¿No había un hilo que hablaba de las manifestaciones? ¿Qué ocurrió con él?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me hace gracia como los de derechas no se manifiestan por trabajo, por derecho social, por sanidad pero oye! Que vergüenza esto! Que fijo que ni sabéis porque os manifestáis…
Esto no va de izquierdas o derechas... Habrá gente deplorable de izquierdas y de derechas y al contrario. No voy a despreciar a alguien simplemente por el partido al que vote...

Yo soy catalana y de derechas, y no por eso soy mejor que tu, ni tu eres mejor que yo.

Yo me he manifestado por sanidad, por feminismo... me he manifestado por muchas cosas. Ahora bien, no defiendo el feminismo exclusivo de mujeres de izquierdas que libera a 1000 violadores, no, yo defiendo la igualdad para TODAS las mujeres de España, si es eso a lo que te refieres.

Dicho esto, y volviendo al tema, creo que todos los ESPAÑOLES deberíamos de defender la unidad de España... desde un español de Sumar hasta uno de VOX, la unidad de españa es fundamental

Y todos los que han conspirado contra ella, que han sido juzgados y condenados ahora no deben de ser perdonados por el interés personal de un presidente de gobierno que lo Único que quiere es perpetuar más su gobierno durante 4 años. Me daría igual si dicho presidente fuese de PP, PSOE, o cualquier partido

Puigdemont es un PROFUGO de la justicia, que ha huido del país para no ser encarcelado, si tanto hubiese defendido sus ideales, debería de haber sido encarcelado. Ahora la vicepresidente se codea a su lado y será recibido en España con las puertas abiertas. Me recuerda a Josep Tarradellas, cuando 38 años despues de un exilio lo fueron a buscar y regresó con su famoso discurso "Ciudadanos de Cataluña, ya estoy aquí", lo único que al menos Tarradellas huía del franquismo, no de un delito contra la unidad de España

Y para terminar, la presidenta de Junts ya dijo que su apoyo no le saldría barato a Sánchez.... y vaya si han cumplido su palabra.
 
CASTILLA-LEÓN



CUENCA
1699818025318.png
 
EXTREMADURA




LAS PALMAS
TENERIFE
1699818794346.png





CEUTA-MELILLA

1699818691302.png
 
Última edición:
Había una barbaridad de gente en las calles. Y esto no va de derechas o de izquierdas como se está diciendo tanto . Es más,mucha gente votante del PSOE está totalmente en contra de la amnistía,que a fin de cuentas era de lo que iban las manifestaciones de hoy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back