Tema para hablar sobre el Estado de Israel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En el mundo se hace lo que quieren los sionistas judíos y no hay más vueltas que dar, el que no lo quiera ver que se compré gafas
 
Gracias @Ondina por refrescarnos la memoria.

Y hablando de derechos humanos y cómo se respetan en el Estado de Israel hoy en día, dando también una idea de los conceptos de "democracia" :rolleyes: tipo apartheid no sólo contra los palestinos, sino también contra los "suyos", pero más oscuros, aquí una noticia de hace apenas 2 años:

http://www.independent.co.uk/news/w...opian-jews-without-their-consent-8468800.html

Israel gave birth control to Ethiopian Jews without their consent

ALISTAIR DAWBER
plus.png


JERUSALEM
Sunday 27 January 2013

46K
PRINT
A A A

Israel has admitted for the first time that it has been giving Ethiopian Jewish immigrants birth-control injections, often without their knowledge or consent.

The government had previously denied the practice but the Israeli Health Ministry’s director-general has now ordered gynaecologists to stop administering the drugs. According a report in Haaretz, suspicions were first raised by an investigative journalist, Gal Gabbay, who interviewed more than 30 women from Ethiopia in an attempt to discover why birth rates in the community had fallen dramatically.

One of the Ethiopian women who was interviewed is quoted as saying: “They [medical staff] told us they are inoculations. We took it every three months. We said we didn’t want to.” It is alleged that some of the women were forced or coerced to take the drug while in transit camps in Ethiopia.

The drug in question is thought to be Depo-Provera, which is injected every three months and is considered to be a highly effective, long-lasting contraceptive.

Nearly 100,000 Ethiopian Jews have moved to Israel under the Law of Return since the 1980s, but their Jewishness has been questioned by some rabbis. Last year, the Prime Minister, Benjamin Netanyahu, who also holds the health portfolio, warned that illegal immigrants from Africa “threaten our existence as a Jewish and democratic state”.

Haaretz published an extract from a letter sent by the Ministry of Health to units administering the drug. Doctors were told “not to renew prescriptions for Depo Provera for women of Ethiopian origin if for any reason there is concern that they might not understand the ramifications of the treatment”.

Sharona Eliahu Chai, a lawyer for the Association of Civil Rights in Israel (ACRI), said: “Findings from investigations into the use of Depo Provera are extremely worrisome, raising concerns of harmful health policies with racist implications in violation of medical ethics. The Ministry of Health’s director-general was right to act quickly and put forth new guidelines.”
 
Si 100.000 etíopes "dudosos" representan un problema mayor para el Estado judío ¿cuál es el plan para los 4,5 millones de palestinos repartidos entre Cisjordania (Judea y Samaria), Gaza y Jerusalén Este?

¿En qué consiste exactamente el Estado único que se han propuesto el Primer Ministro israelí, el Presidente de Israel, la mayoría en el Knesset, el Rabinato y los colonos? Qué plan tienen para una raza "inferior" que desvirtúa el carácter etno-céntrico del Estado de Israel? ¿Los van a echar al mar? Pregunto.

La brigada anti-conspiranoia debería pronunciarse para que no pensemos que existe algún plan oculto y nos pongamos a cavilar. Además, tanto palestino con derecho al voto no puede ser.
 
Última edición por un moderador:
Las arab lovers hablando de violaciones de derechos humanos y civiles en Israel, demagogico el discursosiempre buscando la Paj* en el ojo ajeno o echandole la culpas a terceros.

Por que tanto les moleta el estado de Israel? por que les molesta que los judíos tengan su propio estado en esa area? es pequeño, no piden nada, quieren vivir en paz, cual es la cuestión? que en el Medio Oriente no haya judios?, porque solamente tiene derecho los arabes?
y a que se debe ese odio o esa antipatia por los judiios? y por que hablan tanto de los ultra religiosos que no se meten con nadie cuando los utra religiosos de ustedes o de ellos son unos fanaticos que proponen y apoyan las muertes de los que infieles ?

yo es que leo y leo y no puedo entender la xenofobia por la raza judia. Que les han hecho? que tanto les molesta? y no se imaginan si Israel no existiera lo que fuera el Medio Oriente? un caos total, desaparecieran todos masacrados y devorados entre ellos mismos.
No lo entiendo la postura de ustedes, no lo entiendo.

