Tana Rivera Martínez de Irujo.

cómo que Y? pues que estás haciendo público lo que un MENOR DE EDAD está publicando en SU red social que está PRIVADA. Por lo menos espera a que cumpla los 18 años y ver si el chico decide abrir públicamente su Instagram, o decide que quiere que siga siendo privado.

L.jpg
 
cómo que Y? pues que estás haciendo público lo que un MENOR DE EDAD está publicando en SU red social que está PRIVADA. Por lo menos espera a que cumpla los 18 años y ver si el chico decide abrir públicamente su Instagram, o decide que quiere que siga siendo privado.

L.jpg
No se si lo sabes pero los niños han sido presentados en sociedad públicamente y ha salido en el hola.
 
tienes razón en lo que dices.
pero...tú no has traído fotos de gente con sus cuentas privadas?
fotos que decías traías a través de contactos y demás?
información a través de contactos que te habían dicho que tal o cual??

de veras no lo entiendo. no es manía, aunque lo creas, es que no lo entiendo



cómo que Y? pues que estás haciendo público lo que un MENOR DE EDAD está publicando en SU red social que está PRIVADA. Por lo menos espera a que cumpla los 18 años y ver si el chico decide abrir públicamente su Instagram, o decide que quiere que siga siendo privado.

L.jpg
 
tienes razón en lo que dices.
pero...tú no has traído fotos de gente con sus cuentas privadas?
fotos que decías traías a través de contactos y demás?
información a través de contactos que te habían dicho que tal o cual??

de veras no lo entiendo. no es manía, aunque lo creas, es que no lo entiendo
Es que parece q si no lo trae ella no vale. Cuando estos niños han sido presentados en sociedad públicamente, sino no lo traería. Se trata de q todas aportemos info Para cotillear, no ella solamente.
 
Es que parece q si no lo trae ella no vale. Cuando estos niños han sido presentados en sociedad públicamente, sino no lo traería. Se trata de q todas aportemos info Para cotillear, no ella solamente.
Pero a ver, si es privado, es privado...no deberíamos publicar fotos de ig privados... desconozco hasta que punto es legal:unsure:

Preguntemos a @SuperCotilla es legal publicar fotos de ig privados de menores ( y adultos)?
 
yo creo que no hay necesidad de traer cosas que los propios protagonistas no exponen
este muchacho con cara de tonto, dicen que tiene su instagram cerrado. pues para qué traer cosas que no expone

además qué aporta eso?. opino

eso sí, me sorprende, o no, que eso lo diga gente que no tiene reparos en subir cosas de personas que tb tienen sus cuentas cerradas etc etc
 
tienes razón en lo que dices.
pero...tú no has traído fotos de gente con sus cuentas privadas?
fotos que decías traías a través de contactos y demás?
información a través de contactos que te habían dicho que tal o cual??

de veras no lo entiendo. no es manía, aunque lo creas, es que no lo entiendo

Sí es un poquito de manía, Porque ella ya aclaró que lo ve mal por ser MENOR de edad.
 
Sí es un poquito de manía, Porque ella ya aclaró que lo ve mal por ser MENOR de edad.


pero que más da ser menor o no? esto qué es lo de mujeres, niños y embarazadas primero?
es una putada que yo tenga mi instagram privado, por ejemplo, y que por ser conocida de alguien que interesa mucho a otra persona, me vea aquí publicada.


osea, los mayores de edad no tenemos derecho a la privacidad.
 
Back