Tapar la mierda con la bandera

Cargol treu banya,
puja a la muntanya;
cargol treu vi,
puja al muntanyí.


Cargol trey banya,
puja a la muntanya;
cargol bover,
jo també vindré !
 
Politizados_EDICRT20160520_0002_14.jpg
 
Cargol treu banya,
puja a la muntanya;
cargol treu vi,
puja al muntanyí.


Cargol trey banya,
puja a la muntanya;
cargol bover,
jo també vindré !

Al final todas las monsergas estas acaban en lo culinario. Pan con aceite pero sin tomate, ahora caracoles...¿Para cuando una gallina en pepitoria?
 
La violencia contra las mujeres la defienden todos los que piden el indulto de la mula Bódalo, en este foro o en donde sea.

Y ser aficionado a los toros o cazador de liebres cuando no hay veda, de momento, no es un delito. Agredir a mujeres embarazadas y coaccionar violentamente a cualquiera para que cierre su negocio por la fuerza sí que son actos punibles

Será fallo mío, pero no has entendido que me refiero a una persona concreta que en este mismo foro ha dejado claras estas opiniones que apuntaba.

No sé de qué va lo de Bódalo ( primera vez que leo este nombre) o lo de las embarazadas agredidas, lo siento...Pero vamos, si lo que quieres es que hagamos un listado de delitos para relativizar lo que haga falta, se hace ;) . Bueno, la haces tú y yo te leo cuando tenga un rato :)
 
Al final todas las monsergas estas acaban en lo culinario. Pan con aceite pero sin tomate, ahora caracoles...¿Para cuando una gallina en pepitoria?




La gallina en pepitoria es típica de Castilla, los catalanes mayormente gustan de otros platos.
Para gustos colores, quien quiera gallina en pepitoria ya sabe donde debe ir .
 
No son NADA, SON PALMEROS DEL RÉGIMEN.
Nadie en su sano juicio puede apoyar aun gobierno corrupto y un PS mas de lo mismo.
No hay nada mas despreciable que un obrero de derechas y además en la actualidad muerto de hambre.:):)
 
Back