Luego con las victorias que admiten y celebran los terroristas en cada barbarie que cometen, vienen y ustedes las niegan porque son banderas falsas porque es una puesta en escena, vamos una pelicula tipo Hollywood pero en el medio Oreiente. Que mas necesitan para convencerse que han sido uno de ustedes, o uno de ellos que ellos mismo se vanaglorian de sus actos. Dicho por ellos pero que ustedes pretenden negar , ni idea con que propósito.

en serio, que mal esta el mundo. Me parecen increibles algunas cosas que aqui leo, hasta miedo me dan. Que si Palestina, que si Gaza el mismo discurso de siempre. Se va a solucionar, claro que si, cuando aquellos, los primos garanticen que va a haber seguridad, hay mucha desconfianza, es que el mundo entero desconfía de ustedes o de ellos y hay que decir que se han ganado la desconfianza y lo siguiente. No se puede justificar sus actos.

Una pena, en serio.
 
Las arab lovers hablando de violaciones de derechos humanos y civiles en Israel, demagogico el discursosiempre buscando la Paj* en el ojo ajeno o echandole la culpas a terceros.

Por que tanto les moleta el estado de Israel? por que les molesta que los judíos tengan su propio estado en esa area? es pequeño, no piden nada, quieren vivir en paz, cual es la cuestión? que en el Medio Oriente no haya judios?, porque solamente tiene derecho los arabes?
y a que se debe ese odio o esa antipatia por los judiios? y por que hablan tanto de los ultra religiosos que no se meten con nadie cuando los utra religiosos de ustedes o de ellos son unos fanaticos que proponen y apoyan las muertes de los que infieles ?

yo es que leo y leo y no puedo entender la xenofobia por la raza judia. Que les han hecho? que tanto les molesta? y no se imaginan si Israel no existiera lo que fuera el Medio Oriente? un caos total, desaparecieran todos masacrados y devorados entre ellos mismos.
No lo entiendo la postura de ustedes, no lo entiendo.

Luego con las victorias que admiten y celebran los terroristas en cada barbarie que cometen, vienen y ustedes las niegan porque son banderas falsas porque es una puesta en escena, vamos una pelicula tipo Hollywood pero en el medio Oreiente. Que mas necesitan para convencerse que han sido uno de ustedes, o uno de ellos que ellos mismo se vanaglorian de sus actos. Dicho por ellos pero que ustedes pretenden negar , ni idea con que propósito.

en serio, que mal esta el mundo. Me parecen increibles algunas cosas que aqui leo, hasta miedo me dan. Que si Palestina, que si Gaza el mismo discurso de siempre. Se va a solucionar, claro que si, cuando aquellos, los primos garanticen que va a haber seguridad, hay mucha desconfianza, es que el mundo entero desconfía de ustedes o de ellos y hay que decir que se han ganado la desconfianza y lo siguiente. No se puede justificar sus actos.

Una pena, en serio.


si quisieran vivir en paz cuandotodo iba bien enmabinado a principios de mmilenio sahron o huiera liado la qeu lio en la explanada

si quisieran paz cuando la OLP ofreció paz a cambio de las fronteras del 67, renunciando a las del 49. hubieran negociado con la OLP, la repuesta fue mas asentamientos

Israel hace mucho que no busca la paz.

nadie está justificando aqui ataques terroristas pero si se justifica lo de isare con palestina que es algo bárbaro, robo de tierras, nunca dices absolutamente NADA de qeu Israel rno deje de robar territorios palestinos, sencillamente eludes la cuestión, Israel roba territorios aparandose en un libro religioso, cuadno le pregunto a un defensor de Israel qu le parece eso, sencillamente no contesta

y raza judia?????? eso solo existe en lamente de los nazis, hay judios blancos, negros y hasta orientales. Yo tengo amigos judios, siempre quenos metemos con isarel nos metemso con los judios, Es como si cuando yo digo que Arabia saudi es un esatdo de salvajes interpreatars que me meto con todos los arabes. Pues no.

A mi me da miedo que haya gente con cierto nivel critico, y te incluyo, que defienda a matanyahu, ese tio es un asesino, un cinico de cuidado qeu no hace mas que aumentar asentamientos, que ignora las buenas intenciones qeu hace años tiene la OLP porque le interesa que exista hamas, un asesino, yo no salgo defendiendo al lider de hamas que es otro HDP que se aprovecha del dolor de su gente.

