Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

@MargaritaTeresa
Pues no lo recuerdo con exactitud pero...
6 conjuntos de primera puesta.
3 ó 4 gorritos.
Un paquete de pañales , 30 ó 40.
3 pares de manoplas.
A los discos de lactancia les llamaba pezoneras...
No sé, para haber tenido 3 hijos yo la vi un poco espesa.
Imagino que haya dado a luz en la privada y parece que allí lo tienes que llevar todo pero lo de 6 conjuntos de primera puesta si es llamativo la verdad...Además esta chica habrá estado lo mínimo.Dos días y a casa (si fue parto natural).
 
La familia Rubio Ramos crece
 
Chicas creis que los hijos los tiene de forma natural? O los tendrá congelados en plan vitrificación de ovulos y se los irá transfiriendo? Lo digo sobre todo por la edad, no creo que sea tan fácil quedarse embarazada tan rapido a su edad..
Créeme hay mujeres muuuy fértiles con 40 años. Yo conozco casos. Y mujeres más jóvenes que les cuesta la vida quedarse em
Chicas creis que los hijos los tiene de forma natural? O los tendrá congelados en plan vitrificación de ovulos y se los irá transfiriendo? Lo digo sobre todo por la edad, no creo que sea tan fácil quedarse embarazada tan rapido a su edad..
Créeme hay mujeres muuuy fértiles con 40 años. Yo conozco casos. Y mujeres más jóvenes que les cuesta la vida quedarse embarazadas. Genética.
 
Salvo contadas excepciones, lo más certero es que el primer hijo varón de un futbolista se llamará igual que el padre. Personalmente, me parece muy rancio.

No tiene nada que ver con Pilar y Sérgio, pero eso de solo tener hijo de uno de los sexos me recuerda a la actriz mexicana Jacky Bracamontes. En su primer embarazo esperaba mellizos y venía la parejita, desgraciadamente el nino nació sin vida. La nina sana. Ella siempre dijo que iban a por el nino. Pues segundo embarazo otra nina, tercero embarazo otra nina. El cuarto otra vez venían dos, pero dos chicas y una tiene síndrome de down. Ahora me parece que dijo que se plantaba.
Todas sus hijas son sanas, ninguna tiene sindrome de down
 
Yo me pongo esas sandalias al salir del hospital y me mato. Pero he conocido a quien se ha plantado unas cuñas de 12 cm e iba tan tranquila.
Sin duda tiene una muy buena genética,que eso es suerte y no hay más.Ahora que la chica se debe de cuidar muchísimo.Además del deporte casi apostaría que la dieta es estricta: sana y suficiente,pero sin caprichos.
 
Back