Tatiana Coinac: asesinada en Oviedo

Podría ser que creyeran que guardaba mucho dinero en metálico en el piso y los golpes fueran una tortura para que dijera donde.

En muchos casos estas mujeres el dinero lo han ido enviando cada mes a su país o lo han invertido allí en algún bien inmueble para cuando regresen y realmente aquí no tienen casi nada. Madre mía que angustioso tiene que ser que unos malnacidos dispuestos a todo te estén infligiendo dolor y por mucho que les digas la verdad no te crean porque no es lo que quieren oir
El piso era de su propiedad, según las noticias
 
Aquí una Ovetense!
Espero que descubran pronto quién o quienes la han asesinado ,que atrocidad,DEP.

Os quiero contar que hace unos días atrás de este caso,en la calle Pérez de la Sala encontraron a un señor de unos 50 años aprox. muerto en su casa.
Primero los vecinos y tal decían qué había sido en el portal cuando llegaba borracho...luego nos enteramos que no fue así, sino que en realidad había muerto en su casa y tenía un jersey tapándole la cabeza como si alguien lo hubiera agredido.Pero eso nadie lo habló en medios de comunicación.Los vecinos de la zona dicen que vieron a agentes de Madrid entrar en el edificio para investigar...¿alguna sabe algo sobre esto? El señor vivía con su madre hasta que está falleció hace pocos meses.La mujer no salía de casa apenas nunca.Dicen que entre ellos discutían mucho y él ponía la Música por horas súper alta.También me contaron que aunque no vivían con lujos ni similar,tenían varios pisos en propiedad por Oviedo .Son los datos que tengo.
Disculpad que haya puesto en este hilo el caso éste, espero no haber ofendido a nadie.
 
Aquí una Ovetense!
Espero que descubran pronto quién o quienes la han asesinado ,que atrocidad,DEP.Os quiero contar que hace unos días atrás de este caso,en la calle Pérez de la Sala encontraron a un señor de unos 50 años aprox. muerto en su casa.
Primero los vecinos y tal decían qué había sido en el portal cuando llegaba borracho...luego nos enteramos que no fue así, sino que en realidad había muerto en su casa y tenía un jersey tapándole la cabeza como si alguien lo hubiera agredido.Pero eso nadie lo habló en medios de comunicación.Los vecinos de la zona dicen que vieron a agentes de Madrid entrar en el edificio para investigar...¿alguna sabe algo sobre esto? El señor vivía con su madre hasta que está falleció hace pocos meses.La mujer no salía de casa apenas nunca.Dicen que entre ellos discutían mucho y él ponía la Música por horas súper alta.También me contaron que aunque no vivían con lujos ni similar,tenían varios pisos en propiedad por Oviedo .Son los datos que tengo.
Disculpad que haya puesto en este hilo el caso éste, espero no haber ofendido a nadie.
[/QUOTE
Aquí una Ovetense!
Espero que descubran pronto quién o quienes la han asesinado ,que atrocidad,DEP.

Os quiero contar que hace unos días atrás de este caso,en la calle Pérez de la Sala encontraron a un señor de unos 50 años aprox. muerto en su casa.
Primero los vecinos y tal decían qué había sido en el portal cuando llegaba borracho...luego nos enteramos que no fue así, sino que en realidad había muerto en su casa y tenía un jersey tapándole la cabeza como si alguien lo hubiera agredido.Pero eso nadie lo habló en medios de comunicación.Los vecinos de la zona dicen que vieron a agentes de Madrid entrar en el edificio para investigar...¿alguna sabe algo sobre esto? El señor vivía con su madre hasta que está falleció hace pocos meses.La mujer no salía de casa apenas nunca.Dicen que entre ellos discutían mucho y él ponía la Música por horas súper alta.También me contaron que aunque no vivían con lujos ni similar,tenían varios pisos en propiedad por Oviedo .Son los datos que tengo.
Disculpad que haya puesto en este hilo el caso éste, espero no haber ofendido a nadie.
He encontrado esto, pero por lo que veo no tiene nada que ver. Según ese artículo dicen que era la última muerte violenta registrada en Asturias. Qué raro, ¿no? Cuánto caso , cuánta violencia https://www.google.com/amp/s/www.el...r-oviedo-signos-violencia_1_10029506.amp.html
 
Pisos de citas puede haber en todas partes pero la zona es bastante nueva, pegada al HUCA, totalmente habitada, mucha gente joven con niños pequeños, zonas verdes, parques, etc.
La criminalidad en la ciudad es baja, pero es que además la zona en concreto donde se haya el piso es sorprendente. Alguien tuvo que oir golpes o gritos si le pegaron una paliza.
Digamos que a unos cuantos metros hay un puente que al cruzarlo si empieza una zona más fea.
Tengo la sensación de que lo detendrán pronto.
Sí que es raro que nadie escuchase nada, lo de la bañera y borrar pistas, hace pensar que es un auténtico psicópata.
 
Buenos días. Espero que cojan pronto al asesino. No obstante, en contraposición a lo que dijo Loquedigalarubia, la zona "nueva" entre Los Prados y el Huca está plagada de pisos de citas. Decenas, en muchos edificios. Hasta en las torres azules.
 
Buenos días. Espero que cojan pronto al asesino. No obstante, en contraposición a lo que dijo Loquedigalarubia, la zona "nueva" entre Los Prados y el Huca está plagada de pisos de citas. Decenas, en muchos edificios. Hasta en las torres azules.
Hola prima!
No digo que no los haya porque no vivo en la zona pero si que a mi me ha sorprendido porque es una zona como de muchas familias, obra nueva,y bastante movimiento gracias al hospital y el Centro Comercial los Prados, salvo a altas horas que Oviedo en general se queda vacío, pero no quita para que existan, claro . Sin embargo Ventanielles está enfrente y ahí hay de todo en general…Tiene la ventaja de que las salidas de la ciudad están cerca y que el HUCA a partir de las 15 de la tarde se queda sin tanto movimiento.
 
Hola prima!
No digo que no los haya porque no vivo en la zona pero si que a mi me ha sorprendido porque es una zona como de muchas familias, obra nueva,y bastante movimiento gracias al hospital y el Centro Comercial los Prados, salvo a altas horas que Oviedo en general se queda vacío, pero no quita para que existan, claro . Sin embargo Ventanielles está enfrente y ahí hay de todo en general…Tiene la ventaja de que las salidas de la ciudad están cerca y que el HUCA a partir de las 15 de la tarde se queda sin tanto movimiento.
Según leí en el periódico, no recuerdo si en el mismo edificio o muy cerca, hay otros pisos de citas.
Los medios también dicen que la policía tiene los tres móviles de la víctima, así como huellas y ADN del asesino, que van a cotejar con un registro de delincuentes...
Pero si el delincuente no está fichado, pues no vale de gran cosa. Y con los móviles, si se citó con ella de esta manera, ya deberían saber su identidad y no hay detenciones.
Y el asesino, pues se tomó la molestia de limpiar pero no de eliminar los teléfonos móviles.
 
Muchas gracias.
¿Podrías confirmar este punto?:

Por otro lado, el crimen parece revestir características fetichistas (vestir a la víctima de colegiala)


Es tan desagradable la descripción... que preferí no ponerlo, pero bueno, es lo que hay. 😞
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back