Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

No si yo ya no flipo viendo lo que se ve en esta boda
yo aproveché tu información para hacer la coña porque el va con un peinado que tú me dirás y ella lleva unos pendientes que vaya por dios

A vale, y yo he aprovechado que me citabas para decir que lo sabía por el Deluxe :LOL:Los pendientes son de juzgado de guardia, lo primero en lo que me fijé, esos cuadrados colgantes, que espanto! :eek:
 
No dudo que vivas en Inglaterra pero estarás sorda porque Beckham tiene un acentazo eastender que tira de espaldas y no es algo precisamente upper crust. Es como dice @Maria Sestieri el equivalente español de Ramos.
Un acento puede dar la apariencia a alguien de cateto, pero si la persona en si no es paleta ni nada, no te hace realmente ser alguien cateto.

No se si me he explicado bien jajaja también llevo unas cuantas cervezas encima.
 
Pero date cuenta de que la vida de los futbolistas no es como las del resto, están rodeados de una adulación constante. No los justifico para nada, todo lo contrario, creo que la mayoría vive una completa irrealidad que se acaba cuando se les acaba el dinero o se retiran. Habrá quien tenga la cabeza sobre los hombros y sepa gestionar eso, personal y económicamente y los habrá más frívolos que no quieran renunciar a nada.
Si pero que esten de mujer en mujer teniendo a aus mujeres en casa nunca lo he entendido...
 
Pero a que discotecas vais para verlos? Que yo vivo en Madrid y no me entero de nada! Jajajaja
Enserio habeis visto a futbolistas liarse con otras con vuestros propios ojos?
De verdad soy muy incredula pero es que no entiendo como aguantan las mujeres, que si tienen hijos juntos sera porque algo loa quieren nose
yo he visto incluso a chicas salir de hoteles a las 7 de la mañana todas aregladas y con taconazos y el maquillaje echo mierda.. en hoteles dnd estaba la selección... y una vez dos juntas cojidas del brazo.. supongo que a la fiesta llegarían juntas tb.. y bueno..
 
No dudo que vivas en Inglaterra pero estarás sorda porque Beckham tiene un acentazo eastender que tira de espaldas y no es algo precisamente upper crust. Es como dice @Maria Sestieri el equivalente español de Ramos.
Beckham el equivalente a Ramos? Pues nosde a mi me parece como el buen vino, y a todos los actos va elegante y como debe ser, y todo le sienta como un guante
 
Pero a que discotecas vais para verlos? Que yo vivo en Madrid y no me entero de nada! Jajajaja
Enserio habeis visto a futbolistas liarse con otras con vuestros propios ojos?
De verdad soy muy incredula pero es que no entiendo como aguantan las mujeres, que si tienen hijos juntos sera porque algo loa quieren nose
Si prima. Yo si lo he visto con mis propios ojos. En shoko y antiguamente en el garamond de antes igual.
 
yo he visto incluso a chicas salir de hoteles a las 7 de la mañana todas aregladas y con taconazos y el maquillaje echo mierda.. en hoteles dnd estaba la selección... y una vez dos juntas cojidas del brazo.. supongo que a la fiesta llegarían juntas tb.. y bueno..
Que asco madre mia
A hoteles bueno, pero en discotecas? A estos tios les da igual hacerlo en sitios públicos..? Joder

Y las mujercitas que están en casa durmiendo trAnquilas? Es que me parece de coña
 
Un acento puede dar la apariencia a alguien de cateto, pero si la persona en si no es paleta ni nada, no te hace realmente ser alguien cateto.

No se si me he explicado bien jajaja también llevo unas cuantas cervezas encima.
yo paso hasta de contestarle
 
No puedo apartar la vista del tupé de Ramos :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Y no sabía que era tan amigo de Beckham, o aún siéndolo, que accedieran a venir a la boda. Parece que están con sus hijos en Sevilla.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back