Telma Ortiz.

Me temo que hay fotos más comprometidas con el maromo de barbas casado con la famosa, os acordáis de aquellas fotos retozando en Guinea en un 4x4 con un casado again?
Tambien recuerdo las fotos en que fue a comprar un mono a la tienda de la modista Gracia Galindo con un consul de no recuerdo donde que tambien estaba casado.
Tambien recuerdo las fotos con Ignacio Cardelus saliendo ambos de un coche, el con Amandita en brazos.
 
Tambien recuerdo las fotos en que fue a comprar un mono a la tienda de la modista Gracia Galindo con un consul de no recuerdo donde que tambien estaba casado.
Tambien recuerdo las fotos con Ignacio Cardelus saliendo ambos de un coche, el con Amandita en brazos.
1464342142-telma14.jpg

No me extrañaría nada que las actuales fotos del Hola sean las imágenes menos comprometidas de esta con este señor.
Que hubiera fotos más comprometidas que se hayan:muted::muted::muted::muted::muted: como favor a la Casa Real.:whistle:
 
Nosale el modelito entero porque no será todo ello muy favorecedor! Y siempre con tíos casados! Para lo fea que es el único maromo feo fue su marido aunque yo creo que eran un matrimonio en el que ella al igual que otras son tapaderas! Son también mujeres muy promiscuas muy sexualizadas desde jóvenes, la hermana con 16 se acostaba. Con uno que le doblaba la edad! Ahora le birlo el maromo a una cantante y el un trepa a ver si se relaciona con los reyes, tal vez fueron juntos a la fiesta de la piscina
 
REVISTA HOLA: MALUVERA



Aquí me tienen de vuelta. Es verdad que las últimas semanas les tengo a ustedes un poco abandonadas, pero es que estoy que me faltan las horas. Y si me tienen un poco de paciencia, prometo recompensarles locamente. Dicho esto, les tengo que informar que mi kiosquera, que entre otras muchas cosas, es activista de izquierda, está pensando en organizar una quema de discos de Malú. Porque ella se imaginaba a Malú con Errejón (sí, yo tampoco lo entiendo) y como el HOLA hoy ha publicado las fotos de MALUVERA, mi kiosquera se ha dado un hostión a doscientos por hora contra el muro de la realidad. Está mi kiosquera tan ofendida por el romance del año que amenaza, además, con poner solo música de Bustamante en el kiosco porque según ella “es el único que nos queda que canta desgracias con mucho brío”.

Así que vamos a comentar una de las portadas más celebradas del año pero ojocuidao que hay truco y luego se lo cuento todo. Si esperan ustedes un número idiota, lleno de gente que no trabaja y con unos estilismos que son de ictus… están de enhorabuena. Todo eso y más. Pasen y lean.

Una hermana de Queen Letizia que hace años se puso como las cabras de Heidi y puso una querella contra siete millones de periodistas (ella, sencilla) ha reaparecido en Barcelona con un vestido como de modelo de lencería top, melena al viento y sonriendo como si se le hubiese ido la mano con el red bull. Y todo esto en un concierto de Carla Bruni, una mujer estupenda, pero que canta lo mismo que un gato de escayola.

Queen Letizia, por su lado, ha quedado para tomarse un piscolabis con Maribel Verdú que, por lo visto, son amiguis. Letizia ha ido a la cita vestida como de bibliotecaria alemana de visita en Ibiza. Sobria, pero con taconazo. ¿Y la cara? Pues miren, no distingo bien si ella sonríe o es la tensión facial que le tiene así, que todo puede ser.

http://abelaranamedia.blogspot.com/search?updated-max=2019-06-13T13:08:00+02:00&max-results=3
Bravo! Mil Bingos!!!!!!
giphy.gif
 
A ésta desde lo de la superdenuncia no sé ni cómo coger lo que se publica sobre ella... el del Burgo también medioamenazó a los medios para defenderla. Él no a vuelto a salir.

A mí me pareció un poquito raro las fotos con el Cardelus...
Con el de los coches/motos, creo que eran los dos solteros, pero acabó con el amigo íntimo de la hermana con fotos magreandose en la piscina (ahí sí creo que hubo venganza de la prensa española: lo publicamos en Alemania así no puede quejarse).

Por cierto, en Aspen, para que se le viera el “anillo” se vistieron mimetizados...
A1792A64-A144-4C4A-B32A-B84551730CFB.jpeg

Discretita ella con manicura recien hecha para enseñar el anillaco, ahora bien, el pelo sucio que brilla la mecha de todo el aceite que lleva...

Como no están acostumbrada a esquiar, que a eso hay que aprender de chiquiticas... pues escoñose...
CB1BABA1-DC6C-4826-9263-328BBB08A96B.jpeg
Aquí la chica con el brushing (¿veis como gana?) en los niu yores mostrando la etiqueta de burbery... y bien tapadita que la familia del maromo es opusina.

Y una vez casada... ya no tengo que disimular... LA FOTAZA QUE LA MUESTRA EN SU ESPLENDOR:

4AE0D7F0-9C81-4971-ABF7-EF55021E6DD1.jpeg

La niña con el uniforme “elitista” que a ella no le gusta ná de ná ese ambiente y ella con ropa que yo no me pongo ni para limpiar. Y, claro, como está coja, no ha podido lavarse el pelo tampoco... ¡pobrecica!.
 
Back