Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

tiene que marcar diferencias con las carloglotonas de Telecinco y acercarse al circulo de wags añosas tipo Cesc fabregas.
no tiene temas para hablar porque carece de formación, por tanto solo le queda presumir de preparadores personales, clinicas esteticas, estilistas, y pasar un rato a los niños para posar.....
no sirvas a quien sirvió... esta comemortadelas que ni tan siquiera pagó el viaje de invitación a bodas a familiares que no tenían que ponerse son de las que vocean a las chachas.

Hablará de las bobadas y los saltitos que hace en El Hormiguero.
 
Señora, bueno,pero elegantona???nou nou...?. Supongo que lo has dicho de cachondeo!?

No tiene clase, no es Paloma Cuevas, ni la Preysler, ni Naty Abascal, pero para el mundillo WAG en el que se mueve es una tía elegante y eso intenta transmitir con su apariencia.

Y pasar de vestir con calaveras, tachuelas y yendo por la vida de rockera heavy y ahora de repente va de señorona del barrio de Salamanca, pues sí, intenta dar una apariencia elegantona.

Pasar de esto:

1597047239652.png

1597047252199.png



a ESTO:


1597047285991.png

1597047367818.png


A mí no me parece un cambio muy natural, no estamos hablando de una niñata de 15 años que se cree gótica. Es una mujer que con 28-30 años iba de rockera y en cosa de unos años parece la hija de los marqueses de Chorrapelada.
 
También me llama la atención. Me parece que en esta pareja la mayoría de las cosas son como quiere Sérgio y ella le sigue el juego, como gran parte de las wags...
Eso te iba a decir prima, que como la mayoría de mujeres de deportistas, en cuanto se casan con un deportista por mujeres poderosas que sean ceden mucho, peor muuuucho de sus vidas pro la familia y al marido lo ves ceder bien poquito. Un caso claro, Gisele Bundchen, es una tía con unos huevos que no le entran por la puerta, peeeeeero igual que ella lleva unos cinco años pidiéndole al marido que se retire y no lo ha hecho, si no que además ahora se ha mudado a otro equipo en la otra punta dle país en vez de quedarse y cerrar su carrera en su equipo de toda la vida. En cambio ella dejó pasarelas, en su momento VS (ella dijo que era porque no le gustaba tanta desnudez, a saber), ella ha dejado muchos o todos sus viajes humanitarios y cada vez que viaja los niños se van con ella en vez de quedarse con él y la o las niñeras. Mientras que él no ha parado de abrir empresas y cosas.

Otro caso Shakira, que aunque quizás no se haya notado tanto como Gisele (o no lo he notado yo porque no la sigo tanto) obviamente ha cedido mucho y entre otras cosas giras y tal por la carrera de él.
Y luego eso ya las poderosas, las que no lo son tanto suelen ser medio sumisa o sumisa enteras que tienen algún trabajillo de modelo o influencer, o alguna miniempresa a la que les dedican poco tiempo y el resto para la familia, meitnras ellos siguen como antes. De las pocas que se salvan un poco, la de Nadal, pero es verdad que llevan juntos desde críos y han amoldado sus vidas perfectamente desde siempre.
 
Sergio Ramos se tatúa el pecho con el nombre de Adriano, su último hijo, y el título de las memorias de Pablo Neruda.

El pecho de Sergio Ramos ya forma parte del museo de su piel, de la colección de tatuajes a través de la que se puede recorrer la vida del capitán del Real Madrid.
A través de su cuenta de Instagram ha mostrado una fotografía en la que muestra los motivos elegidos para su último tatuaje. En el centro aparece el nombre de Adriano, el elegido para su último nacido, que llegó al mundo la semana pasada.

La frase de las memorias de Neruda
Debajo aparece un Cristo cuyos ojos son dos R, lo que apunta a una referencia a la pareja Ramos-Rubio. Al lado derecho aparece la cifra 06 y en el izquierdo 14. Y, con el Cristo dividiendo la frase se puede leer en inglés Confieso que he vivido, el título de las memorias del escritor chileno Pablo Neruda.
"confieso que he vivido" las memorias que usó uno de los mayores escritores del siglo pasado para morir con la mente tranquila y admitir que había violado a una niña. ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
No tiene clase, no es Paloma Cuevas, ni la Preysler, ni Naty Abascal, pero para el mundillo WAG en el que se mueve es una tía elegante y eso intenta transmitir con su apariencia.

Y pasar de vestir con calaveras, tachuelas y yendo por la vida de rockera heavy y ahora de repente va de señorona del barrio de Salamanca, pues sí, intenta dar una apariencia elegantona.

Pasar de esto:

Ver el archivo adjunto 1552429

Ver el archivo adjunto 1552430



a ESTO:


Ver el archivo adjunto 1552431

Ver el archivo adjunto 1552432


A mí no me parece un cambio muy natural, no estamos hablando de una niñata de 15 años que se cree gótica. Es una mujer que con 28-30 años iba de rockera y en cosa de unos años parece la hija de los marqueses de Chorrapelada.

