Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Vale, que si queréis seguir llamando así a los niños seguid. Que sepáis que en un futuro podrán leerlo todo (aun siendo menores) y es probable que les pueda hacer daño (o no, quizá con esa millonada les da igual lo q les digan) yo personalmente seguiré pensando que no es adecuado insultar a ningún niño ni en un foro, ni en instagram, ni por la calle, ni en face, etc.
 
Evidentemente porque son comentarios en un foro, no vas por la calle llamando feas a las personas, más que nada por cuestiones de civismo y educación. Simplemente lo pensamos pero no lo decimos, o lo pensamos pero lo hablamos privadamente. El que diga que esto no es así, miente. Vivimos en una sociedad extremadamente materialista y superficial. Los pensamientos involuntarios van a estar ahí.

Ahora, que me lo compares con bullying por ahí no paso. Todo depende de qué ejemplo les des a tus hijos cuando están presentes. Y no creo que sea pan se cada día que un hijo mame eso desde su casa (hay casos, pero no es lo normal)

Lo normal es que eso venga aprendido en la escuela. Donde un niño no se mete con nadie, si ve que sus amigos sí, probablemente ese niño imite ese comportamiebto. Justamente ahi reside el problema, en la falta de personalidad definida en el niño. Si crece viendo esto normal pues ahí tienes un cóctel. Lo que hay que hacer en esos casos es enseñar al niño a no hacer bullying ya partiendo de la base de que eso se lo encontrará en la escuela si o si, da igual el ejemplo de comportamiento que quisieras dar, no sería suficiente

Para mí hablar mal de un niño en un foro es igual de feo que hacerlo en la calle. Que tu hijo no esté viendo cómo llamáis feos a otros niños no significa que esté bonito o bien hacerlo.
 
Siempre que salen fotos de los niños genera el mismo debate... Los comentários de aqui no son nada si comparas con los que la gente deja en las publicaciones de las revistas. Tengo opiniones encontradas acerca de este tema. Lo que tengo claro es que ellos los exponen mucho. Están en su derecho como padres, pero eso tiene su lado negativo también y es que la gente pueda opinar sobre el aspecto físico de los críos. Creo que también la gente acaba poniendo mucha expectativa de que serían los más guapos porque Pilar es objetivamente muy guapa. Yo no los veo parecidos a ninguno de Los dos
 
Pero orgulloso de q? qué se piensan q es parir hoy en día siempre que no haya complicaciones? una lucha titánica? de verdad la gente es retarded perdida.Epidural y empujar,ya ves tú...y habiendo tenido 3 primero ya sale como una bala...
Claro claro...si es casi como ir al baño. Y después te subes las bragas y a otra cosa mariposa.....en fin.
 
Siempre que salen fotos de los niños genera el mismo debate... Los comentários de aqui no son nada si comparas con los que la gente deja en las publicaciones de las revistas. Tengo opiniones encontradas acerca de este tema. Lo que tengo claro es que ellos los exponen mucho. Están en su derecho como padres, pero eso tiene su lado negativo también y es que la gente pueda opinar sobre el aspecto físico de los críos. Creo que también la gente acaba poniendo mucha expectativa de que serían los más guapos porque Pilar es objetivamente muy guapa. Yo no los veo parecidos a ninguno de Los dos
Nada justifica el ataque a unos menores, ni que sus padres publiquen fotos. Por mucho que sus padres sean públicos y suban fotos, no dejan de ser niños.
 
Claro claro...si es casi como ir al baño. Y después te subes las bragas y a otra cosa mariposa.....en fin.
Disculpa, ya me he explicado y he disculpado por si alguien se ha sentido ofendido,pero lo dicho,puedes o podéis seguir lo que os plazca pinchando.
Por mi parte ya està todo dicho.
Eso sí,tu comparaciòn tampoco se ajusta a realidad y no le veo la lògica.
Un saludo prima.
 
También hay adultos sensibles, inseguros, con poca autoestima, etc. que sufren con ciertos comentarios.

Muchas veces son mucho más hirientes algunos comentarios que no aluden al físico.
 
Bueno, mi opinión: a Sergio le urge quitarse o rebajarse como Dios manda esa barba, la que tiene actualmente se ve poco higiénica por no decir asquerosa, yo amo los hombres con barba (como dice mi hermana: es el maquillaje de los hombres), pero arreglada ¡eh!:rolleyes:
De los niños, como la mayoría de las cotis, creo que Marco es el más lindo, y no lo digo porque sea rubio-ojos azules, sino porque siento que hay más armonía en sus facciones, el pobre Sergio Jr, es el padre antes de las operaciones y el cabello largo le va fatal, Alejandro creo que va a mejorar cuando crezca y que las facciones no sean tanto de bebé, me refiero a que tiene unos ojos grandes muy lindos, pero para la carita de bebé como que no cuajan bien.
 
Bueno, mi opinión: a Sergio le urge quitarse o rebajarse como Dios manda esa barba, la que tiene actualmente se ve poco higiénica por no decir asquerosa, yo amo los hombres con barba (como dice mi hermana: es el maquillaje de los hombres), pero arreglada ¡eh!:rolleyes:
De los niños, como la mayoría de las cotis, creo que Marco es el más lindo, y no lo digo porque sea rubio-ojos azules, sino porque siento que hay más armonía en sus facciones, el pobre Sergio Jr, es el padre antes de las operaciones y el cabello largo le va fatal, Alejandro creo que va a mejorar cuando crezca y que las facciones no sean tanto de bebé, me refiero a que tiene unos ojos grandes muy lindos, pero para la carita de bebé como que no cuajan bien.

Que va! El mayor es un calco de Pilar Rubio, por lo menos en cuanto a facciones se refiere. Sergio Ramos padre de niño no era tan feo como ahora, pero desde luego ninguno de los niños se parece a su padre.
 

Adjuntos

  • Futbol-Real_Madrid-Seleccion_Espanola_de_Futbol-Sergio_Ramos-El_Bernabeu_387222765_119163132_1...jpg
    Futbol-Real_Madrid-Seleccion_Espanola_de_Futbol-Sergio_Ramos-El_Bernabeu_387222765_119163132_1...jpg
    57,9 KB · Visitas: 94
  • hqdefault.jpg
    hqdefault.jpg
    31,5 KB · Visitas: 93
  • sergio-ramos-de-pequeño.jpg
    sergio-ramos-de-pequeño.jpg
    62,9 KB · Visitas: 92
Que va! El mayor es un calco de Pilar Rubio, por lo menos en cuanto a facciones se refiere. Sergio Ramos padre de niño no era tan feo como ahora, pero desde luego ninguno de los niños se parece a su padre.
Viendo esas fotos que compartes coti, yo siempre crei que Sergio Jr era idéntico a Sergio, pero ahora creo que es una mezcla (no muy favorecida) de los genes de sus padres, porque definitivamente si tiene la dentadura de su padre
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back