Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Estoy viendo que muchas estáis "flipando en colores" con lo del patrocinio de Amazon, no me voy a hacer la interesante, la información no me ha llegado por ningún contacto secreto, lo han dicho hace un rato en el Deluxe y está desde ayer en los diarios digitales :LOL:

https://www.diariodesevilla.es/wapp...da-Sergio-Ramos-Pilar-Rubio_0_1363963752.html
No si yo ya no flipo viendo lo que se ve en esta boda
yo aproveché tu información para hacer la coña porque el va con un peinado que tú me dirás y ella lleva unos pendientes que vaya por dios
 
En Telemierda han dicho que no había habido una boda como esta desde que se casó Maradona.
Pues vaya favor que les hacen comparándoles con aquél circo del mal gusto.

El traje de la novia no era apropiado para casarse en una catedral. Hubiera sido perfecto para un bodorrio en Jolivú.
Exagerado todo...a mi modo de ver.
No conozco ni sigo la trayectoria de esta gente. Y pregunto....Sergio Ramos es hortera....????
Tú me dirás
20190616_004412.jpg
 
A ver primas, yo sigo traumatizada desde que vi esta foto y asín no me puedo ir a dormir. No os parece que además de las plataformas y el deo espectacular, el empeine va forrado de plástico para sujetar el pie?

Ver el archivo adjunto 1071220


Yo veo que es un efecto óptico, está todo en tensión y la piel parece de plástico, ese dedo por ahí asomando hasta parece pedir socorro y que alguien lo saque de ahí
 
Pero a que discotecas vais para verlos? Que yo vivo en Madrid y no me entero de nada! Jajajaja
Enserio habeis visto a futbolistas liarse con otras con vuestros propios ojos?
De verdad soy muy incredula pero es que no entiendo como aguantan las mujeres, que si tienen hijos juntos sera porque algo loa quieren nose

Pero date cuenta de que la vida de los futbolistas no es como las del resto, están rodeados de una adulación constante. No los justifico para nada, todo lo contrario, creo que la mayoría vive una completa irrealidad que se acaba cuando se les acaba el dinero o se retiran. Habrá quien tenga la cabeza sobre los hombros y sepa gestionar eso, personal y económicamente y los habrá más frívolos que no quieran renunciar a nada.
 
1zgfdz4.jpg
 
Back