Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

El miedo parece ser que es real. Desde USA amenazando porque si las órdenes se producen, esto les deja fatal, claro.

Lo único vergonzoso es que los vanagloriadores de la democracia y libertad estén siendo cómplices de un genocidio y anden con amenazas a la Corte Penal Internacional, por intentar hacer su trabajo.
 

Adjuntos

  • IMG_5929.jpeg
    IMG_5929.jpeg
    673,4 KB · Visitas: 6
Lo único vergonzoso es que los vanagloriadores de la democracia y libertad estén siendo cómplices de un genocidio y anden con amenazas a la Corte Penal Internacional, por intentar hacer su trabajo.
he aqui la democarcia de oriente medio, a miga de esa grand emocraciº dando ejemplo ta,bien de los calores democraticos

ojo, no se les allana pro comunistas sino por manifestarse en contra de la matanza de gaza

 
EEUU, al igual que pasó con Israel, ya se quitó la máscara de la Democracia y la libertad.
de verdad qcreesn que asi se paran las `rotestas etudiantiles??????

que se les olvidaron los 60?

precisamente cuanto mas represion policial habia mayor eran las protestas

es que incluso como estrategia , es muy mala
 
Sinceramente, me da igual la guerra.

Llevan muchos, muchísimos años (más de los que yo tengo) con el tema de las guerras en oriente medio, entre las religiones y los intereses de terceros.


Me la pela, es que ni estoy informado, ni quiero estarlo.

Lo mismo con Rusia-Ucrania
entocnes

que haces aqui???

mira si en tu casa no te hacen caso, pues oye, lo siento pero ir done no te intera a llamar la atencion no tiene mucha logica
 
Lo que pasó en UCLA, Columbia y en otras universidad de USA es de terror. Simplemente recibieron un llamado de atención de Israel y comenzaron a arremeter contra los estudiantes que se encuentran protestando a nivel nacional.

¿Qué nos dejó la sucedido anoche en UCLA? Alumnos linchados, personas de tercera edad golpeados, reproducción en volumen alto las canciones que usa el estado de Israel para torturar a palestinos, gritos racistas a minorías estadounidenses, entre otros. Todo eso causaron los grupos pro-Israel.

¿La policía? Muy bien gracias. Hasta ellos tenían tanto miedo de detener a los grupos pro-Israel que los dejaron hacer lo que quisieron hasta que se cansaron.

¿En Columbia? Aproximadamente 300 estudiantes detenidos. Fueron sacados del campus, que supuestamente es una zona segura para ellos, a golpes y jalones por fuerzas policiales.

“Vergüenza para Columbia” gritaban algunos… ¡cuanta razón!

Hay un vídeo de un manifestante pro-Israel en UCLA (subido por @/filmthepolicela) burlándose de las víctimas palestinas: “30.000 hijos de p*ta, 30.000 y contando”.
 
Última edición:
Supongo que se tergiversará también, prefiero no leer este hilo plagado de antisemitas, pero viendo hoy la que hay montada en EEUU con ataques a estudiantes judíos, nadie se pregunta por qué son siempre los supuestos ultrademócratas pro palestinos los que atacan?

No dejan entrar a estudiantes judíos, los señalan.

Cuando Gaza (que parece que olvidamos que Hamas es el gobierno de Gaza) cometió los horribles crímenes del 7 de octubre, y no son los primeros pero sí los más brutales, los estudiantes israelíes no atacaron a sus compañeros palestinos.

La violencia parece que se inicia habitualmente en un lado. Y no son ni los israelíes ni los judíos. Pero nada, a atacar a los judíos. Una vez más.
 
Back