Telma Ortiz.

Extra-brut, muchas gracias por la información. Me pareció leer(de aquella) que algún genealogista "se ofreció" a preparar la genealogía de "la novia" como un regalo para los recién casados, no recuerdo nada de Menchu en el asunto, pero los periodistas a veces oyen campanas y no saben donde. Asi que lo que yo leí puede haber sido erróneo.

Y si, ciertamente me parece un trabajo muy interesante, el de genealogista. No tengo ninguna duda de que habrá muchas lagunas a medida que investigan en el pasado. Sin embargo, la gente de nuestra edad (yo tengo la misma que la Ortiz) en algunos casos aún tiene la fortuna de tener algún abuelo vivo (León, Galicia y Asturias por ejemplo son de las regiones mas longevas de Europa, con mucha gente en los 90 y 100 años. Hay listas de espera tremendas en los asilos de ancianos en esas regiones).

A lo que voy es que en nuestro caso aún es relativamente común obtener información de primera mano de las generaciones de hasta los bisabuelos o tatarabuelos. Eso como mínimo. En el caso de la Ortiz jamás se publicó nada. Una tipa que iba a ser la "reina" de España, un puesto de "representación" público y perpetuo (al menos hasta que no se divorcien).

En el tema monarquías me imagino que como no se tiene mas mérito que el de pertenecer a una familia, el CV de los royals es su genealogía (la de Felipe se ha desplegado por activa y por pasiva). En el caso de la Ortiz, ni curriculum genealógico, ni académico, ni intelectual. La tia encima borde de coj*nes. Como siempre en los Borbones-Ortiz todo secretismo, malas caras y desprecio por el contribuyente.


Demasiado padre desconocido.
 
Extra-brut, muchas gracias por la información. Me pareció leer(de aquella) que algún genealogista "se ofreció" a preparar la genealogía de "la novia" como un regalo para los recién casados, no recuerdo nada de Menchu en el asunto, pero los periodistas a veces oyen campanas y no saben donde. Asi que lo que yo leí puede haber sido erróneo.

Y si, ciertamente me parece un trabajo muy interesante, el de genealogista. No tengo ninguna duda de que habrá muchas lagunas a medida que investigan en el pasado. Sin embargo, la gente de nuestra edad (yo tengo la misma que la Ortiz) en algunos casos aún tiene la fortuna de tener algún abuelo vivo (León, Galicia y Asturias por ejemplo son de las regiones mas longevas de Europa, con mucha gente en los 90 y 100 años. Hay listas de espera tremendas en los asilos de ancianos en esas regiones).

A lo que voy es que en nuestro caso aún es relativamente común obtener información de primera mano de las generaciones de hasta los bisabuelos o tatarabuelos. Eso como mínimo. En el caso de la Ortiz jamás se publicó nada. Una tipa que iba a ser la "reina" de España, un puesto de "representación" público y perpetuo (al menos hasta que no se divorcien).

En el tema monarquías me imagino que como no se tiene mas mérito que el de pertenecer a una familia, el CV de los royals es su genealogía (la de Felipe se ha desplegado por activa y por pasiva). En el caso de la Ortiz, ni curriculum genealógico, ni académico, ni intelectual. La tia encima borde de coj*nes. Como siempre en los Borbones-Ortiz todo secretismo, malas caras y desprecio por el contribuyente.
Sí ahora que lo decís si ,fue un genealogista quien se ofreció a hacer el estudio .Algunas veces se me mezclan los recuerdos y me confundo. El primo contestando preguntas sobre este tema fue quien dijo que Menchu era la más interesada en el árbol familiar y se lo quedó ella . El primo no se detuvo en el tema genealógico . Respecto a las fuentes de información , tal como vos decís ,siempre lo dice el genealogista que mencioné : aprovechar a nuestros mayores para preguntarles y tomar nota de cuanto puedan recordar ,una vez que ellos partan se perderán para siempre muchos datos que pueden ser el dato necesario para orientar búsquedas o descartar otras .Eso también como punto de partida para un estudio ya más extenso y profundo con derivaciones y con resultados muchas veces insospechados en diferentes aspectos. El de ella también debería estar disponible públicamente y con todas las aprobaciones exigidas , confirmaciones documentadas ,autor/res del estudio etc. Todo en esa familia es desprolijo y como bien decís : secretismo ! Pero bueno, ahí están recogiendo en burlas y risas lo que ellos sembraron con sus comportamientos. Mucha vanidad y poca substancia ,por lo menos de la requerida y esperada. Para el cotilleo sí , son ideales ! Saludos :)
 
Ni se sabe.
Cuanto le durará el irlandés??
Lei que para divorciarse necesitara 4 o 5 años segun sus leyes.
Para entonces:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

El amor dura lo que dura:love::rolleyes:dura:sneaky:

En 4 años le da para un tour: boda y divorcio express con el irlandés, ligue con un padre casado del colegio de Amanda, 3 ligues dispersos, 4 amores de verano y otra boda con un neozelandés :chicken:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back