Miedo me da cuando veo a gente civilizada degender a matanyahu, cuando la gente se niega a contestar cunado pregunto que les parece los robos sistematicos de territorios. Yo no odio a los judios, es Netanyahu el que habla por todos los judios del mundo, cuando no es quien para hacerlo.

Hace lustros que casi todos os paises musulmanes reconocieron Israel pero Israel no reconoe palestina.

Seguridad por parte de los palestinos????????? bueno que tal si prueban solo prueban a no robarles mas trozos de su pais, quizas el cabreo viene por eso, solo quizas.

lo que da miedo a mi es qeu un puro y llano robo de tierras se defienda con un conflicto religioso.
 
Hamas no reconoce el estado de Israel y de hecho muchos isralitas arabes tampoco lo reconocen.

No se como puedes decir de Netanyahu un asesino cuando defiendes a los otros. No lo entiendo.

Los judiios para mantenerse y conservarse necesitan su estado, una vez los arabes entren a Israel aquello se acaba. Yo creo en los 2 estados pero en estos momentos no hay un solo lider arabe con el que se pueda tener garantias que van a cumplir con los terminos de seguridad. Creo que ya los judios tienen muy bien aprendida su leccion.

Es cuestion de gustos o de lealtades, que se yo. Estas en todo tu derecho de que no te gusten y te molesten.
Ni tu me convences ni yo a ti. Y no pasa nada.
 
El discurso del victimismo ya no vende. Lo de Gaza este verano fue demasiado salvaje. Nadie niega el derecho de Israel a existir, lo que le niega la comunidad internacional es el derecho a seguir expulsando a los palestinos de sus tierras para encerrarles en bantustanes y plancharles desde el aire cuando se rebelan, cerrando cualquier opción a la negociación.

Los neosionistas no quieren su Estado, quieren el suyo y el del vecino y no saben qué hacer con tanto indígena.
 
Fue un ataqe en ambas direciones, lo que pasa es Israel se defiende mejor con su milicia y sus equipos.
No es que Israel los atacara y Hamas pobrecilla se quedo inmóvil. Todo lo contrario.
Mucho discurso victimista.

Por que en vez de atacar tanto a Israel no se mueven para sacar a Hamas de ahi? seria una solucion, no creeis?
Animo, vamos, yo os sigo! quien comienza con la peticion?
 
Las arab lovers hablando de violaciones de derechos humanos y civiles en Israel, demagogico el discursosiempre buscando la Paj* en el ojo ajeno o echandole la culpas a terceros.

Por que tanto les moleta el estado de Israel? por que les molesta que los judíos tengan su propio estado en esa area? es pequeño, no piden nada, quieren vivir en paz, cual es la cuestión? que en el Medio Oriente no haya judios?, porque solamente tiene derecho los arabes?
y a que se debe ese odio o esa antipatia por los judiios? y por que hablan tanto de los ultra religiosos que no se meten con nadie cuando los utra religiosos de ustedes o de ellos son unos fanaticos que proponen y apoyan las muertes de los que infieles ?

yo es que leo y leo y no puedo entender la xenofobia por la raza judia. Que les han hecho? que tanto les molesta? y no se imaginan si Israel no existiera lo que fuera el Medio Oriente? un caos total, desaparecieran todos masacrados y devorados entre ellos mismos.
No lo entiendo la postura de ustedes, no lo entiendo.

Luego con las victorias que admiten y celebran los terroristas en cada barbarie que cometen, vienen y ustedes las niegan porque son banderas falsas porque es una puesta en escena, vamos una pelicula tipo Hollywood pero en el medio Oreiente. Que mas necesitan para convencerse que han sido uno de ustedes, o uno de ellos que ellos mismo se vanaglorian de sus actos. Dicho por ellos pero que ustedes pretenden negar , ni idea con que propósito.

en serio, que mal esta el mundo. Me parecen increibles algunas cosas que aqui leo, hasta miedo me dan. Que si Palestina, que si Gaza el mismo discurso de siempre. Se va a solucionar, claro que si, cuando aquellos, los primos garanticen que va a haber seguridad, hay mucha desconfianza, es que el mundo entero desconfía de ustedes o de ellos y hay que decir que se han ganado la desconfianza y lo siguiente. No se puede justificar sus actos.

Una pena, en serio.

Como si en un juicio de homicidio contra un gitano con todo tipo de pruebas que demuestran su culpabilidad la defensa diga "pero pobrecito, es que tiene que comer y además es intolerable que por ser gitano, con todo el odio irracional contra su pobre pueblo, se le juzgue ahora en este juicio penal por haber matado a la víctima"...

