Tana Rivera Martínez de Irujo.

diosito:eek::eek::eek::eek:

eugeniamartinezirujoelle-1555921662.jpg
Me recuerda a los personajes de una serie de dibujos animados de hace como 30 años que se llamaban Los Hurones.
Edito... no era de dibujos, lo que es más bizarro, era de muñecos en movimiento.
 
Cuando leí ayer el artículo de que se había desmayado otra vez, pero que las pruebas del neurólogo habían salido bien, se me vino a la cabeza que Carmen Ordóñez padecía de corazón. Y me acordé de aquel gran desmayo que tuvo Carmina en un Rocío y que se la tuvieron que llevar de allí, y que tanto se comentó durante años en prensa. A lo mejor (es mi opinión) lo de Tana va por ahí y es algo heredado.

Carmina padecía del corazón ?. Se sabe que tenía exactamente ?.
 
Por lo que parece no se sabe lo que tiene, no han dado con ello.

Desde el anterior ingreso hasta éste último, la ha estado tratando un neurólogo y parece que todas las pruebas que le han hecho, le han salido bien, así que el origen de lo que le sucede no será neurológico.

Cuando leí ayer el artículo de que se había desmayado otra vez, pero que las pruebas del neurólogo habían salido bien, se me vino a la cabeza que Carmen Ordóñez padecía de corazón. Y me acordé de aquel gran desmayo que tuvo Carmina en un Rocío y que se la tuvieron que llevar de allí, y que tanto se comentó durante años en prensa. A lo mejor (es mi opinión) lo de Tana va por ahí y es algo heredado.
No, no va por ahí
No, no es heredado
Sí, puede ser neurológico
 
Sí que lo sé, lo que no sabes que ahí sólo tenía autorización ese medio para publicar las fotos de esos niños, sólo para ese evento. Los medios todavía no pueden publicar sus rostros por tema legal.

Y te repito Luis es MENOR y su Ig esta PRIVADO.
Pero Hola publicó sus fotos en el baile de debutantes
 
La pobre Tana, con los desmayos se puede dar un golpe mortal . Mi abuelo se murió en el baño , se cayó y se dio en la nuca , supuestamente le dio un infarto que provocó la caída , pero no sabemos a ciencia
Cierta si se murió del infarto o del golpe , fue hace mucho tiempo , el era bastante joven.
Si la tienen con un neurólogo no parece algo del corazón, otra cosa pudiera ser un bajón de presión.
Que susto y que frustración para los padres, el no saber que lo causa .
 
Pero Hola publicó sus fotos en el baile de debutantes
con previa autorización de sus padres.

Los medios tienen que cumplir con la ley de protección del menor y no pueden publicar el rostro de un menor sin la autorización de los padres/tutores.

Sus padres autorizarían sólo a Hola para sacar a sus hijos, que fue el medio español que cubrió ese evento.
 
La pobre Tana, con los desmayos se puede dar un golpe mortal .
Si la tienen con un neurólogo no parece algo del corazón, otra cosa pudiera ser un bajón de presión.
Que susto y que frustración para los padres, el no saber que lo causa .
Desde el primer desmayo la ha tratado un neurólogo y tanto en las pruebas del primer ingreso, como en las que le hicieron después del primer ingreso, y como ahora.... las pruebas que le hace el neurólogo salen bien, y si sale bien, es que neurológico no será el origen.

Si yo fuese sus padres mejor la llevaba a un internista, ante el no saber cuál es el origen. Porque si con el neurólogo le salen todas las pruebas bien, tendrán que tirar para otro lado, pero claro al no saber el origen estarán un poco perdidos... lo mejor es un internista.

El amigo de mi hermana es internista y es el único que sabe llevarle para adelante una cosa muy complicada que tiene mi hermana, y ha tratado a más gente de mi familia y estamos muy contentos con él, incluso hace unas semanas se lo recomendé al padre de una de mis mejores amigas y está muy contento porque está mejor gracias a él. La verdad que cuando te encuentras perdido que los médicos no te dan opciones en determinados momentos, lo mejor es irte a un internista.
 
Desde el primer desmayo la ha tratado un neurólogo y tanto en las pruebas del primer ingreso, como en las que le hicieron después del primer ingreso, y como ahora.... las pruebas que le hace el neurólogo salen bien, y si sale bien, es que neurológico no será el origen.

Si yo fuese sus padres mejor la llevaba a un internista, ante el no saber cuál es el origen. Porque si con el neurólogo le salen todas las pruebas bien, tendrán que tirar para otro lado, pero claro al no saber el origen estarán un poco perdidos... lo mejor es un internista.

El amigo de mi hermana es internista y es el único que sabe llevarle para adelante una cosa muy complicada que tiene mi hermana, y ha tratado a más gente de mi familia y estamos muy contentos con él, incluso hace unas semanas se lo recomendé al padre de una de mis mejores amigas y está muy contento porque está mejor gracias a él. La verdad que cuando te encuentras perdido que los médicos no te dan opciones en determinados momentos, lo mejor es irte a un internista.
Yo creo que si lo suyo fuera de Medicina Interna , ya estaría siendo estudiada en este servicio
Pero bueno, igual están esperando a ver qué se dice aquí para tomar decisiones y tal...
Sin embargo no es nada que tenga q ver con esta especialidad
También decir que un internista puede pedir pruebas complementarias , analíticas o de imagen que tienen que ver con el área neurológica
Desde luego no es nada cardiológico ni nada heredado
 
Última edición:
Back