Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Tiene una sección sobre moda en el hormiguero y cree que Elsa Schiaparelli es un hombre. Solo sirve para mirarse a la cámara porque está enamorada de sí misma. Menos entrenamiento y, ya q te pagan por informar sobre moda, lee un poco antes.
Pues sabes que Schiaparelli no está dando que hablar ahora ni nada. TAN metida que dice ella estar.
 
Yo es que no entiendo su función en El Hormiguero, pero bueno...

Entiendo que en sus años tuviera mucho éxito en Sé lo que hicisteis, también entiendo que estuviera de presentadora (aunque fuera nefasta), pero esta sección me parece tan incomprensible...
 
Ver el archivo adjunto 1631439

Del repaso al Hola que Abel Arana hace cada semana (o casi):

PILAR RUBIO, que es una señora de la que no puedo ser más fan (no pregunten) sale en HOLA dos meses después de parir medio en pelotas y subida a un caballo para contarnos que:

-Pasa de tener más hijos que para repoblar el planeta ya está Kate Middleton.

-Que su marido es muy majo y que juega con los niños

-Que se flipa viva de haber parido 4 veces y le da risa

-Que duerme fatal

-Que tiene las t*tas un poco regu porque les ha dado el pecho a los cuatro y que sus t*tas son suyas y no operadas.

Si se las opera siguen siendo suyas
 

No sé ni por donde empezar...

El papel de pared de pavo real, la horterada de decoración de la fiesta, los pelos locos de los niños, la cara y postura de virgen María de Pilarín, el bebé en mochila en una posición no aconsejable, la cabecita torcida, los pobretes de los niños que cada día tienen los ojos más grandes y la cara más pequeña...

Hay cosas que el dinero no puede arreglar...
 
Las pobres niñeras y el personal de la casa asfixiados inflando globos mientras ella se maquillaba para salir guapa en la foto. El niño del cumpleaños sale fatal y el mayor regular, pero qué más le da. Lo importante es que ella salga guapa
 
Siento decirlo, pero creo que nunca he visto a unos famosos con unos hijos tan poco agraciados. Pilar es una tía guapa y llamativa, es muy explosiva. Y Sergio no es un adonis pero tampoco es un coco.

De verdad que es incomprensible.
Es que los niños tienen facciones que le quedan enormes en una carita de niño, yo creo que cuando crezcan se pondrán más guapiños.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back