Tatiana Coinac: asesinada en Oviedo

No me había enterado de este caso. Dice el Diario de Sevilla que ya había sido condenado por abusar de una compañera y por compartir fotos íntimas de otra. Por la agresión sexual el Ejército lo suspendió pero estaba intentando ser readmitido.

En serio no son directamente expulsados después de cometer delitos tan graves?
 
Agresión sexual y homicidio creo que es prisión permanente revisable

¿Creéis que matar a una prost*t*ta debería ser PPR?

Es una persona que casi siempre está en un estado de vulnerabilidad brutal, y si no está nadie la va a echar de menos ni la van a buscar, con suerte ni siquiera la identifican. Por eso van a por ellas. Es buscar matar sin que haya consecuencias.
 
Al parecer le echaron del cuartel de jaca,se pueden contar estas cosas x aki no?esk me está contando una amiga que lo conoce
Eso esta en la prensa ya. tiene dos cosas:
1. cuartel de Oviedo, con una agresión
2. Jaca, por circular fotos de una compañera. Y fue cuando lo expulsaron.

De donde es el? a mi me intriga muchísimo, ya sabemos hasta de que murió una cuñada y cuando, que al suegro le dio un infarto cuando la pandemia y de las iniciales, que tiene 35 años y que estuvo en el ejercito.
 
Eso esta en la prensa ya. tiene dos cosas:
1. cuartel de Oviedo, con una agresión
2. Jaca, por circular fotos de una compañera. Y fue cuando lo expulsaron.

De donde es el? a mi me intriga muchísimo, ya sabemos hasta de que murió una cuñada y cuando, que al suegro le dio un infarto cuando la pandemia y de las iniciales, que tiene 35 años y que estuvo en el ejercito.
El es de mieres
 
vamos que igual hasta abuso de ella................

Ahi esta localizada la familia de el, aunque en prensa solo se hable de la familia política.

Eso esta muy cerca de donde vivía con su mujer: 12 kilometros me da el mapa
Si si nada 10 minutos,nose,al parecer la hermana le dijo ala madre que era obseso pero que nunca le hicieron caso
 
Pero al ser prost*t*ta se puede defender diciendo que no hubo agresión porque él pagó por ese servicio.... De ahí se libra fácil.
No pagó para poder violar, amordazar, estrangular, romperle siete costillas y causarle lesiones gravisimas, asesinarla, profanar su cuerpo una vez fallecida y lavar minuciosamente el cadáver dejándolo en la bañera con la intención de que pareciera un su***dio.

No pagó para hacer nada de eso y después continuar con su vida sin importarle lo más mínimo lo que acababa de hacer. Por fortuna a pesar del sadismo y del intento de borrar huellas, no ha sido tan listo y le han detenido antes de que pudiera cometer un nuevo crimen con otra pobre desgraciada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back