Los defensores de las barbaries de política oficial del Estado de Israel siempre recurren a la defensa genérica: "Israel es sólo un trocito de tierra", "qué les han hecho los judíos para odiarles - ¿?¿?¿? - tanto" "xenofobia hacia la raza judía" - ¿?¿?¿?, y un largo etcétera en el discurso que se repite desde la WWII cada vez que se hable de hechos concretos y crímenes del Estado de Israel. Con eso, esa defensa queda puramente en lo demagógico, esperando que el interlocutor no tenga conocimiento de los hechos concretos que hablan por si mismos de la política de agresión y apartheid que ejerce el Estado de Israel desde hace ya más de medio siglo.

Bambina, ¿qué tal esto cómo respuesta a tu "Una pena, en serio"?:

http://www.nytimes.com/2015/02/24/n...inst-palestinian-groups.html?smid=tw-bna&_r=0

"Israel, as punishment for the Palestinians’ move in December to join the International Criminal Court, -- began withholding more than $100 million a month in tax revenue it collects on the Palestinians’ behalf."

O sea, ¡ojo!, traducido:

- el Estado de Israel (EI) recoge las tasas de los palestinos en nombre de las autoridades palestinas
- y luego puede hacer lo que le da la gana con el dinero de los palestinos...

...si eso no es surrealista!!

- en este caso el EI ha decidido castigar ¡¡!! a las autoridades palestinas por haberse convertido en miembro de la Corte Criminal Internacional, ante el cual, lógicamente buscaran defensa de sus derechos y perseguirán sentencias de culpabilidad del EI por crímenes de genocidio en sus multiples operaciones militares "contra Hamas" con miles y miles de víctimas que para el EI son simplemente "daño colateral" "en defensa de sus legítimos intereses"...

...si esto no es surrealista...
el ladrón tiene las llaves de mi casa, me roba, me da una paliza de paso, y cuando me voy a quejar con la policía, se enfada y me tira la llave por la ventana dejándome prisionero en mi propia casa. Y se le aplaude!

"Palestinian Authority signed...the one with the International Criminal Court, created in 2002 to prosecute genocide, crimes against humanity and war crimes. It currently has 122 members, including most of Western Europe but not Israel or the United States.

http://www.washingtonpost.com/blogs...hallenge-to-the-international-criminal-court/
http://www.nytimes.com/2015/01/01/w...iminal-court-defying-israeli-us-warnings.html

Lo más gracioso es que el Estado Israel NO ES parte firmataria de la convención que pone las bases de la Corte Criminal Internacional.

Tampoco lo son únicamente los EEUU -¿?¿?- y Sudán.
https://en.wikipedia.org/wiki/State...te_of_the_International_Criminal_Court#Israel
 
Está todo documentado en el hilo correspondiente. Me refiero a quién empezó y todo eso. No se trata de volver sobre lo mismo. El mundo vio lo que vio y se horrorizó.

http://www.cotilleando.com/foro/threads/israel-moviliza-sus-fuerzas-contra-hamás.92088/

Destruir los tuneles que construyeron para entrar a destruir a los israelistas. Y que se supone que hubiera hecho el jefe de los israelitas?
El mundo ve lo que quiere y le conviene. Muy calmado y mirando hacia el otro lado con las barbaries a los cristianos.

Mucha hipocresia. Y mucho dinero envuelto para desprestigiar a Israel, desde la oscuridad y utilizando a Gaza esta vez.


elprque no te gastes, entiendo tu posicion desde el primer dia. Y la de Ondina y las otras. Y no pasa nada. Y vosotros, la mia.
Lo que no cuela es que siempre el punto de mira sea Israel cuando el resto hace barbaridades que deberian causar verguenza, por lo menos. Ya terror pues seria mucho pedir.
 
Última edición:
Hamas no reconoce el estado de Israel y de hecho muchos isralitas arabes tampoco lo reconocen.

No se como puedes decir de Netanyahu un asesino cuando defiendes a los otros. No lo entiendo.

Los judiios para mantenerse y conservarse necesitan su estado, una vez los arabes entren a Israel aquello se acaba. Yo creo en los 2 estados pero en estos momentos no hay un solo lider arabe con el que se pueda tener garantias que van a cumplir con los terminos de seguridad. Creo que ya los judios tienen muy bien aprendida su leccion.

