Tatiana Coinac: asesinada en Oviedo

Aquí ya se ve al tío de espaldas.
Y ya tienen hasta sus huellas, por unas zapatillas.

Me remueven estas dobles vidas, como pueden disimular también. Es terrible

Ver el archivo adjunto 3041547
Pero es que a mí no me cuadra que se diga que es súper bueno y demás, cuando tenía dos denuncias por acoso y antecedentes por violencia de género. Además las denuncias por acoso, muy recientes, de 2020 y 2021. ¿Muy bueno de cara al público? Porque sus más cercanos sabrían lo que había.
 
Pero es que a mí no me cuadra que se diga que es súper bueno y demás, cuando tenía dos denuncias por acoso y antecedentes por violencia de género. Además las denuncias por acoso, muy recientes, de 2020 y 2021. ¿Muy bueno de cara al público? Porque sus más cercanos sabrían lo que había.
pues porque llevan una doble vida, que es difícil de entender.

La ultima con decir que había dejado el ejercito, no que lo echaron .
Si ves hablan del entorno político, de los suyos no dicen nada, que algo más lo conocerán
 
Pero es que a mí no me cuadra que se diga que es súper bueno y demás, cuando tenía dos denuncias por acoso y antecedentes por violencia de género. Además las denuncias por acoso, muy recientes, de 2020 y 2021. ¿Muy bueno de cara al público? Porque sus más cercanos sabrían lo que había.
Muchos desconocíamos el motivo por el qué acabó en el ejército. Me da mucha rabia pensar que hace poco estuvimos de charla y ahora esto. Qué hdp. Si llego a saber lo del ejército no me hubiera cortado un pelo en decirle a ella: por qué estás con él? Si te ha sido infiel (o casi)…
 
Muchos desconocíamos el motivo por el qué acabó en el ejército. Me da mucha rabia pensar que hace poco estuvimos de charla y ahora esto. Qué hdp. Si llego a saber lo del ejército no me hubiera cortado un pelo en decirle a ella: por qué estás con él? Si te ha sido infiel (o casi)…
Cuéntanos sin contar..... llevaba mucho tiempo con su pareja?

Por las noticias parece como que el salió / o echaron del ejercito y se fue a vivir con la familia politica.

Cuando fue lo del cuartel de Asturias, ya estaba con esta chica?

El también es del mismo sitio? o es de otro pueblo/ ciudad?

Las noticias ponían un núcleo: pola de lena, ( que más o menos parece grande) ahora dicen que de una aldea

Lo que puedas /quieras contestar, prima, pero eres fuente fuente.
Cuando hablaste con el, ya chica ya estaba muerta?
A mi estas cosas me hacen ser de un desconfiado, no sabes a quien tienes al lado
 
Cuéntanos sin contar..... llevaba mucho tiempo con su pareja?

Por las noticias parece como que el salió / o echaron del ejercito y se fue a vivir con la familia politica.

Cuando fue lo del cuartel de Asturias, ya estaba con esta chica?

El también es del mismo sitio? o es de otro pueblo/ ciudad?

Las noticias ponían un núcleo: pola de lena, ( que más o menos parece grande) ahora dicen que de una aldea

Lo que puedas /quieras contestar, prima, pero eres fuente fuente.
Cuando hablaste con el, ya chica ya estaba muerta?
A mi estas cosas me hacen ser de un desconfiado, no sabes a quien tienes al lado

Pola de Lena es la capital del concejo, no llega a 10k habitantes, luego el concejo es grande y lleno de aldeas, él vive en una de ellas, se conoce allí todo el ,mundo.
Es imposible que la mujer no supiera lo del ejército , pero el amor y el apoyo a alguien que crees conocer bien ciega a veces
 
Pola de Lena es la capital del concejo, no llega a 10k habitantes, luego el concejo es grande y lleno de aldeas, él vive en una de ellas, se conoce allí todo el ,mundo.
Es imposible que la mujer no supiera lo del ejército , pero el amor y el apoyo a alguien que crees conocer bien ciega a veces
Ella bastante tiene.
Vi en mapa que era como un núcleo grande, pero ahora lei que en una aldea.

Y el es también de allí?
 
Pero es que a mí no me cuadra que se diga que es súper bueno y demás, cuando tenía dos denuncias por acoso y antecedentes por violencia de género. Además las denuncias por acoso, muy recientes, de 2020 y 2021. ¿Muy bueno de cara al público? Porque sus más cercanos sabrían lo que había.

A mí esto me cuesta mucho entenderlo, pero está a la orden del día. Conozco a dos tíos condenados por violencia de género y uno de ellos por agresión sexual, y el entorno lo sabe. Todavía oigo a veces lo buena gente que son, que eran cosas de pareja, y disculpas varias. Seguramente a esas personas se les llena la boca condenando casos que salen por televisión, pero cuando es un amigo el culpable parece que la cosa cambia...
 
A mí esto me cuesta mucho entenderlo, pero está a la orden del día. Conozco a dos tíos condenados por violencia de género y uno de ellos por agresión sexual, y el entorno lo sabe. Todavía oigo a veces lo buena gente que son, que eran cosas de pareja, y disculpas varias. Seguramente a esas personas se les llena la boca condenando casos que salen por televisión, pero cuando es un amigo el culpable parece que la cosa cambia...
En este caso, tanto la pareja como la familia de ella dudo mucho que supieran nada, el asesino como aseguran los investigadores, llevaba una doble vida bastante planificada, en este crimen dejó muchas pistas y al parecer, esperaba ser descubierto tarde o temprano.

Ha mentido a su entorno pero es posible que este sea su primer y único crimen, fue apartado de la vida militar por acoso y abuso sexual a otra compañera, eso, aunque ya es un hecho deleznable dista bastante de la atrocidad que cometió con esta pobre chica.
 
¿Creéis que matar a una prost*t*ta debería ser PPR?

Es una persona que casi siempre está en un estado de vulnerabilidad brutal, y si no está nadie la va a echar de menos ni la van a buscar, con suerte ni siquiera la identifican. Por eso van a por ellas. Es buscar matar sin que haya consecuencias.
 
¿Creéis que matar a una prost*t*ta debería ser PPR?

Es una persona que casi siempre está en un estado de vulnerabilidad brutal, y si no está nadie la va a echar de menos ni la van a buscar, con suerte ni siquiera la identifican. Por eso van a por ellas. Es buscar matar sin que haya consecuencias.
Por supuesto, prisión permanente que es lo que espero le caiga a este individuo, por lo que le hizo a esa pobre chica.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back