Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

A mí me cae bien, me parece guapísima y buena gente. No le veo maldad.
Sé que éste es un foro de cotilleo, y se viene a cotillear y muchas veces a criticar, pero parece que a algunas les dé rabia que tenga ayuda en casa, nannys a tutiplen, cuerpazo recién parida y que lo muestre en las redes.
¿Por qué molesta tanto eso? Cada persona es un mundo, cada caso es diferente, y si ella se puede permitir estar estupenda las 24 h del día, pagar para que le hagan todo, yo la alabo.
Me juego lo que no tengo a que a todas les gustaría poder hacer lo mismo.
Aspas y cruces a mí.

Yo creo que el tema del dinero, estar guapísima, nannys y demás es lo de menos. Allá lo tiene, que lo disfrute y sea muy feliz. Yo creo que a algunas personas nos choca y a otras les molesta el hecho de que se presuma de tener un vientre plano y 0 grasa abdominal de forma natural a los 15 días de dar a luz porque eso es prácticamente imposible. A lo mejor es posible con 1 hijo, con 2 (y ya apretando mucho) pero con 4 y en la cuarentena, se sabe que tiene que ser ayuda quirúrgica, no hay otra. ¿Es malo tener ese tipos de ayudas? Hombre no, allá cada quién con su cuerpo, pero el punto está en que si la tienes no andes pregonando que todo es natural porque por ahí por el mundo hay mujeres que han dado a luz y están teniendo un problema con su cuerpo. ¿El problema es de esas mujeres? Si, pero con estas cosas además de engañar al personal, porque es un engaño, estás mostrando empatía 0. ¿Ganas algo con ello? Pues que te suban el ego por las redes, se hace por vanidad. La pregunta aquí es quien tiene la autoestima mas baja: la que busca que la alaben por las redes o la que ha tenido un hijo, su cuerpo (obviamente, como es natural) se ha modificado y no se encuentran bien. Es decir, es querer sentirse bien a base de alabanzas y de hundirle la autoestima a otras.

Dicho esto, aclaro que no he tenido nunca hijos, pero sí he visto el cuerpo de mujeres que se cuidan habitualmente y los han tenido, sin ir mas lejos mi cuñada hace poco, y eso que ella muestra simplemente no es natural. Como dicen en mi pueblo: te está vendiendo la moto.
 
A mí me cae bien, me parece guapísima y buena gente. No le veo maldad.
Sé que éste es un foro de cotilleo, y se viene a cotillear y muchas veces a criticar, pero parece que a algunas les dé rabia que tenga ayuda en casa, nannys a tutiplen, cuerpazo recién parida y que lo muestre en las redes.
¿Por qué molesta tanto eso? Cada persona es un mundo, cada caso es diferente, y si ella se puede permitir estar estupenda las 24 h del día, pagar para que le hagan todo, yo la alabo.
Me juego lo que no tengo a que a todas les gustaría poder hacer lo mismo.
Aspas y cruces a mí.
Entiendo tu punto de vista. Ella vive de eso y es entendible. Pero no me parece normal que después de su primer hijo en la primera entrevista soltó algo así como que ella estaba así porque se cuidaba y hacía dieta, y la manera en que lo dijo me pareció ofensiva para todas las madres que no podemos estar perfectas porque no tenemos niñeras ni entrenadores personales. No se me parece que fue una manera desafortunada de decir las cosas y su actitud en los embarazos tampoco me gusta. También la he pillado en varias trolas en entrevistas como que no dormía con tres hijos y luego resulta que tiene niñeras las 24 horas...creo que vende una imagen muy poco real
 
A ver si alguien me puede explicar como consigue bajar la tripa en 1 mes. Yo todavía me estoy recuperando y el niño tiene más de 5 meses. Y ando y voy bajando pero hacer ejercicio recién parida etc me parece una autentica locura y una obsesión por estar guapa. Que esta estupenda pero vamos...yo si os soy sincera creo que un poco de photoshop se ha metido
Yo a las tres semanas de tener a mis hijos estaba igual, es por cirugía? No.
Yo cogí 4 kilos en los embarazos, hacia ejercicio, cuide mi alimentación y luego depende mucho tb de la piel de cada persona, hay personas con mucha elastina y otras con poca. Por eso hay quien no tiene estrias y la piel vuelve a su sitio mas rápido y otras menos.
No creo que haya trucos ni cirugias (con una cirugía tipo abdominoplastia no habría salido asi a los dos días del Hospital) pero seamos conscuentes, no es lo mismo coger 15 kilos que coger 5. No hay misterio.
 
Yo también estoy con hipopresivos y son la muerte lenta. Y no te preocupes por la tripa, seguro que estás genial con o sin tripa!!!


Son durillos la verdad,he controlado que no se me escape pipi al estornudar y toser,pero la diastasis no me la va a poder corregir solo esos,yo sigo haciéndolos,me alimento sano,algún capricho cae,pero no voy a sufrir de forma permanente,me cuido por salud y para no tener que renovar armario,no por estética.Gracias prima,ya está bien de tanta presión por recuperarse cuanto antes,todo lleva su tiempo.
 