Es cuestion de gustos o de lealtades, que se yo. Estas en todo tu derecho de que no te gusten y te molesten.
Ni tu me convences ni yo a ti. Y no pasa nada.


yo no defiendo a los otros

sencillamente hay un robo de tierras, del cual nunca dices nada, otra vez que no me conrtestas sobre eso, por lo tabto hay una parte mas culpable que la otra en la guerra, suele pasar,

vuelvo a repetir ¿que opinas del robo sistematico de tierras' mno contetas porque eso es injustificable y los sabes

solo dices que pobres judios y pasas olimpicamente del hecho mkas imoortante: Isrtael le esta robando tierras a los palestinos por eso hay guerra

repito una y otytra vez: que te parece eso?

Y NO , no es cuestuón de lealtades, cuando entran las lealtadas NO hay razones solo lealtadas

yoi te dioy una razñon, Israel está robando tierras a los palestinos, que es terrorifico, lo peor que se le peude hacer un pais, y no lo hizo hace 30 añosm, sigue haciendolo ahora

y suelta lo del holocausto

¿que teien que ver el holocausto para que le roben su tierra a los palestinos?


volvanmos al quid de la cuestion:

al robo de tierras, a la ocupación ilegal, no tiene nada que ver con la seguridad,

nada

perdon es que parece que nos tomes por tontos, te pregunto ¿que te parece el robo de tierras?' ejem el holocausto, ejem las lealtadas, ejem "y los tuyos mas"

ya digo que me pareces alguien inteligente pero aqui estas enrocada y solo sueltas discuross de manual pero no eres capaz de dar un argumento o una contestacion sobre la ocupacion ilegal que es la razón de la guerra

si opinas eso está bien pero luego no sueltes un discurso sobre el pobre Isarel incomprendido

vuelvo a repetirte por enesima vez

¿que te parece que los israelis sigan ocupando tierras que es al fin y al cabo el motivo de la guerra?

porque no sabia yoq ue para tener seguridad hay que mandar colonos a ciudades del vecino, esto es nuevo.

Destruir los tuneles que construyeron para entrar a destruir a los israelistas. Y que se supone que hubiera hecho el jefe de los israelitas?
El mundo ve lo que quiere y le conviene. Muy calmado y mirando hacia el otro lado con las barbaries a los cristianos.

Mucha hipocresia. Y mucho dinero envuelto para desprestigiar a Israel, desde la oscuridad y utilizando a Gaza esta vez.


elprque no te gastes, entiendo tu posicion desde el primer dia. Y la de Ondina y las otras. Y no pasa nada. Y vosotros, la mia.
Lo que no cuela es que siempre el punto de mira sea Israel cuando el resto hace barbaridades que deberian causar verguenza, por lo menos. Ya terror pues seria mucho pedir.


se habla tanto de Isarel porque nos lo venden, hasta tu lo haces, como un estado democrático, si quieres ponerlo al nivel de los terroristas ok, pero no debería ser, es un estado supuestamnte democratico, ya te digo que la democracia en Israel e muy discutible que comete actos de estado terrprristas y que si te metes con ello te dan el discurso de manual.

por ejemplo yo he hablado mil y una veces de lo que pasa en arabia saudi, no odio a los arabes por eso, solo me causa estupefacción que semejantes animales coman en la misma mesa del mundo civilizado como me causa estupefaccion que defiendan Isarel como estado democratico y modelo

si esto no es hipocresia

sobre dineo para desprestigiar joe si lo que lo sobran a Isarel son defensores, cualquier pais democratico hace la mitad y se pasa las resaluciones por el forro de la ONU 50 años y esta megahiipersancionado...

y en este tema eres completamente parcial, que esta bien pero es que luego llamas hipocritas a los demas cuando no eres capaz de responde a una sencilla pregunta sobre tu opinión sobre el robo sistematico y continuado a dia de hoy de tierra a los palestinos.

que los israelis se vayan de los asentamientos y si luego siguen siendo atacados seran defendidos por mi la primera, pero en este tema su actitud es tremenda, yo no creo en conspiraciones sionistas ni en protioclos raros, yo veo ua guerra analizo los datos historicos y es que mire por donde lo mire con los simples datos solo me sale lo mismo, que un pais estña atando y robando territorios de otro durante un espacio de 60 años. Y que aun quiere hacer creer al mundo que los atacados son ellos.

Si eso no se llamara Israel ¿qe opinarias?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back