Telma Ortiz.

Aviso : taparte los ojos para no leerlo. ;) Patatina parece ser que en algunas regiones se le dice así a las mujeres pequeñas y regordetas.( papinas,patatinas) También se sabe que la Patatina de marras era de piel morena y se ganaba la vida bailando con los pechos al aire ,sobre la mesa de un establecimiento de expendio de bebidas etílicas + entretenimiento exprés.

A ver... que esta señora Patatina viene a ser para Letóxica lo que Ena de Battenberg para el preparado :sneaky:
es correcto?
 
Era la madre de Menchu y se llamaba Plácida, de un pueblo llamado Aldea de San Miguel. El apodo, personalmente, ni idea de donde le venía.

Edito para añadir como curiosidad que la que era asturiana era Enriqueta, no Menchu, que llegó a Oviedo con 15 o 16 años, imagino que como tantas hijas de familias humildes de esa época, “a servir”. Aunque luego siempre se vendiera que la asturiania le venía a Letizia vía abuela paterna.

Plãcida? Wow la Plácida ofreciendo placer....?
 
A ver... que esta señora Patatina viene a ser para Letóxica lo que Ena de Battenberg para el preparado :sneaky:
es correcto?

Pues si. Me acuerdo que hace años con el rollo de la boda mencionaron en algún artículo de prensa que iban a hacerle el estudio genealógico a la Ortiz (igual que hicieron al Urdangarín, que si tenía un antepasado que era santo, etc.). A la Ortiz también le querían crear que si un escudo de armas y tal y cual.

Pues bien, el estudio genealógico Ortiz-Rocasolano jamás se publicó. :whistle::whistle::whistle:

Me pregunto si cuando saquen el de la Leo sólo publiquen la mitad del árbol genealógico :sneaky::sneaky::sneaky:
 
A mi lo de la pátina me suena a una canción de hace muchooooo años de un grupo llamado La Trinca.:whistle:
Porque al final la culpa de todo este lío del preparao y la mazlizta la tiene:sneaky:la patata.

O la patatina


La patata (español)
Mulata!
Según los principios de la evolución
venimos del mono, vaya aberración!
Pasa con el Darwin tanto dar la lata
si el hombre viene de la patata.
Pasa con el Darwin tanto dar la lata
si el hombre viene de la patata.

Esta teoría es incuestionable,
lo de la patata es un hecho palpable.
Como la patata, del polvo nacemos
y a él regresamos siempre que podemos.
La piel se le arruga al tubérculo viejo,
también con los años nos cuelga el pellejo.

Y cuando se arruga resulta fatal
que ya no lo arregla ni el Gerovital.
Pasa con el Darwin tanto dar la lata
si el hombre viene de la patata.
Pasa con el Darwin tanto dar la lata
si el hombre viene de la patata.

Patatín-patatán patata-patatona
patatín-patatán.
Lo de la patata ha sido sin duda
una materia muy peliaguda.
Patatín-patatán patata-patatona
patatín-patatán.
Cuando Adán y Eva metieron la pata
no fue la manzana que fue la patata.
Patatín-patatán patata-patatona
patatín-patatán.
https://lyricstranslate.com
 
A mi lo de la pátina me suena a una canción de hace muchooooo años de un grupo llamado La Trinca.:whistle:
Porque al final la culpa de todo este lío del preparao y la mazlizta la tiene:sneaky:la patata.

O la patatina


La patata (español)
Mulata!
Según los principios de la evolución
venimos del mono, vaya aberración!
Pasa con el Darwin tanto dar la lata
si el hombre viene de la patata.
Pasa con el Darwin tanto dar la lata
si el hombre viene de la patata.

Esta teoría es incuestionable,
lo de la patata es un hecho palpable.
Como la patata, del polvo nacemos
y a él regresamos siempre que podemos.
La piel se le arruga al tubérculo viejo,
también con los años nos cuelga el pellejo.

Y cuando se arruga resulta fatal
que ya no lo arregla ni el Gerovital.
Pasa con el Darwin tanto dar la lata
si el hombre viene de la patata.
Pasa con el Darwin tanto dar la lata
si el hombre viene de la patata.

Patatín-patatán patata-patatona
patatín-patatán.
Lo de la patata ha sido sin duda
una materia muy peliaguda.
Patatín-patatán patata-patatona
patatín-patatán.
Cuando Adán y Eva metieron la pata
no fue la manzana que fue la patata.
Patatín-patatán patata-patatona
patatín-patatán.
https://lyricstranslate.com

 
Hola primas, yo quería hacer una pregunta. No me hagais mucho caso. Pero es Telma en realidad un personaje publico?? O su unico titulo es ser la hermana de la reina? Lo pregunto con curiosidad real y sana.
 
