Tapar la mierda con la bandera

Cuando convenzas al forero que escribe Katallunlla (o algo así) cuando se refiere a Catalunya mientras escribe en castellano (con tono denigrante, por descontado), entonces hablamos. Mientras tanto lo voy a escribir como me dé la gana.


El Estado Español es una realidad desde que Castilla impone su ley al resto de naciones que forman la Península. Por abreviar se le llama España, si te hace feliz, adelante.


No. Repasa la historia. Isabel nunca fue reina de Aragón y Fernando nunca fue rey de Castilla.
Vamos a ver, listilla: los antisistemas llevan escribiendo "Espanya" en español, tanto en este foro como fuera de él, muchos años antes de que yo saliese con lo de Katalunlla.
 
Vamos a ver, listilla: los antisistemas llevan escribiendo "Espanya" en español, tanto en este foro como fuera de él, muchos años antes de que yo saliese con lo de Katalunlla.

Vas a llegar tarde a la mani por entretenerte en el foro

Una manifestación de neonazis recorrerá el barrio de Malasaña
por Somos Malasaña | May 19, 2016 | 27 Comentarios

nazis.png

En una concentración convocada por el HSM. Algunos de sus miembros haciendo el saludo fascista. | Foto Algarada tetuán

Una manifestación de neonazis recorrerá el centro de Madrid el próximo sábado, 21 de mayo. La concentración, que partirá de la Plaza de España a las 18.00, acabará en la Plaza del Dos de Mayo.
 
Este es el pais tan democratico en el que vivimos.
Se prohibe una bandera totalmente inofensiva en un campo de futbol.
Y se permite una manifestacion de pro asesinos en la capital del pais.

Asi nos va.
Pais de retrasados mentales.
Creo que deberían prohibirse los partidos nazis en España. Lo mismo digo de partidos radikales de ultaizkierdona como Podemos o IU y de todos los partidos neziatas. Para manifestaciones proasesinos las de Herri Batasuna (o como les llamen ahora) y compañía, no lo olvides.
 
La violencia contra las mujeres la defienden todos los que piden el indulto de la mula Bódalo, en este foro o en donde sea.

Y ser aficionado a los toros o cazador de liebres cuando no hay veda, de momento, no es un delito. Agredir a mujeres embarazadas y coaccionar violentamente a cualquiera para que cierre su negocio por la fuerza sí que son actos punibles
Efectivamente, Sr Perez. Cuando Bódalo agredió a la mujer embarazada del dueño de la heladería, una de las cosas que le gritaba era que se fuera a casa a fregar los platos. Pero claro, eso no es machismo, por supuesto.
 
Vas a llegar tarde a la mani por entretenerte en el foro

Una manifestación de neonazis recorrerá el barrio de Malasaña
por Somos Malasaña | May 19, 2016 | 27 Comentarios

nazis.png

En una concentración convocada por el HSM. Algunos de sus miembros haciendo el saludo fascista. | Foto Algarada tetuán


Una manifestación de neonazis recorrerá el centro de Madrid el próximo sábado, 21 de mayo. La concentración, que partirá de la Plaza de España a las 18.00, acabará en la Plaza del Dos de Mayo.

Soy antizazi total. Por ahí a mí no me pillas.
 
Creo que deberían prohibirse los partidos nazis en España. Lo mismo digo de partidos radikales de ultaizkierdona como Podemos o IU y de todos los partidos neziatas. Para manifestaciones proasesinos las de Herri Batasuna (o como les llamen ahora) y compañía, no lo olvides.

Hay tantas cosas que deberian estar prohibidas....
 
Hay tantas cosas que deberian estar prohibidas....

Entre ellas hacerle la ola a los terroristas y los agresores de mujeres. Y jalear a un subnormal (término reivindicado por Podemos para calificar a otros) que llevaba explosivos y metralla, el cabrón delincuente del Alfon, héroe del podemismo y de los antisistema.
 
La mierda del Partido Popular empieza a ser tan grande, tan maloliente, tan extendida, que ni siquiera en Cataluña van a encontrar suficientes banderas para taparla

La mierda grande, grande, grande es la que se está tapando en Cataluña con el joe joe de la bandera estrellada.

Que digo yo que si es tan seña de identidad de los de allí, ¿por qué no se cambia la señera por la estrellada y nos dejamos de falsos follones? Porque eso es perfectamente factible y legal.

¡Ah, que no se hace porque entonces a ver con qué van a dar por saco los separatistas! Bueno, algo encontrarán, los calimeros siempre tienen motivos para el lloriqueo
 
Esta tarde un corresponsal alemán que ya lleva un tiempo cubriendo noticias de España,me lo ha comentado que venián de Italia,Francia,y Alemania y que Dancausa había alegado a la libertad de expresión.No se si los periodistas españoles tienen noticias de intención diferente de otros corresponsales extranjeros.

Eso ya has visto que es mentira. ¿Ese "corresponsal alemán" nos será un Erasmus de Periodismo que se está tirando el pegote?
 
Los socios del Barcelona están preparando una canción para cantarla en el campo y evitar así los pitidos a la monarquía y a su estupendo representante Felipe VI: EL MEDALLAS, dice asi:

Volem pa amb oli
pa amb oli volem
volem pa amb oli
pa amb oli volem
si no ens el donen, si no els en donen NO CALLAREM!!
Traducción por si Eleonor y Sofia la quieren cantar:

queremos pan con aceite
pan con aceite queremos
queremos pan con aceite
pan con aceite queremos
si no nos lo dan, si no nos lo dan NO CALLAREMOS!!

Es un bonita canción infantil. Solo eso. Espero que no entren los antidisturbios para defender el precio del aceite.


¡Que cuqui! Y que profundo.

Se habla con profusión anaforística del pan y el aceite en esta bonita copla, pero ¿del tomate no se dice nada? Porque sería lo suyo.

También podría cantarse lo de:

Quisiera ser tan alta como la luna, ay, ay
Para ver los soldados de Cataluña
De Cataluña vengo de servir al Rey, ay, ay (y se señala al palco del Jefe del Estado)
Y traigo la licencia de mi coronel (y todos los cantores sacan un poster del camarada soldado Julio Rodríguez)

Quedaría monísimo de la muerte.

Y por cierto, ¡que gane el Sevilla!

Hasta los béticos de por aquí están deseando que el Barcelona se vaya a tomar viento. y creo que muchíiiiisimos españoles también
 
Última edición por un moderador:
Ah, y por cierto, el himno catalán es una oda al genocidio en el nombre de la patria catalana que no veas. Si el himno de España tuviera una letra sanguinaria como ésa, no te digo nada como se pondrían los neziatas cada vez que sonara. Ya se ponen locos al oírlo sin letra y todo, cuando más si en su letra se hiciera apología del genocidio como se hace en el himno catalán. Otro tanto ocurre con el himno gallego.
 
Back