Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

El niño mayor no es nada guapin, pero los otros yo sí los veo monillos (peinados y estilismos aparte) y este último parece rubisimo su pelo, puede tirar más sus hermanillos pequeños

El problema que le veo a tener hijos tan seguidos es que se le va a quedar la tripa cascadísima. Seguramente hay tratamientos, pero... tener 5 o 6 hijos seguidos, hacer estirarse y retraerse a la piel de forma tan heavy sin dar tiempo a que todo vuelva a su sitio estéticamente no se yo...

Perdonad las comas... Estoy con el móvil :(
 
Es curioso, creo que Pilar es guapa, objetivamente hablando, pero no me llama la atención. Es como que veo que es una mujer espectacular pero no me dice nada. Sus rasgos tampoco me convencen, son muy agresivos y bastos.

Pero vaya, es espectacular que recién parida pose así de guapa y con esos taconazos.
 
Pero que perra os ha dado con Albacete ! :hilarious:

Y ? Que tiene de malo?

Sí fuera por un decir de Barcelona entonces ya estaría mejor visto? Yo creo que da igual de donde seas, si te gusta un nombre que más da el origen porque los nombres que habéis citado por si mismos a mí me parecen bonitos
Ser de Albacete no tiene nada de malo ni de bueno, es como ser de otro sitio más. Me da igual que Iniesta sea de Albacete o de Huesca, pero no le veo sentido que un tío más español que una tortilla de patatas le ponga a su hijo de nombre Paolo Andrea sin tener ningún tipo de vínculo con Italia, empezando porque en España el nombre de Andrea no se suele utilizar en hombres. Ya me parecen horteras los que le ponen a su hijo Enzo, pues imagínate Paolo Andrea...
 
Créeme hay mujeres muuuy fértiles con 40 años. Yo conozco casos. Y mujeres más jóvenes que les cuesta la vida quedarse em

Créeme hay mujeres muuuy fértiles con 40 años. Yo conozco casos. Y mujeres más jóvenes que les cuesta la vida quedarse embarazadas. Genética.
No digo q no se pueda, digo que es objetivamente más difícil a su edad como para tener uno atrás de otro como una ventianera.
 
Marco es MUUUUUUUY mono, Sergio Jr es su padre antes de las cirugías y Alejandro tiene el color de Pilar pero los rasgos de su padre, no es tan agraciado. Ojalá que Máximo Adriano se parezca a Marco.
 
A mi Pilar me da bastante igual, pero leo comentarios donde se dan por hecho cosas como si conocierais todo lo que piensa.
Por qué no pare de tener hijos significa que los tiene todo el rato buscando niña? Yo adoro a los niños y me encantaría que fuera así. Lo de los partos.. También dando por hecho cesárea por que claro las famosas para la mujer de a pie no pare, lo baja un ángel.. Yo es que alucino mucho. Que si como una puerta para la foto.. la de tratamientos que tendrá esta mujer para lucir mil veces mejor que yo después de parir, con que lleve extensiones de pestañas, microblading y cuatro cosas más ya va a quedar mejor en la foto, recientemente una amiga tuvo a su hijo y días antes queria verse bien y llevaba pestañas etc.. En la foto de instagram pues mucho mejor que la que va sin nada, la hace peor mujer? No.

No entiendo el machaque que nos damos.

El segundo me parece muy guapo y los pelos a capa/casco cuando son peques me hacen mucha gracia no lo veo de "dejados"

Siento el mensaje o si parezco amigui de la pili que va a ser que no jaja.
 
A mi Pilar me da bastante igual, pero leo comentarios donde se dan por hecho cosas como si conocierais todo lo que piensa.
Por qué no pare de tener hijos significa que los tiene todo el rato buscando niña? Yo adoro a los niños y me encantaría que fuera así. Lo de los partos.. También dando por hecho cesárea por que claro las famosas para la mujer de a pie no pare, lo baja un ángel.. Yo es que alucino mucho. Que si como una puerta para la foto.. la de tratamientos que tendrá esta mujer para lucir mil veces mejor que yo después de parir, con que lleve extensiones de pestañas, microblading y cuatro cosas más ya va a quedar mejor en la foto, recientemente una amiga tuvo a su hijo y días antes queria verse bien y llevaba pestañas etc.. En la foto de instagram pues mucho mejor que la que va sin nada, la hace peor mujer? No.

No entiendo el machaque que nos damos.

El segundo me parece muy guapo y los pelos a capa/casco cuando son peques me hacen mucha gracia no lo veo de "dejados"

Siento el mensaje o si parezco amigui de la pili que va a ser que no jaja.
Totalmente, es que solo con llevar el microblading, extensiones de pestañas, un filtro y saber posar ya está,sales perfecta ?
 
Pero que perra os ha dado con Albacete ! :hilarious:

Y ? Que tiene de malo?

Sí fuera por un decir de Barcelona entonces ya estaría mejor visto? Yo creo que da igual de donde seas, si te gusta un nombre que más da el origen porque los nombres que habéis citado por si mismos a mí me parecen bonitos
a ver, que las de Albacete no se ofendan (mis abuelos son de alli, no lo decia por nada malo), pero por las veces que he estado allí, he oído nombres asi como más clasicos
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back