Tatiana Coinac: asesinada en Oviedo

Este caso me recuerda mucho uno que vi en Crims.
DEP
Yo buscaría algún enfermo mental salido de algún psiquiátrico.
Lo del baño !!!!! Eso no me gusta nada !!!!
 
No sé hasta qué punto puedo hablar. Pero sí, se le veía buen chico (hombre de 35/36 años). Su mujer y su hijo son un amor de personas. Un tío bueno, tranquilo y amaable. Os digo que sigo en shock. Con esto os aseguro que no se conoce realmente a las personas…
 
En este artículo comentan cosas interesantes:
-El hombre vivía con los suegros. Fué a casa de Tatiana con el coche de su mujer.
-Tiene antecedentes por violencia de género.
-Se piensa que es un criminal serial.

 

Alega el acusado que la mató por una cuestión de dinero, no se lo cree ni él, esa violencia y sadismo no tiene justificación alguna, además de tener antecedentes por dos casos de acoso a sendas compañeras en el ejército, por lo que se lee en el artículo.
 
A.D.F. Este artículo da bastantes datos de su familia política.
no entiendo porque hablan de ellos , que en pueblo es bastante fácil reconocerlos con tantos datos y no del asesino
Leí que está en prisión y sin fianza, vamos lo tienen más que pillado
La familia política es muy querida en Lena. Sufrieron hace poco la muerte de una hija por enfermedad (cáncer) y su madre es una persona muy muy querida. Es triste que se mencione más a la parte de su mujer que a él. Los conozco, son encantadores. Menudo palo lo de este hdp. A él también le conozco y me parece que disimulaba muy bien esta “doble vida”. Hace relativamente poco que estuve con ellos hablando de todo un poco y de lo guapo que está su niño.
 
La familia política es muy querida en Lena. Sufrieron hace poco la muerte de una hija por enfermedad (cáncer) y su madre es una persona muy muy querida. Es triste que se mencione más a la parte de su mujer que a él. Los conozco, son encantadores. Menudo palo lo de este hdp. A él también le conozco y me parece que disimulaba muy bien esta “doble vida”. Hace relativamente poco que estuve con ellos hablando de todo un poco y de lo guapo que está su niño.
Pobre gente, bastante tienen.
No entiendo pq a el se le oculta: que hablen de donde es el, quienes son sus padres. No los otros, que bastante tienen y esa muchacha con un niño pequeño. Tiene que ser terrible
 
Mi miedo con este caso es que las pruebas que tienen no puedan ser desmontadas o que concluyan sin duda que él la asesinó, porque tengo clarísimo que la defensa va a ir a decir que los restos biológicos y las huellas se explican porque era "cliente" habitual.
Ojalá tengan bien armado el puzzle (supongo que sí, por eso han tardado tanto en detenerlo, cuando las pruebas de las huellas las tendrían rápido) y lo empapelen bien, porque este monstruo es un peligro social.
Cierto, porque con las huellas y el ADN han tenido que saber de el (ya reincidente como agresor sexual ) hace tiempo
Esperemos que lo ataran todo bien, y no tengamos sorpresas
De momento, con el secreto del sumario ya levantado, se pueden conocer más detalles
 
Cierto, porque con las huellas y el ADN han tenido que saber de el (ya reincidente como agresor sexual ) hace tiempo
Esperemos que lo ataran todo bien, y no tengamos sorpresas
De momento, con el secreto del sumario ya levantado, se pueden conocer más detalles
ya se levanto el sumario. No encuentro nada, solo noticias de que se mantiene el secreto de sumario
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back