Tatiana Coinac: asesinada en Oviedo

¿Creéis que matar a una prost*t*ta debería ser PPR?

Es una persona que casi siempre está en un estado de vulnerabilidad brutal, y si no está nadie la va a echar de menos ni la van a buscar, con suerte ni siquiera la identifican. Por eso van a por ellas. Es buscar matar sin que haya consecuencias.
Claro que debería serlo. La Justicia no mira (o no debería mirar) la profesión ni el status social de cada individuo. Es una persona y fue asesinada y violada (seguramente) brutalmente. Todo lo que sea menos de PPR sería un fracaso.
 
A jaca se mudaron los dos juntos. Me parece imposible que cuando le echaron del cuartel ella no supiera el motivo…
Seguramente mintió o dio una versión completamente distorsionada de la realidad, y ella le creyó porque no le había dado motivos para no hacerlo, me explico, si su entorno le tiene por alguien bonachón y siempre dispuesto a ayudar es porque su otra personalidad estaba muy bien oculta, saciaba sus instintos en otros lugares, bien lejos de los que convivían con él.

Por eso se marcharon de Jaca, para no dar lugar a que su pareja se enterase del por qué de la expulsión del ejército, y así entre mentiras y teatro consiguió que la gente Pola tuviera esa buena opinión de él.

Por fortuna no ha tenido tiempo de afinar sus técnicas, ha sido torpe y le han cogido antes de que pudiera volver a matar.
 
Tiene lesiones importantes ella
Tan fácil como decir que lo acordaron, que él pagó porque le iban las cosas fuertes o porque tenía un fetiche con lo de violar y que acudía a una prost*t*ta porque su mujer no quería. Que se le fue de las manos y la mató y luego se asustó.

Y cuántos asesinos de prost*tutas usan la misma excusa? Mirad al de Marta Calvo, que hasta que no mató a una chica "normal" nadie le buscó, y la excusa del "es que ella quería drogarse y se nos fue de las manos". Y de no haber otras testigos, se podría haber quedado en homicidio involuntario.

Muy triste.
No pagó para poder violar, amordazar, estrangular, romperle siete costillas y causarle lesiones gravisimas, asesinarla, profanar su cuerpo una vez fallecida y lavar minuciosamente el cadáver dejándolo en la bañera con la intención de que pareciera un su***dio.

No pagó para hacer nada de eso y después continuar con su vida sin importarle lo más mínimo lo que acababa de hacer. Por fortuna a pesar del sadismo y del intento de borrar huellas, no ha sido tan listo y le han detenido antes de que pudiera cometer un nuevo crimen con otra pobre desgraciada.
 
Tan fácil como decir que lo acordaron, que él pagó porque le iban las cosas fuertes o porque tenía un fetiche con lo de violar y que acudía a una prost*t*ta porque su mujer no quería. Que se le fue de las manos y la mató y luego se asustó.

Y cuántos asesinos de prost*tutas usan la misma excusa? Mirad al de Marta Calvo, que hasta que no mató a una chica "normal" nadie le buscó, y la excusa del "es que ella quería drogarse y se nos fue de las manos". Y de no haber otras testigos, se podría haber quedado en homicidio involuntario.

Muy triste.
Pero la mujer tiene desgarros muy importantes y comentan que algunos hechos ya una vez muerta. Supongo que eso se podrá saber de alguna forma científica (yo de eso ni idea)
 
Con esto quiero decir que me parece totalmente deleznable, porque el hecho de que ella fuera prost*t*ta hace que el tío pueda decir tranquilamente "le pagué para violarla y le hice daño/la maté, no me di cuenta y luego me asusté" y como ella no puede defenderse, salir de ahí tan feliz.

Para mí, PPR para este señor desde el momento en que UN MILITAR ENTRENADO PARA MATAR ASESINA A UNA prost*t*ta PORQUE NADIE LA VA A ECHAR DE MENOS. Es que mujer de alta vulnerabilidad por un lado, y por otro lado una persona entrenada y que sabe perfectamente lo que hace.
 
¿Creéis que matar a una prost*t*ta debería ser PPR?

Es una persona que casi siempre está en un estado de vulnerabilidad brutal, y si no está nadie la va a echar de menos ni la van a buscar, con suerte ni siquiera la identifican. Por eso van a por ellas. Es buscar matar sin que haya consecuencias.

Para mí sí, debería serlo, ya que es una persona de especial vulnerabilidad como tú bien apuntas.
 
Tan fácil como decir que lo acordaron, que él pagó porque le iban las cosas fuertes o porque tenía un fetiche con lo de violar y que acudía a una prost*t*ta porque su mujer no quería. Que se le fue de las manos y la mató y luego se asustó.

Y cuántos asesinos de prost*tutas usan la misma excusa? Mirad al de Marta Calvo, que hasta que no mató a una chica "normal" nadie le buscó, y la excusa del "es que ella quería drogarse y se nos fue de las manos". Y de no haber otras testigos, se podría haber quedado en homicidio involuntario.

Muy triste.

Comparto el mismo miedo respecto al juicio, principalmente por los prejuicios hacia las mujeres prostituidas, pero creo que hay una diferencia con el caso de Marta Calvo y es que aquí hay cuerpo, hay pruebas forenses de la violencia ejercida y cuanta de esa violencia es pre y cuánta post mortem. En el de Marta eso no existía al no haber cadaver que analizar.

El juicio me lo espero dentro de un tiempo con mucha mierda misogina, porque es a lo que estoy segurisima que se va a aferrar la defensa para poder librarlo.
 
Comparto el mismo miedo respecto al juicio, principalmente por los prejuicios hacia las mujeres prostituidas, pero creo que hay una diferencia con el caso de Marta Calvo y es que aquí hay cuerpo, hay pruebas forenses de la violencia ejercida y cuanta de esa violencia es pre y cuánta post mortem. En el de Marta eso no existía al no haber cadaver que analizar.

El juicio me lo espero dentro de un tiempo con mucha mierda misogina, porque es a lo que estoy segurisima que se va a aferrar la defensa para poder librarlo.
La defensa es un abogado de oficio, le ha tocado este caso y a menos que busque un letrado experto en casos como el que nos ocupa, dudo bastante que vaya a salir muy bien parado. Entre otras cosas porque aquí todas las pistas y pruebas apuntan a él, no hay justificación alguna para matar como él lo hizo.

Insisto, paliza brutal con resultado de siete costillas rotas, muerte por axfisia hasta el punto que tuvo que cortar con tijeras la prenda del cuello por la fuerza con que la apretó, golpes y heridas brutales, profanación del cadáver y lavado minuciosamente para simular autolisis.

Y dice que discutieron por dinero, ninguna versión resultará convincente y es posible incluso, que salga alguna víctima más de este individuo, relatando algún hecho escabroso, justo lo que necesita para que la condena sea aún más contundente
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back