Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Antes de nada gracias por la información Sfera1
Yo tengo una intriga que no me deja vivir quien le patrocina los pendientes de ella y la laca de él??

Estoy viendo que muchas estáis "flipando en colores" con lo del patrocinio de Amazon, no me voy a hacer la interesante, la información no me ha llegado por ningún contacto secreto, lo han dicho hace un rato en el Deluxe y está desde ayer en los diarios digitales :LOL:

https://www.diariodesevilla.es/wapp...da-Sergio-Ramos-Pilar-Rubio_0_1363963752.html
 
A ver primas, yo sigo traumatizada desde que vi esta foto y asín no me puedo ir a dormir. No os parece que además de las plataformas y el deo espectacular, el empeine va forrado de plástico para sujetar el pie?

Ver el archivo adjunto 1071220
Pero vamos a ver esto es una boda o un baile de disfraces??
Oye .. a lo mejor al final de la noche les dan un premio al más hortera
 
Pero a que discotecas vais para verlos? Que yo vivo en Madrid y no me entero de nada! Jajajaja
Enserio habeis visto a futbolistas liarse con otras con vuestros propios ojos?
De verdad soy muy incredula pero es que no entiendo como aguantan las mujeres, que si tienen hijos juntos sera porque algo loa quieren nose
Prima, dos foreras lo han visto con sus propios ojos y luego todos los rumores.
 
No sigo a la esta pareja pero si se han casado en la catedral de Sevilla sería por imposición de el, que le veo ese puntito capillita. Ella se ha echado 10 años encima y con ese vestido parece caderona. Del peinado y el ramo mejor no hablar.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back