Telma Ortiz.

Y éste tan majo, se sabe cuánto le duró? De...a...? :penguin:
Ver el archivo adjunto 1133576
Qué rodillas!!

No me acordaba del noble francés Rochesoleil, supuestamente antepasado de Letizia...
Supongo que tiene la misma validez científica que cuando ese chiringuito catalán dijo que Colón debía ser catalán porque mientras en catalán su apellido sería Colom (que significa Paloma), mientras que en castellano ml tiene significado ninguno...

Misma técnica: seleccionamos el resultado deseado (el descubridor de América es catalán/la Leti no es de tan mala familia como pensáis...) y buscamos,pseudo y retorcemos, pruebas hasta que señalen lo que queremos.
 
Se comprará un barreño cuando vaya a Madrid o irá con el irlandés a comprarlo en plan salida romantica:love::love:.
Ojo un barreño es un barreño.
Lady barreños:smuggrin:Ver el archivo adjunto 1133625
@Toisona

Oh por la diosa madre Isis! :D

Se vivieron momentos intenZzzoZ cuando eZo de la foto ocurrió... :D

Como disfrutamos!!

Recuerdo que antes de eso fue lo del circo... Recuerdan?
 
Qué rodillas!!

No me acordaba del noble francés Rochesoleil, supuestamente antepasado de Letizia...
Supongo que tiene la misma validez científica que cuando ese chiringuito catalán dijo que Colón debía ser catalán porque mientras en catalán su apellido sería Colom (que significa Paloma), mientras que en castellano ml tiene significado ninguno...

Misma técnica: seleccionamos el resultado deseado (el descubridor de América es catalán/la Leti no es de tan mala familia como pensáis...) y buscamos,pseudo y retorcemos, pruebas hasta que señalen lo que queremos.

Este era un noble??? :eek:
Le debieron inflar el CV también, como al antenista :muted:
 
Por favor que no saquen más besos de la parejita!!! :eek: Ya tenemos bastante con el primero! :vomit:
Ha sido glorioso :eek:
A estos dos me los imagino como el Ducret and company, y perdón por ser tan explícita, pero me temo lo peor :coffee: viendo a la Mantis con el brazo levantao y el otro lanzándose hacia ella :wtf:
:ROFLMAO::LOL::LOL: Justamente eso hace la Mantis!:ROFLMAO:utiliza sus fuertes patas delanteras para atrapar a sus presas y devorarlasss vivas! Incautas presas :nailbiting: ! Huye incautó, huye :jawdrop: ! espero que el Hola no publique la digestión :facepalm: en primera página :wtf:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back