Hola primas, yo quería hacer una pregunta. No me hagais mucho caso. Pero es Telma en realidad un personaje publico?? O su unico titulo es ser la hermana de la reina? Lo pregunto con curiosidad real y sana.
--Es la hermana de la reina consorte. Pero en lugar de intentar continuar ser anónima, a partir del almudenazo, ha aprovechado las ventajas del matrimonio de su hermana.
Con lo fácil que hubiera sido para ella, seguir en la ONG fuera de España, lejos de los medios y llevando una vida anónima.
Con Jaime del Burgo hizo planes de irse a NY pero el padre de Amanda no autorizó que viajase y esos planes se fueron al traste.
Ya veremos cuando Amanda pueda decidir libremente sobre ir o no fuera de España, si Telma toma esa decisión.
Yo creo que le beneficiaría mucho marcharse de España.
 
Leyendo el artículo que habéis mandado, efectivamente el tren de vida de Telma, y su hija, tengo la sensación de que por mucha pensión que les pase el padre de Amanda, y con el sueldo de Telma, tampoco creo que de para tanto viaje a Andorra y cursos de esquí.
Ahora bien, según el artículo, Telma se ha estado alojando gratis en casa de amigos, con lo cual algo se ha estado ahorrando. Y segundo, no sabemos si el curso de esquí, o parte de la manutención y educación de Amanda, sea costeada en parte por Letizia.
A la que se le ha debido quedar cara de tonta es a Sharon al enterarse del asunto. Seguramente cuando conocieron a Telma, Telma se mostró como persona maja, cercana, sonriente....si a eso se unió que se sentía atraída por el irlandés, eso hizo que todavía apareciera como más amigable, maja, dicharachera...etc. Seguro que Telma se hacía la encontradiza y buscaba excusas para coindicir con ellos.
En resumen: encantadora. Tan encantadora, tan encantadora, que no te das cuenta de que te apuñala por la espalda.
¿Qué le diría Telma a Amanda para obligarla a ir tanto a Andorra?.¿Conocería Amanda a los Corr?. ¿Se habrá enterado Amanda de lo que ha pasado?.
Ahora Sharon se va con sus hijos a la playa, y cuando la preguntan sobre Telma y su marido pone mala cara y calla. Ahora bien...en ningún momento ha mencionado la palabra divorcio.
Tiempo al tiempo, todo puede ser que Gavin recapacite y vuelva con Sharon.
Hay que tener en cuenta que para romper 18 años de matrimonio con dos hijos de por medio, ese matrimonio debe hacer aguas por todas partes. Si no, puede ser la crisis de los 40 y luego Gavin vuelva con Sharon y ella termine por perdonarle.

Pues yo de ser Sharon si me volviera el irlandés lo capaba ipso facto antes de darle la patada. No es por celos, ni por s*x*, es por falta de respeto a la madre de sus hijos y a los niños también. Un cerdo, directamente. Y Telma, pues ya sabemos de que pie cojea, las Orticias van por la vida "on fire"
 
Tengo que reconocer que me fascina el entorno rocasolano... me parece todo taaaan increíble.

Desde esta foto del Hola...
Ver el archivo adjunto 1129468

Con una chaqueta de algodón con manga francesa, una boina masculina de lana, los guantes, sin sujetador, las gafas de sol de diario, el pelo suelto, los vaqueros... ¿esa tía monta así? Y me pareció que iba a ser un personajazo.

Para el compromiso no estaba con el padre de Amanda. Tenía otro noviete también oenegero. No recuerdo nada más.

Es que cada instantánea de esta mujer me intriga, lo reconozco... la fase de vestirse a conjunto con su marido
Ver el archivo adjunto 1129473
Estilo cine negro

Ver el archivo adjunto 1129492
Estilo vaquero con lana gris
Ver el archivo adjunto 1129493
Estilo esmoquin

Esta mujer es un PERSONAJAZO DE LOS QUE NO HAY EN ESPAÑA...

Lo dicho...
Me fascina...
¡Equipo de investigación ya!

Entrevista a Cardelús incluída... plis!


Son super cutres y vulgares las dos hermanas Rocasolanas, da como mucha vergUenza ver donde está encumbrada la consorte y el estilo que las caracteriza. Cómo se puede bajar a ese plano casi de Belén Esteban???? Alucino.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back