Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

No tiene clase, no es Paloma Cuevas, ni la Preysler, ni Naty Abascal, pero para el mundillo WAG en el que se mueve es una tía elegante y eso intenta transmitir con su apariencia.

Y pasar de vestir con calaveras, tachuelas y yendo por la vida de rockera heavy y ahora de repente va de señorona del barrio de Salamanca, pues sí, intenta dar una apariencia elegantona.

Pasar de esto:

Ver el archivo adjunto 1552429

Ver el archivo adjunto 1552430



a ESTO:


Ver el archivo adjunto 1552431

Ver el archivo adjunto 1552432


A mí no me parece un cambio muy natural, no estamos hablando de una niñata de 15 años que se cree gótica. Es una mujer que con 28-30 años iba de rockera y en cosa de unos años parece la hija de los marqueses de Chorrapelada.
Sin recauchutar nariz y labios,que es lo mas evidente,estaba mucho mas guapa.
 
No tiene clase, no es Paloma Cuevas, ni la Preysler, ni Naty Abascal, pero para el mundillo WAG en el que se mueve es una tía elegante y eso intenta transmitir con su apariencia.

Y pasar de vestir con calaveras, tachuelas y yendo por la vida de rockera heavy y ahora de repente va de señorona del barrio de Salamanca, pues sí, intenta dar una apariencia elegantona.

Pasar de esto:

Ver el archivo adjunto 1552429

Ver el archivo adjunto 1552430



a ESTO:


Ver el archivo adjunto 1552431

Ver el archivo adjunto 1552432


A mí no me parece un cambio muy natural, no estamos hablando de una niñata de 15 años que se cree gótica. Es una mujer que con 28-30 años iba de rockera y en cosa de unos años parece la hija de los marqueses de Chorrapelada.


yo es que siempre doy chance a los cambios! yo misma no soy la misma copn 30 que con 40 lo veo normal! lo que no veo normal es que no se cambie, y se enquilose uno!
 
Es necesario meter a un bebè en la piscina a pleno sol, y mas el sol de ahora que puede hacer mucho daño, todo para enseñar que tiene una barriga plana despues del parto y claro enseñar a todos sus hijos, como mira que trofeos. Pero todo es fàcil con señor dinero, que ella se esfuerza y que està si por todo el ejercicio que hace, pero sacas tiempo mientras una niñera te cuida a tus hijos y tienes personas que te hacen las tareas de hogar.
 
Cuando te quitan la grasa sobrante y te colocan los abdominales todo por parte de profesionales es muy fácil recuperarse del parto.
A ver si alguien me puede explicar como consigue bajar la tripa en 1 mes. Yo todavía me estoy recuperando y el niño tiene más de 5 meses. Y ando y voy bajando pero hacer ejercicio recién parida etc me parece una autentica locura y una obsesión por estar guapa. Que esta estupenda pero vamos...yo si os soy sincera creo que un poco de photoshop se ha metido
 
A ver si alguien me puede explicar como consigue bajar la tripa en 1 mes. Yo todavía me estoy recuperando y el niño tiene más de 5 meses. Y ando y voy bajando pero hacer ejercicio recién parida etc me parece una autentica locura y una obsesión por estar guapa. Que esta estupenda pero vamos...yo si os soy sincera creo que un poco de photoshop se ha metido


Tiene mi hijo pequeño un año y un mes y ahora he recuperado mi peso.Tengo que hacer muchos esfuerzos para que no se me note barriga porque tengo diastasis abdominal,tres hijos he tenido.Este año estuve varios meses en clases de hipopresivos,hasta que llegó el confinamiento,los hacía hasta en casa,pude corregir los escapes de pipi con tos o estornudos,pero mis rectos están muy separados y tengo que meter tripa constantemente,no siempre soy consciente y se me nota tripa a veces.Y estoy en buen peso en relación con mi altura.No creo del todo esa foto.
 
A mí me cae bien, me parece guapísima y buena gente. No le veo maldad.
Sé que éste es un foro de cotilleo, y se viene a cotillear y muchas veces a criticar, pero parece que a algunas les dé rabia que tenga ayuda en casa, nannys a tutiplen, cuerpazo recién parida y que lo muestre en las redes.
¿Por qué molesta tanto eso? Cada persona es un mundo, cada caso es diferente, y si ella se puede permitir estar estupenda las 24 h del día, pagar para que le hagan todo, yo la alabo.
Me juego lo que no tengo a que a todas les gustaría poder hacer lo mismo.
Aspas y cruces a mí.
 
Tiene mi hijo pequeño un año y un mes y ahora he recuperado mi peso.Tengo que hacer muchos esfuerzos para que no se me note barriga porque tengo diastasis abdominal,tres hijos he tenido.Este año estuve varios meses en clases de hipopresivos,hasta que llegó el confinamiento,los hacía hasta en casa,pude corregir los escapes de pipi con tos o estornudos,pero mis rectos están muy separados y tengo que meter tripa constantemente,no siempre soy consciente y se me nota tripa a veces.Y estoy en buen peso en relación con mi altura.No creo del todo esa foto.
Yo también estoy con hipopresivos y son la muerte lenta. Y no te preocupes por la tripa, seguro que estás genial con o sin tripa!!!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back