Telma Ortiz.

En mi opinión el que está casado por tanto es él el que tendría que dar explicaciones Telma está separada y puede hacer lo que quiera quién le debe lealtad y fidelidad a la mujer debería ser el que está casado

El es un cerdo por liarse con otra públicamente sin estar casado, primero te separas honestamente de tu mujer y luego te emparejas si quieres. Y Telma es más "Ortiz" que las gallinas...
 
Las fotos de Hola cortesía de @axxxel en el Kioso rosa

2019-08-14-H0la-026.jpg

2019-08-14-H0la-027.jpg

Al irlandés habría que graduarle bien la vista, como puede restregarse con esa mujer reseca, que parece un ofidio y con pinta de lavarse poco??????
 
La culpa es del casado sin duda.
Pero hacerte amiga de la pareja,que los niños de ambas partes se hagan amigos,quizá ir a cenar todos juntos,muchos fines de semana,tomarse un café mientras hacen el curso, hacerse amiga de ella y luego encargarte con el irlandes..
Hay que estar hecha de un estomago con muchas tragaderas y pocos escrúpulos.

Que conocía a la mujer y los hijos.
Enfin.
Como ellas son tan tan modernas

A mi modo de ver ésta es la más justa crítica.
 
las perlacas también las habremos pagado los de siempre...
habéis visto pose más tonta dando un beso??
para que levanta el brazo???
y como la mira él en la foto dentro del coche...éste ya no piensa...ni en los 18 años de casado ni en los niños ni en nada...otro "encoñado"

Creo que aquí hay algo más que una cuestión de cama, están aireando esa supuesta relaciòn romántica para que no cante mucho algún mamoneo de dinero en Andorra, un lugar muy peculiar para inversiones y cuentas opacas. Me ha venido a la mente cuando Telma estaba con Del Burgo y Lety viajaba a EEUU con frecuencia para verse con él, huele a movidas de dinero negro utilizando un pretexto amoroso.
 
Creo que aquí hay algo más que una cuestión de cama, están aireando esa supuesta relaciòn romántica para que no cante mucho algún mamoneo de dinero en Andorra, un lugar muy peculiar para inversiones y cuentas opacas. Me ha venido a la mente cuando Telma estaba con Del Burgo y Lety viajaba a EEUU con frecuencia para verse con él, huele a movidas de dinero negro utilizando un pretexto amoroso.
s*x* y dinero.
 
Pues si. Me acuerdo que hace años con el rollo de la boda mencionaron en algún artículo de prensa que iban a hacerle el estudio genealógico a la Ortiz (igual que hicieron al Urdangarín, que si tenía un antepasado que era santo, etc.). A la Ortiz también le querían crear que si un escudo de armas y tal y cual.

Pues bien, el estudio genealógico Ortiz-Rocasolano jamás se publicó. :whistle::whistle::whistle:

Me pregunto si cuando saquen el de la Leo sólo publiquen la mitad del árbol genealógico :sneaky::sneaky::sneaky:

Recuerdo que cuando se anunció su compromiso, algún medio sacó que lo de Rocasolano venía de algún antepasado francés de origen aristócrata, que había ido a menos, y que había tenido que emigrar a España.

No sé si fue pura invención para colocarle algo de rama aristocratica a la LiZta.
 
A mi lo de la pátina me suena a una canción de hace muchooooo años de un grupo llamado La Trinca.:whistle:
Porque al final la culpa de todo este lío del preparao y la mazlizta la tiene:sneaky:la patata.

O la patatina


La patata (español)
Mulata!
Según los principios de la evolución
venimos del mono, vaya aberración!
Pasa con el Darwin tanto dar la lata
si el hombre viene de la patata.
Pasa con el Darwin tanto dar la lata
si el hombre viene de la patata.

Esta teoría es incuestionable,
lo de la patata es un hecho palpable.
Como la patata, del polvo nacemos
y a él regresamos siempre que podemos.
La piel se le arruga al tubérculo viejo,
también con los años nos cuelga el pellejo.

Y cuando se arruga resulta fatal
que ya no lo arregla ni el Gerovital.
Pasa con el Darwin tanto dar la lata
si el hombre viene de la patata.
Pasa con el Darwin tanto dar la lata
si el hombre viene de la patata.

Patatín-patatán patata-patatona
patatín-patatán.
Lo de la patata ha sido sin duda
una materia muy peliaguda.
Patatín-patatán patata-patatona
patatín-patatán.
Cuando Adán y Eva metieron la pata
no fue la manzana que fue la patata.
Patatín-patatán patata-patatona
patatín-patatán.
https://lyricstranslate.com

Ualaaaaa....! Y, tanto si me acuerdo de esta canción!
 
Hola primas, yo quería hacer una pregunta. No me hagais mucho caso. Pero es Telma en realidad un personaje publico?? O su unico titulo es ser la hermana de la reina? Lo pregunto con curiosidad real y sana.

No sabría decirte... Cuando le conviene se deja fotografiar, cuando no denuncia a los medios que la fotografían. Cuando le conviene se deja sacar exclusivas con beso en la calle incluído, cuando no se queja de que los paparazzi le van detrás y quiere ser anónima. Ahora desaparece de la esfera pública durante una buena temporada, ahora reaparece con noticias bomba otra buena temporada. Ahora se esconde, ahora se relaciona con personajes públicos... según le venga el viento de cara, digo yo...

Lo cierto es que, como su hermana, no es una persona que mate por su personalidad y su físico, sino más bien al contrario, pero no sabes qué tiene que despierta interés. Sería como una especie de carisma por lo negativo del personaje.
 
Son super cutres y vulgares las dos hermanas Rocasolanas, da como mucha vergUenza ver donde está encumbrada la consorte y el estilo que las caracteriza. Cómo se puede bajar a ese plano casi de Belén Esteban???? Alucino.

Si las instituciones llegan a aceptar como reina a este tipo de persona, cómo tiene que funcionar el país!

Si dieron finiquito a Sartorius y a Sannum, por que no a ésta?
 
Back