Tapar la mierda con la bandera

13260208_796872793782515_4740801722917940285_n.jpg
 
No son NADA, SON PALMEROS DEL RÉGIMEN.
Nadie en su sano juicio puede apoyar aun gobierno corrupto y un PS mas de lo mismo.
No hay nada mas despreciable que un obrero de derechas y además en la actualidad muerto de hambre.:):)

Hay muchas cosas más despreciables. Por ejemplo hacerle la ola a los terroristas y a los dictadorzuelos bananeros, pegarle a las embarazadas.... así a bote pronto
 
Ah, y por cierto, el himno catalán es una oda al genocidio en el nombre de la patria catalana que no veas. Si el himno de España tuviera una letra sanguinaria como ésa, no te digo nada como se pondrían los neziatas cada vez que sonara. Ya se ponen locos al oírlo sin letra y todo, cuando más si en su letra se hiciera apología del genocidio como se hace en el himno catalán. Otro tanto ocurre con el himno gallego.

Cada pueblo es libre de tener el himno que le de la gana.
El himno gallego no es ninguna oda al genocidio.
Hablamos sin tener ni put* idea.
El de viva españa....
Y ole
 
Cientos de neonazis de Hogar Social recorren Madrid al grito de "Refugiados no, españoles sí"

Cientos de personas participan en la manifestación del colectivo nazi Hogar Social Madrid que esta tarde está recorriendo las calles del centro de Madrid al grito de "Refugidos no, españoles sí". La marcha, que por ahora transcurre sin incidentes, fue autorizada por la Delegación del Gobierno pese a que asociaciones vecinales y el propio Ayuntamiento de Madrid pidieron que no tuviera permiso para realizarse.

El Consistorio emitió esta semana una carta a la Delegación del Gobierno en Madrid para pedir que impida de oficio la celebración de la manifestación convocada por el colectivo de ideología nazi Hogar Social Madrid, o la disuelva tan pronto se produzcan delitos de odio.

http://www.elmundo.es/madrid/2016/05/21/57409ae7268e3ea56e8b460c.html
 
La incoherencia del Barça: pide libertad para las esteladas mientras prohíbe las banderas de España

EL CLUB NO DEJA PASAR AL CAMP NOU SÍMBOLOS POLÍTICOS, INCLUYENDO ENTRE ESTOS EN MUCHAS OCASIONES LA ENSEÑA NACIONAL


camp%20nou.jpg


sábado, 21 de mayo de 2016, 10:53
Madrid.- La incoherencia del Barça marca la Copa del Rey este fin de semana. Después de recurrir la decisión de la delegada del Gobierno en Madrid y pedir libertad para llevar esteladas al Vicente Calderón, ahora se sabe que el club ha prohíbido en muchas ocasiones la entrada al Camp Nou con banderas de España, así como cualquier otro símbolo político. Y es que aunque desde el club piden libertad de expresión para sus aficionados separatistas, ellos mientras tanto impiden que el resto o los equipos visitantes puedan lucir con orgullo la enseña nacional.

Así lo recoge en sus 'Instrucciones para los seguidores del equipo visitante', disponible en la web del club. En ellas se especifica que los espectadores no pueden acudir al estadio con material político o religioso, independientemente de su ideología. Algo que tendría que impedir dejar pasar también las banderas independentistas.

En el punto B del artículo 6, bajo el título de Prohibiciones, se hace referencia a esta normativa."Los espectadores tienen prohibido traer los siguientes objetos al Estadio:La publicidad, los artículos comerciales, políticos o religiosos de cualquier tipo, como por ejemplo pancartas, carteles, símbolos y opúsculos". Sin embargo, en el Barça no tienen problema, y es más, hasta animan, a que sus aficionados puedan lucir las banderas independentistas, en un acto claramente político. Eso sí, a la hora de dejar pasar las banderas españolas, la seguridad del estadio o los Mossos que vigilan los partidos sí las prohíben.

Así lo corroboran muchos aficionados de equipos a los que el Barça se ha enfrentado en su campo. Entre ellos, el periodista Fernando Santiago, que relata este sábado en 'La Razón' cómo los Mossos le quitaron una de las banderas de España que llevaba y la deshechó a un contenedor que tenía al lado, donde también van a parar los tapones de las botellas o todos los objetos que puedan ser peligrosos y estén prohibidos en los campos de fútbol.

Fernando Santiago relata que hace dos años, en el partido de ida entre el Barça y el Atlético de Madrid en el Camp Nou en los cuartos de la Champions, vio cómo los Mossos retiraban banderas españolas y hasta bufandas con la enseña a pesar de llevar el escudo del Atlético. "Es curioso que ahora reclamen para la final de la Copa del Rey del domingo. La estelada no es ilegal. Yo considero que es como llevar la bandera del Atlético de Madrid. Pero la de España sí es oficial. Me llamó mucho la atención lo que sucedió ese día. Sentí que el Barcelona nos maltrató", cuenta este periodista del 'Diario de Cádiz'.

