Telma Ortiz.

Pues si. Me acuerdo que hace años con el rollo de la boda mencionaron en algún artículo de prensa que iban a hacerle el estudio genealógico a la Ortiz (igual que hicieron al Urdangarín, que si tenía un antepasado que era santo, etc.). A la Ortiz también le querían crear que si un escudo de armas y tal y cual.

Pues bien, el estudio genealógico Ortiz-Rocasolano jamás se publicó. :whistle::whistle::whistle:

Me pregunto si cuando saquen el de la Leo sólo publiquen la mitad del árbol genealógico :sneaky::sneaky::sneaky:
A pedido de Menchu según el primo. Ella contactó o un genealogista se lo ofreció hacerlo. Se quedó ella con todo encuadernado .Al tiempo apareció publicado ( ella se habrá encargado de enviarlo ). Solo un tramo , donde aparecía el apellido Rocasolano devenido de Rochesoleil (!!) y bla bla emparentados con un noble y bla bla. Personalmente descreo de la seriedad de ese estudio genealógico y obviamente de la veracidad de los resultados obtenidos. Conozco a uno de los genealogistas más reconocidos y armar un árbol genealógico no es nada simple. Amén de tener que llevar una búsqueda exhaustiva que lleva mucho tiempo por tener que hacerse de muchísima documentación - comprobada- recurriendo a archivos , registros de nacimientos, casamientos ,testamentos y muchas veces ,por imponderables, ya inexistentes ( incendios, extravíos, destrucción de registros por inundaciones,etc) imagínate en el caso de esa familia donde ni siquiera oralmente se sabe con certeza quién pudo haber sido el padre de uno , de dos...de tres?.... armarles el árbol a ese pretendido nivel es casi imposible. Llevaría mucho tiempo y aún así cuando hay vacío de datos fidedignos, comprobados no hay manera de avanzar. Se les busca a las consortes su árbol genealógico y se publican , se pueden ver en la web : Matilde de Bélgica, Máxima de Holanda etc. Pero ahí no se juega, la autoría del genealogista que la inicia siempre está avalada por su trayectoria + su reconocimiento internacional y quedan abiertos a nuevos ...( no recuerdo el término ) " agregados ". Por eso mismo ese árbol genealógico de KK es para tomarlo con pinzas. Desde su mismo inicio.:sneaky:
 
Ambas sin escrúpulos, volando cuesta abajo y sin frenos, alocadas y egoístas a más no poder.
Una interrumpe un embarazo sin pestañear al conocer al hombre 'correcto', otra, también sin pestañear, rompe una familia al encontrar un hombre parecido al hombre 'correcto' de su hermana.

Y los dos...BOBOS, separados al nacer.
Sin encontrar el Norte nunca.
Normal que siempre se dejan llevar por el 'piloto' más hábil y fuerte, no saben conducir sus vidas solos...
Inútiles y aburridos los dos.
Se sentirían perdidos con una mujer tolerante y amorosa que les diese libertad para decidir.
NO SABEN DECIDIR UNA MERDE.
Por eso, como tontos que son, obedecen al dictador, que sabe por dónde va.

No sé si se darán cuenta alguna vez de que sus vidas actualmente están en manos de unas piradas. Creo que sus capacidades de observación no lleguen hasta tan alto nivel...

Enhorabuena a Sharon Corrs por quitarse a un tonto inútil de encima.

Aquí están.
Dos bobos separados al nacer:

Screenshot_20190814-134635.png
 
Recuerdo que cuando se anunció su compromiso, algún medio sacó que lo de Rocasolano venía de algún antepasado francés de origen aristócrata, que había ido a menos, y que había tenido que emigrar a España.

No sé si fue pura invención para colocarle algo de rama aristocratica a la LiZta.
Fue la revista Hola yo lo ví publicado.
 
El antepasado inglés del marido de Menchu (datos obtenidos de la prensa asturiana de la época):

"Míster Diego Pool, inglés de nación, de la secta anglicana, y oficial del taller de cilindros en la fábrica de Trubia, acaba de abjurar sus errores, abrazando solemnemente la religión católica".
La Correspondencia de España : diario universal de noticias: Año XIV Número 1050 - 1861 agosto 10, pág. 2
http://prensahistorica.mcu.es/es/ca...3672&interno=S&posicion=2&presentacion=pagina
 
Fue la revista Hola yo lo ví publicado.
:p Y fue un panzazo aquí en el Coti! Hasta el ezkudo de Armaz de los Rokazoleil diseñado por Warual ,creo. :ROFLMAO::p:woot: ! Un tiempo después la ~ princesa Henar~ también en el Holaaa declaró que la elegancia y el *savoir faire * de las Rocasolano les venía por un antepasado : un Lord inglés !:ROFLMAO::ROFLMAO::wacky::hilarious::joyful: Genialezzzz :joyful: zon genialezzzzz:smuggrin:
 
El antepasado inglés del marido de Menchu (datos obtenidos de la prensa asturiana de la época):

"Míster Diego Pool, inglés de nación, de la secta anglicana, y oficial del taller de cilindros en la fábrica de Trubia, acaba de abjurar sus errores, abrazando solemnemente la religión católica".
La Correspondencia de España : diario universal de noticias: Año XIV Número 1050 - 1861 agosto 10, pág. 2
http://prensahistorica.mcu.es/es/ca...3672&interno=S&posicion=2&presentacion=pagina
Menchu ,sabes si tuvo un solo marido ? Si enviudó 2 veces?
 
El antepasado inglés del marido de Menchu (datos obtenidos de la prensa asturiana de la época):

"Míster Diego Pool, inglés de nación, de la secta anglicana, y oficial del taller de cilindros en la fábrica de Trubia, acaba de abjurar sus errores, abrazando solemnemente la religión católica".
La Correspondencia de España : diario universal de noticias: Año XIV Número 1050 - 1861 agosto 10, página 2
http://prensahistorica.mcu.es/es/ca...3672&interno=S&posicion=2&presentacion=pagina


Sobre el nieto del inglés (padre del marido de Menchu):

Esquela de José Ortiz Pool en La Voz de Asturias : diario de información: Año XI Número 3141 - 1933 Mayo 11, página 5.
http://prensahistorica.mcu.es/es/ca...1011&interno=S&posicion=5&presentacion=pagina
Falleció en Oviedo el 19 de mayo de 1933, a los 36 años.
Empleado de la casa Prieto Guisasola y Cía. Casa mortuoria, Santa Clara, 26.
Su esposa, Carmen Velasco Gutiérrez; hijos, José, Carmen y Carlos; su madre, María Pool, viuda de Ortiz; hermanos, César, Rosa, Rafael, Antonio, Sofía, María y Julia.
 
:p Y fue un panzazo aquí en el Coti! Hasta el ezkudo de Armaz de los Rokazoleil diseñado por Warual ,creo. :ROFLMAO::p:woot: ! Un tiempo después la ~ princesa Henar~ también en el Holaaa declaró que la elegancia y el *savoir faire * de las Rocasolano les venía por un antepasado : un Lord inglés !:ROFLMAO::ROFLMAO::wacky::hilarious::joyful: Genialezzzz :joyful: zon genialezzzzz:smuggrin:
Si pero en este caso les vendría por los Ortiz, por José Luis Ortiz, que fue padre de Henar pero no lo sería de Jesús. Aunque este antepasado inglés sería un obrero y no un lord como mintió la principessa y tampoco tendría ninguna relación con las kkizias.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back