Yo a las tres semanas de tener a mis hijos estaba igual, es por cirugía? No.
Yo cogí 4 kilos en los embarazos, hacia ejercicio, cuide mi alimentación y luego depende mucho tb de la piel de cada persona, hay personas con mucha elastina y otras con poca. Por eso hay quien no tiene estrias y la piel vuelve a su sitio mas rápido y otras menos.
No creo que haya trucos ni cirugias (con una cirugía tipo abdominoplastia no habría salido asi a los dos días del Hospital) pero seamos conscuentes, no es lo mismo coger 15 kilos que coger 5. No hay misterio.
Yo también cogí poco peso y tuve cintura hasta dar a luz. Pero el utero y demas es que tarda en colocarse, incluso hasta 6 meses!!!yo creo que en video algo de photoshop se mete porque la.tripa esta como borrosa, no te has fijado?
 
Son durillos la verdad,he controlado que no se me escape pipi al estornudar y toser,pero la diastasis no me la va a poder corregir solo esos,yo sigo haciéndolos,me alimento sano,algún capricho cae,pero no voy a sufrir de forma permanente,me cuido por salud y para no tener que renovar armario,no por estética.Gracias prima,ya está bien de tanta presión por recuperarse cuanto antes,todo lleva su tiempo.
Es que vamos bastante tenemos con niños recuperación de puntos y demás...
 
Yo a las tres semanas de tener a mis hijos estaba igual, es por cirugía? No.
Yo cogí 4 kilos en los embarazos, hacia ejercicio, cuide mi alimentación y luego depende mucho tb de la piel de cada persona, hay personas con mucha elastina y otras con poca. Por eso hay quien no tiene estrias y la piel vuelve a su sitio mas rápido y otras menos.
No creo que haya trucos ni cirugias (con una cirugía tipo abdominoplastia no habría salido asi a los dos días del Hospital) pero seamos conscuentes, no es lo mismo coger 15 kilos que coger 5. No hay misterio.


Pues me alegro mucho que en tu caso estuvieses tan bien, no es lo habitual no obstante.Yo por ejemplo tengo buena calidad de piel y no tengo ninguna estría,me eché crema es verdad,pero hay gente que con crema le salen igualmente.En mi entorno he conocido a muchas embarazadas y solo una conozco que haya cogido 4 kilos,el resto de 8 para arriba.Desde luego ojalá hubiese sido mi caso como el tuyo.
 
Yo estoy embarazada ahora y aunque siempre he sido delgada por constitución soy consciente de que cogeré kilos y seguramente me costará perderlos, pero es que yo tendré que cuidar de mi bebé y trabajar, no tendré tiempo de tener un entrenador personal. Entiendo que cada persona se recupera diferente ( mi suegra engordó solo el peso del bebé y la placenta y una conocida cogió 18 kilos que más de 1 año después aún no ha perdido del todo), pero que no intente vender que lo normal con 4 hijos es tener la barriga súper plana cuando en la mayoría de casos no es así ( a menos que seas muy joven, que la mayoría de veces te recuperas antes, o que no hayas cogido peso durante el embarazo)
 
Yo estoy embarazada ahora y aunque siempre he sido delgada por constitución soy consciente de que cogeré kilos y seguramente me costará perderlos, pero es que yo tendré que cuidar de mi bebé y trabajar, no tendré tiempo de tener un entrenador personal. Entiendo que cada persona se recupera diferente ( mi suegra engordó solo el peso del bebé y la placenta y una conocida cogió 18 kilos que más de 1 año después aún no ha perdido del todo), pero que no intente vender que lo normal con 4 hijos es tener la barriga súper plana cuando en la mayoría de casos no es así ( a menos que seas muy joven, que la mayoría de veces te recuperas antes, o que no hayas cogido peso durante el embarazo)
Es que la recuperación del segundo no es como la del primero y más teniéndolos seguidos,como es mi caso y el de ella.Yo perdí casi todo el peso a la semana de dar a luz pero la tripa,como bien dice otra prima,te queda abultada un tiempo a partir del segundo hijo (y eso que soy lisa como una tabla en esa parte del cuerpo).No recuerdo cuando ha dado a luz Pilar pero la verdad es que con cuatro partos lo veo complicado,pq la tripa es la tripa para todas igual,y estirarla y encogerla durante 9 meses,4 veces y en 6 años pues es trabajo para la piel....entiendo q está metiendo un poco de barriga o que estará retocada.Operada lo dudo pq no hubiera salido a los dos días del hospital yo creo.
Es libre de hacer lo que quiera y me cae bastante bien,pero si lo veo un poco de postureo.El otro día enseñó la tripa en un video y no estaba así.Ahora parece que está de moda por parte de influencers y famosas hacer estas cosas...en fin a mí me da igual pq ya tengo una edad y espero q a ninguna mujer le haga sentir mal.Cada una somos como somos.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back