Un ejemplo más de la incoherencia de un Barça a quien Esperanza Aguirre ha recomendado no jugar la Copa del Rey y demostrar ser consecuente con su posición oficial de "no sentirse españoles".

> En la imagen, un aficionado del Barça quema una bandera española en el Camp Nou.

http://www.lavozlibre.com/noticias/...ladas-mientras-prohibe-las-banderas-de-espana

 
Como por ejemplo a estos que tanto se admira?? Deberías hacértelo mirar antes de hablar.




¿Todavía no te has enterado de que las fotos estas son fakes?

Yo me refiero, entre otros muchos a los delincuentes a los que que los partidos "demócratas y renovadores", vamos, los tarros de las esencias de la ética y no sé qué más ( :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ) hacen la ola. Por ejemplo, a este subnormal

andre-s-bo-dalo-en-una-encendida-protesta.jpg


Y a este otro subnormal
0146.jpg
 

Comentarios más valorados sobre la noticia en El Mundo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Otegui, el que perteneció a la banda responsable de la matanza de Hipercor, puede pasearse por los parlamentos autonómicos invitado por los nacionalistas, los proetarras manifestarse por las calles, los comunistas también, se puede organizar pitadas al himno y ciscarse en la bandera nacional en nombre de la libertad de expresión. Eso sí,si no eres de su cuerda no hay libertad de expresión. A esto se le llama democracia y pluralismo."
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"¿Ahora llevar una bandera de España te convierte en neonazi? ¿Acaso la caridad bien entendida no empieza por uno mismo? ¿Teniendo 5 millones de parados no es lógico pensar que algunos consideren que es mejor ayudar a un español que a un extranjero? ¿De verdad todo el que piensa así es un neonazi? Yo creo que no sólo los neonazis piensan así..."
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Neonazis porque no quieren refugiados ? El nivel de demagogia y falta de sentido común que está alcanzando el tema de los refugiados es impresionante. Cuando miles de personas ven peligrar su vida por un conflicto armado en su país, lo normal es que se pongan a salvo en los paises vecinos. Peero resulta que ahora los refugiados eligen a la carta y recorren 5.000 km y atraviesan diez paises diferente hasta llegar al pais que eligen a la carta. ¿ Eso son refugiados ?"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Si alguna vez se te ocurre salir a la calle con una bandera española, tienes un 90% de posibilidades de que te pongan la etiqueta de neonazi , fascista, de extrema derecha, de ultraderecha. Eso sí, español no te dirá nadie."
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Nací en España, soy español y vivo en España, ¿por qué no puedo llevar con orgullo la bandera de la nación que nos representa a todos sin que me insulten? Desde USA, pasando por los países latinoamericanos, ricos o pobres, de izquierdas o derechas hasta terminando en la China comunista, sus ciudadanos llevan con orgullo su bandera. Aquí te ofenden e insultan. En todos esos países, sus ciudadanos son lo primero. ¡¡qué pena de sociedad en la que hemos terminado!!"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Defender España y a los españoles ahora es nazismo. Pues yo ayudaré o defenderé a quien me de la gana y a la inmigración ilegal no va a ser. Mi ayuda es mía y yo decido."
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Cuando una ong izquierdosa CON EL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES ayuda única y exclusivamente a inmigrantes es chachipiruli. Cuando otra ong CON SU PROPIO DINERO ayuda única y exclusivamente a españoles es nazismo. Unos tienen derecho a manifestarse , los otros no. Esta es la "libertad" de la izquierda."
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Otro ejemplo de libertad de expresión a la carta. Unos sí, otros no..."
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"La izquierda negando el derecho a manifestarse. Qué extraño no? Con lo democráticos que son."
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Esta manifestación entra dentro de la libertad de expresión y derecho a manifestarse. Hemos llegado a un punto en el que velar por nuestros intereses se le llama ser de extrema derecha."

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Para estos hay libertad de expresión o eso solo es para independentistas e izquierda radical?"

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"El tema de la libertad se va de las manos a las autoridades. Por quedar bien permiten una bandera antinacional, en un partido de futbol. Que pasaría si yo en una final que se jugase en Barcelona pusiera una bandera de España? No creo que durara ni medio minuto sin tener a los ...... encima mia y pegándome. Es lógico? No pero en este país les tiene miedo a las mayorías y que pueden hacer tanto daño como quisieran. Eso si a partidos ( y no defiendo a los ultra derechas) quieren hacer una manifestación todo el mundo en contra. Por que si a unos y a otros no? Donde esta la libertad? Un fiscal defiende a una persona que esta en proceso penal. Un partido apoya a alguien que entro en un super y se llevo lo que quiso y no a otro por que le han metido en la cárcel. Asi va ESPAÑA."

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Mil tíos en Madrid es como cien en Cádiz o diez en Soria. Personalmente me repelen pero tiene tido el derecho a expresar sus ideas, que al final de todo, son tan difícilmente defendibles como las mías. Si al final manda el tío ese del Ibex35."
 
Back