la presentadora en honor a sus pequeños. El primero se lo hizo tras el nacimiento de Marco. Fue en ese momento cuando la presentadora se tatuó en su muñeca las iniciales de sus dos hijos separadas por un relámpago imitando el mítico logo de la banda 'ACDC'.

Con la llegada de Alejandro en marzo de 2018, Pilar repitió y decidió unir de nuevo sus dos amores: sus hijos y la música rock. En esta ocasión, unió el nombre de su pequeño con el logo de Aerosmith, otro de sus grupos favoritos. "Lo llevo en el brazo izquierdo. En él aúno mis dos amores, mi bebé y mi amor por el Hard Rock", contó la presentadora.
 
Ver el archivo adjunto 1749202

Los tatuajes de Pilar Rubio por sus hijos​

Como ya hiciera con sus tres primeros hijos, Pilar Rubio se ha tatuado el nombre de su cuarto hijo. Y como en las ocasiones anteriores, lo ha hecho rindiendo homenaje a uno de sus grupos favoritos, 'Iron Maiden'. Desde hace unas semanas, la presentadora luce en su brazo izquierdo y con la fuente de grupo el nombre de Máximo Adriano.

Esta tatuaje se une a los otros dos que ya luce la presentadora en honor a sus pequeños. El primero se lo hizo tras el nacimiento de Marco. Fue en ese momento cuando la presentadora se tatuó en su muñeca las iniciales de sus dos hijos separadas por un relámpago imitando el mítico logo de la banda 'ACDC'.

Con la llegada de Alejandro en marzo de 2018, Pilar repitió y decidió unir de nuevo sus dos amores: sus hijos y la música rock. En esta ocasión, unió el nombre de su pequeño con el logo de Aerosmith, otro de sus grupos favoritos. "Lo llevo en el brazo izquierdo. En él aúno mis dos amores, mi bebé y mi amor por el Hard Rock", contó la presentadora.
Virgen del amor hermoso místico y misericordioso y todas las que podáis recordar. Esta mujer, su cabecita loca y su hordinariez no tiene fin. En fin, pensaba que deja el mundo del rock como una hortera da era muy complicado tras tantas décadas, pero ella como siempre sube un escalón más con su simple mind . ????
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back