Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

yo creo que si no son todas o casi todas lo saben.. igual que nosotras.. pero los conviene mas ser la "mujer de" y tener una clase y un postureo.. y un sueldo nescafe.. ósea.. ellos unos asquerosos.. y ellas unas interesadas.. una persona normal le ponen los cuernos y le manda a freír..
y torres.. y reina... y xavi alonso... yo no se ellas ni como entran por la puerta

Lo de la marcha a Alemania del último por la de russian red sería verdad? O es un bulo?
 
20190616_005626.png Pilar siempre ha sido guapa,esperemos que no se pase con la doctora.A mi Patricia cuando estuvo con Dani Martin no le presté mucha atención pero asi de primeras me parecía normal,luego con las cosas un tanto tal que decía con el marido, ya no tanto.
 
D9H9EJsXkAAeNCz
 
La listilla de Tamara Gorro, y el Garay, no han ido a la boda no??

Es que irán a la boda de Belén esteban.
Estos son frikis, frikis, los dos, ella, más descarada, cuando la veíamos en Salvame o en SV, o en todos esos progrs., y dio el braguetazo con Garay, que es un poco presuntamente alelado, y hala, con un dineral la Gorro, pero no le sirve el dinero para el status social, no puede abarcar más que ir a la boda de potorro.
 
Alguna sabe a qué venia lo de las maletas antes de que saliera pilar? Venga a meter maletas del hotel al coche. Pensé en los vestidos de recambio pero bueno en fin eso se lleva en fundas con cuidadito... esta gente qué rara es
 
Back