Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Si pero que esten de mujer en mujer teniendo a aus mujeres en casa nunca lo he entendido...

Pues eso es más antiguo que el mundo, pero eso no es solo cosa de ellos, será también que se lo consienten, porque si nos enteramos en un foro, las "oficiales" se enteran fijo. Es que no me sorprende nada, me sorprendería más que cualquiera de la WAGS dejara al novio o al marido en un arranque de dignidad, porque muy poquitos se libran.
 
Pues eso es más antiguo que el mundo, pero eso no es solo cosa de ellos, será también que se lo consienten, porque si nos enteramos en un foro, las "oficiales" se enteran fijo. Es que no me sorprende nada, me sorprendería más que cualquiera de la WAGS dejara al novio o al marido en un arranque de dignidad, porque muy poquitos se libran.
yo creo que si no son todas o casi todas lo saben.. igual que nosotras.. pero los conviene mas ser la "mujer de" y tener una clase y un postureo.. y un sueldo nescafe.. ósea.. ellos unos asquerosos.. y ellas unas interesadas.. una persona normal le ponen los cuernos y le manda a freír..
y torres.. y reina... y xavi alonso... yo no se ellas ni como entran por la puerta
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back