Tatiana Coinac: asesinada en Oviedo

A la caza del asesino de Tatiana en Oviedo: una brutal paliza, el cuerpo en la bañera y relaciones previas​

La investigación, reforzada con agentes de Madrid, sitúa a la víctima en el mundo de la prostit*ción y la autopsia detecta que le rompieron el cuello y varias costillas​


 
«No son muertes, son asesinatos». Con este lema se concentraron esta tarde las integrantes de la plataforma Mujeres de La Escandalera después de que el domingo la Policía Nacional encontrase sin vida el cuerpo de Tatiana Coinac, 'Tania' para sus conocidos, tras ser agredida sexualmente y sufrir una brutal paliza antes de morir. Tenía siete costillas rotas y un fuerte golpe en la nuca -probablemente el que terminó con su vida-, y su cuerpo apareció en la bañera en su apartamento de la calle Ámsterdam.


Las investigaciones sobre el caso continúan abiertas aunque la principal hipótesis de los agentes es que el autor de los hechos ha sido un cliente de la moldava, de 44 años y afincada en Oviedo desde hacía más de una década, que ofrecía servicios de 'escort'.
u asesinato, según la portavoz del colectivo, Flor Tejo, fue de manera violenta con implicación de terceras personas por lo que piden que este caso sea contabilizado como un crimen machista. «Este caso no se incluye en las cifras oficiales, pero nosotras consideramos que el asesinato de una mujer en situación de prostit*ción o trata a manos de un cliente o proxeneta es un feminicidio». «La violencia machista -prosiguió- se da en todos los países, en todas las edades, en todos los grupos sociales y en todos los niveles culturales».

Unas declaraciones a las que acompañó su crítica a las administraciones y reclamó que este tipo de crímenes entren «lo antes posible en las estadísticas de violencia machista, que hasta ahora solo recogen los asesinatos cometidos por las parejas o exparejas de las víctimas».

A la concentración acudieron los concejales Diego Valiño (PSOE) y Ana Taboada (Somos) y se realizó una 'performance' con dos sábanas manchadas de sangre acompañadas de una esquela por Coinac y otra por una mujer de 33 años que fue asesinada el lunes en Alcobendas (Madrid). También colocaron flores, velas y un cartel donde se podía leer «nos queremos libres, vivas, feministas, combativas y rebeldes». «No lo olvides, tú no eres solo la víctima en la violencia machista».

 

Una falsa nota de su***dio y un crimen atroz: la Policía busca al asesino de Tatiana​

La Policía continúa investigando el crimen de Los Prados, el caso de la mujer hallada muerta el pasado domingo en la bañera de su casa. El cadáver presentaba golpes en la cabeza y se encontraba en "circunstancias extrañas". Su autopsia finalmente determinó que la mujer, conocida en el barrio como Tania, había sufrido una muerte violenta.

Ahora, los agentes continúan buscando a su presunto asesino. Según informa El Comercio, la vivienda en la que se encontró el cuerpo podría tratarse de "un piso de citas". Por ahora no se descarta ninguna hipótesis y todas las líneas de la investigación continúan abiertas
Los agentes apuntan a la intervención de terceras personas en la muerte

n el coche de la víctima apareció una nota manuscrita, junto a una estampa religiosa. Este hallazgo volvió a poner en alerta a la Policía, a pesar de que el forense descartó que se tratase de un su***dio. Finalmente, los agentes corroboraron que tan solo se trataba de una de las cartas que los testigos de Jehová dejan en los buzones de las casas.

https://espanadiario.es/actualidad/falsa-nota-su***dio-crimen-policia-busca-asesino-tatiana-oviedo
 

Aquí explican un poco los hechos, a las personas con las que se relacionaba les decía que trabajaba en una residencia de ancianos, pero parece ser que tenía una doble vida. El miércoles estuvieron hablando del caso en AR y entrevistaron a las dependientas de una peluquería de la que era clienta, contaban que estaba obsesionada con las pelucas, que las compraba constantemente y lo curioso era que no tenía ningún problema capilar y tampoco eran para caracterizarse, ya que todas eran prácticamente iguales y muy similares a su pelo natural.

 
Pisos de citas puede haber en todas partes pero la zona es bastante nueva, pegada al HUCA, totalmente habitada, mucha gente joven con niños pequeños, zonas verdes, parques, etc.
La criminalidad en la ciudad es baja, pero es que además la zona en concreto donde se haya el piso es sorprendente. Alguien tuvo que oir golpes o gritos si le pegaron una paliza.
Digamos que a unos cuantos metros hay un puente que al cruzarlo si empieza una zona más fea.
Tengo la sensación de que lo detendrán pronto.
 
Pisos de citas puede haber en todas partes pero la zona es bastante nueva, pegada al HUCA, totalmente habitada, mucha gente joven con niños pequeños, zonas verdes, parques, etc.
La criminalidad en la ciudad es baja, pero es que además la zona en concreto donde se haya el piso es sorprendente. Alguien tuvo que oir golpes o gritos si le pegaron una paliza.
Digamos que a unos cuantos metros hay un puente que al cruzarlo si empieza una zona más fea.
Tengo la sensación de que lo detendrán pronto.
Ojalá así sea, es tremendo.
Gracias, chicas.
 
Podría ser que creyeran que guardaba mucho dinero en metálico en el piso y los golpes fueran una tortura para que dijera donde.

En muchos casos estas mujeres el dinero lo han ido enviando cada mes a su país o lo han invertido allí en algún bien inmueble para cuando regresen y realmente aquí no tienen casi nada. Madre mía que angustioso tiene que ser que unos malnacidos dispuestos a todo te estén infligiendo dolor y por mucho que les digas la verdad no te crean porque no es lo que quieren oir
 
En la tv hablaban de crimen con tintes sádicos…. si es así ojo que a lo mejor cuesta encontrarlo, si esto es un bulo me inclinaría más por proxeneta que la extorsionaba o pretendía hacerlo si ella iba por libre.
Todo lo que dicen los periódicos y la televisión es un poco brumoso. El sumario está cerrado, de momento
Esperemos para ver que sucede
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back