Tana Rivera Martínez de Irujo.

pero eso es IMPOSIBLE

Como iba a vivir una nial estudiante de la ESO a la vez en Sevilla y Madrid??????

o con el padre o con la madre, la custodia compartida en edad escolar solo es posible si ambos progenitores viven en la misma ciudad o muy cerca uno del otro, no a 500 km

yo creo que la niña si dijo que queria vovir econ el padre como manera de paso presionar a la madre, y que luego la madre nsacó la cara por la niña diciendoq ue hhabia pedido vivir con los dos, de la misma mara que ahora el padre intenta decir cualquier cosa menos "es que mi hija esta acostumbrada a tener habitación propia y servicio"

que la niña tiene bastante caracter creo y telita
es que Fran vivía en Madrid, pero aprovechó que Tana estaba en Londres un año, para largarse a Sevilla a vivir y vender la casa de Madrid (una unifamiliar en La Finca), y cuando Tana acabó el curso en Londres y volvió a España, el padre ya vivía en Sevilla. Y realmente, el error lo cometió él, por largarse de Madrid, para qué se fue a Sevilla si en Madrid tenía a su hija. Y además, si lo que Palur hacía por entonces (bueno y ahora también) eso no es trabajar. Palur se podía haber venido a Madrid.

En casa de Fran también hay persona de servicio que lo dijo en el programa que le hicieron de "el árbol de tu vida".

Claro que Tana estará acostumbrada a tener habitación propia, ha sido hija única durante 15 años. Cualquier hija única de una relación que durante muchos años ha estado sin hermanos, está acostumbrada a tener habitación propia. Pero que también el error es de Fran, por comprar en Sevilla una vivienda con 3 habitaciones si ya tenía una hija y tenía pensado ampliar familia.
 
La madre quería que volviera a estudiar interna a UK.
La chica no quería y jugó sus cartas.
Y ahora tambien ves a saber .
Tana estudió en Londres por decisión de sus padres (los 2) de hecho cuando tuvo que instalarse en Londres la acompañaron Fran y Eugenia, incluso tuvieron que cambiarla de colegio, porque las compañeras la rechazaban por la profesión del padre, que no lo entendían.

Sólo tenían previsto que estudiara un año en Londres, porque de hecho para que Tana no perdiese su plaza en el colegio Británico de Madrid, los padres tuvieron que pagar la plaza el año que estuvo en Londres, para que al curso siguiente pudiese volver al colegio de Madrid. Y Luis y Amina también estudiaron un curso en Londres, y luego volvieron al colegio a Madrid.
 
Digo yo que ya puesta a pedir donaciones para una ONG podría ser patria no? parece que si no tiene el nombre en inglés su ayuda es menos válida. Que al lado de su casa también hay niños que necesitan ayuda.
ya sé que suena mucho más glamuroso 'St. Jude Children's Research Hospital' que 'Hospital del Niño Jesús' 'Planta de Oncología Infantil de...'
parece que se les ha olvidado enseñarla (a ella y a muchos otros) que en su ciudad también hay mucha gente necesitada
Y no me estoy refiriendo a que dejen de ayudar a ong's extranjeras. Pero qué sabe esta niña del St JUde? pues probablemente lo que le han contado o leído por internet como pasó con Ghana y luego le pasa lo que le pasa.

y cuando me refiero a gente necesitada, por supuesto que me estoy refiriendo tb a todos los inmigrantes que acuden en masa a nuestro país, que no quiero que nadie piense que soy una racista.
Tana de pequeña ha estado de voluntaria en la fundación pequeño deseo, todos los años que su madre estuvo de voluntaria, que fueron por lo menos 9 ó 10 años.
 
Independientemente q de que me parezca una cosa odiosa la haga quien la haga ( si quieres donar algo lo haces y punto y que "tu mano izquierda no sepa lo que haga la derecha" yo si veo que suelen dar.
Yo no, en mi fb alguno lo ha hecho y nadie da nada nunca. Para empezar porque es muy cuestionable el fin de los fondos.
 
es que Fran vivía en Madrid, pero aprovechó que Tana estaba en Londres un año, para largarse a Sevilla a vivir y vender la casa de Madrid (una unifamiliar en La Finca), y cuando Tana acabó el curso en Londres y volvió a España, el padre ya vivía en Sevilla. Y realmente, el error lo cometió él, por largarse de Madrid, para qué se fue a Sevilla si en Madrid tenía a su hija. Y además, si lo que Palur hacía por entonces (bueno y ahora también) eso no es trabajar. Palur se podía haber venido a Madrid.

En casa de Fran también hay persona de servicio que lo dijo en el programa que le hicieron de "el árbol de tu vida".

Claro que Tana estará acostumbrada a tener habitación propia, ha sido hija única durante 15 años. Cualquier hija única de una relación que durante muchos años ha estado sin hermanos, está acostumbrada a tener habitación propia. Pero que también el error es de Fran, por comprar en Sevilla una vivienda con 3 habitaciones si ya tenía una hija y tenía pensado ampliar familia.
Hy una persona de servicio de uniforme, que la he visto yo alguna vez asomada a la ventana (con su correspondiente bandera de España, como corresponde a una persona tan ..."patriota").
 
Subido al foro de prensa por @Bailarina

love-bailarina-036-jpg.867751

love-bailarina-037-jpg.867752
 
Paraquememeo.jpg

Por favor, Tana en el IE!!! Ni de put* coña vamos!!
Bueno, está la señora de Cum-fraude alal metida, usurpando funciones sin tener ni siquiera formación reglada universitaria.

Así que con la Bego ocupando un puesto de nivel, tampoco me desentona la niña esta...
 
Back