Lo de los marqueses de Chorrapelada me ha matado :hilarious:

Hombre en las dos últimas fotos va con vestido de fiesta pero yo continuo sin verla elegante, cuando va de fiesta la veo muy exagerada cómo que se le nota mucho que quiere llamar la atención y para ser elegante no hace falta eso, se puede ser con una simple camiseta y unos vaqueros, yo es que la veo muy choni, unas veces de calle y otras más arreglada pero no le veo nada más
 
Pues yo continuo sin verla elegante, por mucho vestido de gala que se ponga , quizás lo veo así porque va como queriendo llamar mucho la atención , se puede ser elegante con unos


Lo de los marqueses de Chorrapelada me ha matado


Lo de los marqueses de Chorrapelada me ha matado :hilarious:

Hombre en las dos últimas fotos va con vestido de fiesta pero yo continuo sin verla elegante, cuando va de fiesta la veo muy exagerada cómo que se le nota mucho que quiere llamar la atención y para ser elegante no hace falta eso, se puede ser con una simple camiseta y unos vaqueros, yo es que la veo muy choni, unas veces de calle y otras más arreglada pero no le veo nada más
Es cuestión de comparar , busca los mejores momentos de la de Cesc, y acabas viendo a Pilar comedida y elegante.
 
Elegante le queda muy grande, pero muy grande. Lo que pasa es que tiene un cuerpo que influye mucho a que las cosas no se vean tan vulgares como una Georgina o Daniella la de Frabegas con sus culos y pechos enormes. Para mí, la encajaria en la curiosa categoria de choni-rancia: tiene debilidad por el exagero, ponerse todo a la vez, pasa lejos de la sencillez, maquillaje siempre muy cargada y tatuajes horribles. Sin embargo, desde que está con Sérgio adoptó la personalidad rancia de señora del Hola, con su família numerosa y perfecta, ante todo señora de Ramos. Todo lo opuesto a lo que era ella misma hace pocos años.
 
Definitivamente no me estoy sabiendo explicar ? ?

Coincido en que es choni, es muy vulgar, pero me refiero a que el giro que le ha dado al estilismo es espectacular. Y todo esto viene desde que está con Ramos. Pilar siempre ha sido una tía exuberante, ha explotado su físico, le gustaba ponerse escotes, ropa muy ajustada... y ahora quiere transmitir otra imagen, pretende transmitir elegancia y clase (la tenga o no la tenga). No sé si será cosa suya o sugerencia de Ramos, pero esta Pilar no es la misma que salía en Sé lo que hicisteis.

Con los años es normal cambiar de estilismo o de gustos al vestir, por ejemplo Sara Carbonero ahora va más bohemia que antes, pero yo en Pilar veo un cambio muy gordo.
 
Seguro q tiene una buen asesora de imagen y es cuando va bien...cuando ella improvisa vuelve a las cagadas.Es muy bidimensional.

Le pasa a muchas de la tele.Aprovechan para ciertos eventos pedir consejos a profesionales pero cuando las dejan solas....¿verdad AnaChocha?
 
Definitivamente no me estoy sabiendo explicar ? ?

Coincido en que es choni, es muy vulgar, pero me refiero a que el giro que le ha dado al estilismo es espectacular. Y todo esto viene desde que está con Ramos. Pilar siempre ha sido una tía exuberante, ha explotado su físico, le gustaba ponerse escotes, ropa muy ajustada... y ahora quiere transmitir otra imagen, pretende transmitir elegancia y clase (la tenga o no la tenga). No sé si será cosa suya o sugerencia de Ramos, pero esta Pilar no es la misma que salía en Sé lo que hicisteis.

Con los años es normal cambiar de estilismo o de gustos al vestir, por ejemplo Sara Carbonero ahora va más bohemia que antes, pero yo en Pilar veo un cambio muy gordo.

Yo no veo tanto cambio, lo digo en serio, lo de ir muy ajustada y con escotes lo continua haciendo ahora el único cambio que le veo es que antes llevaba unos conjuntos horrorosos y ahora no tanto, en esa etapa de hace unos años se debía pensar que para ir de rockera había que ir hecha un mamarracho :hilarious:
 
Yo soy rockeraa, nací rockera y moriré rockera. Y es eso que dice la prima, es ella que se creía que para ser rocker hay que vestir hecha un mamarracho, y con cosas súper estrambóticas. Porque no es así Pili. Yo visto en invierno mucho ocn falsas largas o pantalones tipo de traje y en verano mucho con vestido largo, soy clásica y medio elegantona y no se me deja de ver rocker. Pero para mi es algo también diferente, o se tiene ese espíritu, ese aura rockera, o no se tiene. Es como que se nace y no se hace, por raro y feo que suene. Me explico. La Pili necesitaba vestirse como una piñata para parecerlo, llevar el estilo al límite para aparentarlo, para demostrarlo. Y quizás el profesor de mi sobrino va con traje a dar clase o vestido de pantalón y camisa y se le ve puro rock & roll, pero proque el tío lo es. Como ella no necesitaba vestirse como se vestía o ponerse ese conjunto tan rari con esas botas tan feas de la semana pasada para dar un paseo con el crío y enseñarlo. No sé primas, a mi eso solo me pareció otra vez un intento forzado de recordar al mundo que se puede ser madre y rockera. Pero yo solo veía que intentaba demostrar que se puede ser madre a los 40 y pico y vestir como una preadolescente que intenta encajar vistiendo metalera.
 
Parece que solo hay dos extremos: elegante o rockera. La chica no es elegante y no pasa nada, la elegancia es aburridisima en muchas ocasiones y suele añadir edad en gente de 30/40 años, como Tamara Falco o sus hermanisimas.
Yo choni no la veo de nunca, tiraba a rockera sexy y ahora viste como alguien normal pero más joven que Pilar.
Creo que lo que jode es que Pilar a sus 40 años no vista como el resto de madres por el cuerpazo que tiene y se niege a adecuarse a eso que decimos en España de que cada estilo tiene su edad. Por culpa de cosas así las españolas tenemos fama de catetas en el extranjero.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back