Tapar la mierda con la bandera

CjE2HliWYAA9AzY.jpg


Todo preparado para la final de la copa del rey
 
Que miedo tiene la CASTUZA a la libertad. Todo lo que se refiera a libertad de expresión hay que prohibirlo.
Menos mal que ya les queda poco en el gobierno porque...
SÍ SE PUEDE
.:):)


Entonces, siguiendo esa línea de pensamiento los de Hogar Social también tienen derecho a esa libertad de expresión y/o de manifestación ¿no?

¿Habrá que permitir que el personal ondee la bandera del aguilucho como se permiten la estelada o la tricolor? Que yo sepa al sol de hoy las tres son anticonstitucionales.

Es simple curiosidad.:geek:

P.D. Conste que soy republicana, pero no tricolor.
 
Entonces, siguiendo esa línea de pensamiento los de Hogar Social también tienen derecho a esa libertad de expresión y/o de manifestación ¿no?

¿Habrá que permitir que el personal ondee la bandera del aguilucho como se permiten la estelada o la tricolor? Que yo sepa al sol de hoy las tres son anticonstitucionales.

Es simple curiosidad.:geek:

P.D. Conste que soy republicana, pero no tricolor.



Yo no tengo ningún incoveniente en que los de hogar social se manifiesten pidiendo que no dejen entrar a refugiados o que las ayudas vayan a autoctonos o que lleven la bandera pre-constitucional, para mí la libertad de expresión pacífica es sagrada.

Lo incongruente es a unos sí y a otros no. La delegada permite esta manifestación y prohibe llevar esteladas. A nadie hace daño que unos miles lleven esteladas, hubiesen pasado desapercibidas sin este circo que se ha montado
 
Yo no tengo ningún incoveniente en que los de hogar social se manifiesten pidiendo que no dejen entrar a refugiados o que las ayudas vayan a autoctonos o que lleven la bandera pre-constitucional, para mí la libertad de expresión pacífica es sagrada.

Lo incongruente es a unos sí y a otros no. La delegada permite esta manifestación y prohibe llevar esteladas. A nadie hace daño que unos miles lleven esteladas, hubiesen pasado desapercibidas sin este circo que se ha montado

Cien por cien de acuerdo, por eso le han quitado la razón los tribunales y ha hecho el más espantoso de los ridículos. Eso sería lo normal: o jugamos todos, o se rompe la baraja.
 
Los de hogar social, pedían que las ayudas fuesen a los autoctonos, legítimo.
gritaron consignas homófobas , creo que está penado.

e ignoro si gritaron viva Hitler
 
¿Gritar "Independencia" y "Viva Hitler" es lo mismo?

¿Gritar Viva Hitler y recibir con honores a un condenado por pertenencia a organización terrorista a un parlamento de todos los catalanes es lo mismo?

Españoles muertos a manos de los nazis 5.185 (en una Guerra Mundial)
Víctimas (muertos) a manos de ETA 800 (la mayoría en periodo de Paz y en democracia)

¿Gritar viva Hitler y Muera el Rey (repito que soy republicana) es lo mismo?

Pues eso, todo son cosas distintas. Aquí hablamos de los diferentes raseros para las supuestas libertades, que cuando son las de los que no me gustan (que conste que a mí tampoco), ya no molan.

Menudo lío mental tiene esta gente. Equiparar independentismo a nazismo ya es de traca, ya.

Además el tema al que tu y yo aludíamos y que cito a justo anteriormente, era al de los comentarios de los lectores de El Mundo. Eso si no me equivoco querida @Carolino, que te me vas por los cerros de Cotilleando ;)
 
¿Gritar Viva Hitler y recibir con honores a un condenado por pertenencia a organización terrorista a un parlamento de todos los catalanes es lo mismo?

Españoles muertos a manos de los nazis 5.185 (en una Guerra Mundial)
Víctimas (muertos) a manos de ETA 800 (la mayoría en periodo de Paz y en democracia)

¿Gritar viva Hitler y Muera el Rey (repito que soy republicana) es lo mismo?

Pues eso, todo son cosas distintas. Aquí hablamos de los diferentes raseros para las supuestas libertades, que cuando son las de los que no me gustan (que conste que a mí tampoco), ya no molan.



Además el tema al que tu y yo aludíamos y que cito a justo anteriormente, era al de los comentarios de los lectores de El Mundo. Eso si no me equivoco querida @Carolino, que te me vas por los cerros de Cotilleando ;)
Sí, me he ido por los cerros de Úbeda. Si me lo permites, lo seguiré haciendo cuando lo encuentre necesario. :LOL:
No se me hace lo mismo dejar entrar a alguien con una bandera republicana a un estadio (tú también te has desviado con lo de "muera el rey" ;)) que aceptar una manifestación de simpatizantes nazis.
Y lo que aquí nos ocupa es que una señora ha decidido que lo uno incita a la violencia y lo otro no. Lo demás es marear la perdiz, también muy propio de Cotilleando. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Saludos :)
 
Back