TDA Adultos

A mi me gustaba el concerta, pero es súper adictivo. Si algún día te las retiran asegúrate de que sea poco a poco, si no vas a tener un síndrome de abstinencia brutal.
Pero estabas más centrada?
Cuando empezastes a notar mejoría?
Si la notastes..
🧐
Te he leído más arriba pero quiero más jajaja
 
Yo incluso con dosis bajas notaba una mejoría. No sólo en la concentración sino que tenía más motivación. A la dosis 54 lo que más note fue una disminución de la hiperactividad
La sensación de “atontamiento”quiero decir cuando lees un párrafo varias veces o intentas recordar el nombre de alguien súper conocido,y como que se te enmaraña la cabeza y desistes a los dos segundos de intentar recordar(no se si me explico)
Desaparece? Siento la turra pero tengo la esperanza de salir de esta neblina …
😵‍💫
 
La sensación de “atontamiento”quiero decir cuando lees un párrafo varias veces o intentas recordar el nombre de alguien súper conocido,y como que se te enmaraña la cabeza y desistes a los dos segundos de intentar recordar(no se si me explico)
Desaparece? Siento la turra pero tengo la esperanza de salir de esta neblina …
😵‍💫
Uff no me acuerdo si el concerta me ayudaba con eso. La verdad es que a veces me pasa. Yo te recomiendo que pruebes una dieta sin gluten. Me la recomendó mi psiquiatra y desde que la hago me puedo concentrar más.
 
A mi me gustaba el concerta, pero es súper adictivo. Si algún día te las retiran asegúrate de que sea poco a poco, si no vas a tener un síndrome de abstinencia brutal.

Pero estabas más centrada?
Cuando empezastes a notar mejoría?
Si la notastes..
🧐
Te he leído más arriba pero quiero más jajaja
Primas!!! Yo llevo unos meses tomando concerta, a mi no me ha generado adicción (quizá es porque solo llevo unos 3 meses), pero mi neurólogo me ha retirado la medicación ahora en verano y la he dejado de un golpe (que es como me indicó) y no he notado absolutamente nada de mono. Edito el mensaje para decir que llevo más de 50mg de dosis diaria

Yo al principio de tomarla no notaba nada, pero con las semanas empecé a ver que dejaba de perder cosas, conseguía seguir los plannings de estudio, podía aguantar sentada todo el examen... dejé de sentir que vivía con una telita impermeable en el cerebro, se me quedaban las cosas y era capaz de estar atenta en quirófano (estudio medicina) y recordar qué me decían los pacientes o qué cosas tenía que revisar al día siguiente.
 
Primas!!! Yo llevo unos meses tomando concerta, a mi no me ha generado adicción (quizá es porque solo llevo unos 3 meses), pero mi neurólogo me ha retirado la medicación ahora en verano y la he dejado de un golpe (que es como me indicó) y no he notado absolutamente nada de mono.

Yo al principio de tomarla no notaba nada, pero con las semanas empecé a ver que dejaba de perder cosas, conseguía seguir los plannings de estudio, podía aguantar sentada todo el examen... dejé de sentir que vivía con una telita impermeable en el cerebro, se me quedaban las cosas y era capaz de estar atenta en quirófano (estudio medicina) y recordar qué me decían los pacientes o qué cosas tenía que revisar al día siguiente.
Que alegría leerte,de verdad,lo de l telita impermeable lo reconozco muy bien
🙂
 
Que alegría leerte,de verdad,lo de l telita impermeable lo reconozco muy bien
🙂
Además me ha ayudado con muchas otras cosas. Me ha devuelto la confianza en mi misma que había ido perdiendo con los años, confianza que perdía junto con las llaves, reuniones, exámenes...
También me ha estabilizado los cambios de humor, he pasado de estar casi todos los días con picos hacia arriba y hacia abajo a que solo de vez en cuando me de la llorera por la noche, y eso solo ocurre cuando estoy con muchísimo estrés.
De efectos secundarios me ha dado nauseas así que se acabó pegarme atracones por estrés, porque en cuanto como mucha cantidad de un golpe mi estomago se queja

Espero que te vaya genial con la medicación!
 
Primas!!! Yo llevo unos meses tomando concerta, a mi no me ha generado adicción (quizá es porque solo llevo unos 3 meses), pero mi neurólogo me ha retirado la medicación ahora en verano y la he dejado de un golpe (que es como me indicó) y no he notado absolutamente nada de mono. Edito el mensaje para decir que llevo más de 50mg de dosis diaria

Yo al principio de tomarla no notaba nada, pero con las semanas empecé a ver que dejaba de perder cosas, conseguía seguir los plannings de estudio, podía aguantar sentada todo el examen... dejé de sentir que vivía con una telita impermeable en el cerebro, se me quedaban las cosas y era capaz de estar atenta en quirófano (estudio medicina) y recordar qué me decían los pacientes o qué cosas tenía que revisar al día siguiente.
Uff que suerte. A mi si que me sentó fatal la retirada. Aunque claro, tengo trastorno bipolar y por eso soy más sensible a los estimulantes. Los síntomas de la enfermedad aumentaron hasta un punto que tuve que ir a urgencias varias veces. De todos modos creo que siempre hay que ir por lo seguro y retirarlo poco a poco.
 
Uff que suerte. A mi si que me sentó fatal la retirada. Aunque claro, tengo trastorno bipolar y por eso soy más sensible a los estimulantes. Los síntomas de la enfermedad aumentaron hasta un punto que tuve que ir a urgencias varias veces. De todos modos creo que siempre hay que ir por lo seguro y retirarlo poco a poco.
Claro! Seguro que depende de cada caso y de las comorbilidades que tenga cada uno, por eso siempre siempre siempre seguir lo que diga el neurólogo/psiquiatra que al fin y al cabo es quien tiene toso el historial
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
5K
Back