Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Es que los niños tienen facciones que le quedan enormes en una carita de niño, yo creo que cuando crezcan se pondrán más guapiños.

Estaba pensando lo mismo, tienen los rasgos muy marcados con la boca y ojos muy grandes en comparación con esa carita tan pequeña pero en cuanto crezcan un poco más se igualará y pueden llegar a ser muy guapos, sino fijaos en la gran Sofía Loren con unos rasgos parecidos que cuando era niña era un coquito :muted: pero al crecer todo cambió y se convirtió en una mujer espectacular
 
Qué valor, pero si parece un muñeco de cera.

Cada vez la encuentro más fea... Es muy llamativa y muy vistosa, pero no le veo belleza.

Es que ella tiene unos rasgos duros y si te gustan los rostros más dulces no la ves guapa por ningún lado, llamativa sí, pero bonita no.
Y su marido, me parece feo y antes de retocarse aún peor.
Así que no me extraña que los niños no acaben de gustarnos, aunque bueno, a lo mejor cuando sean mayores son más agraciados... pero la mezcla de los padres no es muy buena....
 
Ya le vale. Respeto cero a la profesión.
Me encantaría ver cómo dibuja dada la cantidad de mierda que tiene repartida por el cuerpo. Qué asco.
 

Adjuntos

  • 52990C37-BE28-49DD-BD7A-A7E8BB23E202.jpeg
    52990C37-BE28-49DD-BD7A-A7E8BB23E202.jpeg
    99,9 KB · Visitas: 101

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back