Tana Rivera Martínez de Irujo.

pero que más da ser menor o no? esto qué es lo de mujeres, niños y embarazadas primero?
es una putada que yo tenga mi instagram privado, por ejemplo, y que por ser conocida de alguien que interesa mucho a otra persona, me vea aquí publicada.


osea, los mayores de edad no tenemos derecho a la privacidad.

Y estoy de acuerdo, pero también se podría decir que una persona sigue teniendo derecho a la privacidad y el buen nombre aunque haga pública parte de su vida y aquí nadie respeta ese principio y a lo que voy es que aprovechaste para atacar una vez mas a alguien que en este caso no está siendo incoherente, porque aclaró que el problema para ella es que se trata de un menor de edad.

Yo siempre me reí mucho de tus aportes, pero en ciertos hilos se limitan a decir lo incoherente u obsesiva que te parece esa forista en particular. Si es manía, aunque lo tiñas de objetividad, porque no es la única con esa prácticas, porque todos comentamos a partir de lo que ella trae y porque si incumple las reglas basta con denunciar sus post a SC para que tome las medidas pertinentes. Y si choca tanto lo que hace, con no entrar a los post en los que ella colabora es suficiente, como muchos ni vamos a los post de Letizia o Megan, porque ya sabemos lo que hay y lo que hay es permitido por el foro, así que ni modo. Y no hago este comentario por un post, porque todos tenemos derecho a quejarnos o cuestionar los post que se suben, pero son repetitivas la críticas y burlas hacia ella.

En serio, me encantaría volver a leer tus ocurrencias y no sólo las críticas a Carlota.
 
Y estoy de acuerdo, pero también se podría decir que una persona sigue teniendo derecho a la privacidad y el buen nombre aunque haga pública parte de su vida y aquí nadie respeta ese principio y a lo que voy es que aprovechaste para atacar una vez mas a alguien que en este caso no está siendo incoherente, porque aclaró que el problema para ella es que se trata de un menor de edad.

Yo siempre me reí mucho de tus aportes, pero en ciertos hilos se limitan a decir lo incoherente u obsesiva que te parece esa forista en particular. Si es manía, aunque lo tiñas de objetividad, porque no es la única con esa prácticas, porque todos comentamos a partir de lo que ella trae y porque si incumple las reglas basta con denunciar sus post a SC para que tome las medidas pertinentes. Y si choca tanto lo que hace, con no entrar a los post en los que ella colabora es suficiente, como muchos ni vamos a los post de Letizia o Megan, porque ya sabemos lo que hay y lo que hay es permitido por el foro, así que ni modo. Y no hago este comentario por un post, porque todos tenemos derecho a quejarnos o cuestionar los post que se suben, pero son repetitivas la críticas y burlas hacia ella.

En serio, me encantaría volver a leer tus ocurrencias a y no sólo las críticas a Carlota.

por esa regla de tres podría decirse que tú sueles hacer lo mismo con mis post.
cosa que me parece estupenda, por otra parte

te podría decir que si incumplo alguna regla me denuncies a SC para que tome las medidas pertinentes
o con no leer mis post sería suficiente
 
No se si lo sabes pero los niños han sido presentados en sociedad públicamente y ha salido en el hola.
Sí que lo sé, lo que no sabes que ahí sólo tenía autorización ese medio para publicar las fotos de esos niños, sólo para ese evento. Los medios todavía no pueden publicar sus rostros por tema legal.

Y te repito Luis es MENOR y su Ig esta PRIVADO.
 
A mi Ugeña y Catetana me parecen dos memas y me quedo corta. Pero aunque en eso discrepe de @Carlotarj le agradezco mucho, y me gusta todo el material que trae a distintos hilos de este foro. Cotilleo fino y del que no sale en el Hola. Y a quien no le guste, con no entrar o ignorar está al cabo de la calle, que aquí a ninguno de los foreros nos ponen un puñal en en cuello para leer cosas que nos parezcan risibles o poco elevadas.
 
Última edición:
diosito:eek::eek::eek::eek:

eugeniamartinezirujoelle-1555921662.jpg
 
Yo pasaba por aquí para saber si se sabía algo más sobre la niña y sus desmayos, que por lo visto no es la primera vez
simple curiosidad
 
Hasta donde yo tenía información, tenían previsto ir a América, concretamente a California a visitar a una de sus mejores amigas, pero que la semana santa la ha pasado viendo alguna procesión y en su campo de Sevilla.

Tana Rivera sufre un nuevo desmayo y su madre anula las vacaciones caribeñas programadas

https://informalia.eleconomista.es/...ula-las-vacaciones-caribenas-programadas.html
Yo la vi el martes en la puerta del rectorado con su padre en la recogida de los estudiantes
 
Hasta donde yo tenía información, tenían previsto ir a América, concretamente a California a visitar a una de sus mejores amigas, pero que la semana santa la ha pasado viendo alguna procesión y en su campo de Sevilla.

Tana Rivera sufre un nuevo desmayo y su madre anula las vacaciones caribeñas programadas

https://informalia.eleconomista.es/...ula-las-vacaciones-caribenas-programadas.html

¿Qué le pasará a Tana con tantos desmayos? Supongo que sabrán de qué se trata, o estarán intentando saberlo, no puede quedar con un "se desmaya y no se sabe por qué"... una persona así, entonces, no sería apta para conducir, porque podría provocar un accidente y matarse (o matar a otros).
 
¿Qué le pasará a Tana con tantos desmayos? Supongo que sabrán de qué se trata, o estarán intentando saberlo, no puede quedar con un "se desmaya y no se sabe por qué"... una persona así, entonces, no sería apta para conducir, porque podría provocar un accidente y matarse (o matar a otros).
Es muy jodido.
A raíz de un accidente de moto un familiar mío sufre desmayos.
No se sabe porque pruebas,más pruebas y pruebas.
Ella dice que siente frío en la espalda y..
Se ha desmayado en la ducha,en un supermercado.
Evidentemente no conduce pero la hace sentir vulnerable,frágil y ha afectado su carácter muchísimo.
Pueden pasar meses y no suceder,como en un mes ocurra dos veces.
A veces cuando los médicos no le ponen nombre a un caso,dicen queson problemas psicológicos como en este caso.
Ojalá lo de Tana tenga solución porque es muy joven
 
¿Qué le pasará a Tana con tantos desmayos? Supongo que sabrán de qué se trata, o estarán intentando saberlo, no puede quedar con un "se desmaya y no se sabe por qué"... una persona así, entonces, no sería apta para conducir, porque podría provocar un accidente y matarse (o matar a otros).
Por lo que parece no se sabe lo que tiene, no han dado con ello.

Desde el anterior ingreso hasta éste último, la ha estado tratando un neurólogo y parece que todas las pruebas que le han hecho, le han salido bien, así que el origen de lo que le sucede no será neurológico.

Cuando leí ayer el artículo de que se había desmayado otra vez, pero que las pruebas del neurólogo habían salido bien, se me vino a la cabeza que Carmen Ordóñez padecía de corazón. Y me acordé de aquel gran desmayo que tuvo Carmina en un Rocío y que se la tuvieron que llevar de allí, y que tanto se comentó durante años en prensa. A lo mejor (es mi opinión) lo de Tana va por ahí y es algo heredado.
 
Back